MSN--> No admitido

LG4

Hace tiempo en no sé q página leí q había una manera para averiguar kién te tenía como "no admitido".
¿Existe tal forma?
No lo pregunto para averiguar kien me tiene como no admitido, me da igual, es para no admitir yo con trankilidad sabiendo q no se pueden enterar š
Asias bss

Txentx0

Si klaro seguro que no quieres saberlo por ti

yo opino como #3,

Starwin

Si , la pava te ha bloqueado, yo también he pasado por eso XD

PrinceValium

Las conversaciones que yo tengo en el MSN suelen ser:

Yo-Hola
Yo-Hola
Sujeto-Qué tal?

Si sé que la conversación no va a dar maŽs de si o veo que me la suda el contacto es lo siguiente:

Yo- Me enseña las tetas?
Sujeto- No
Yo- Adios

Esto siempre ocurre cuando alguien me cae mal o me aburre xD o lo que hago es ponerme a desvariar para que se raye y me borre.

En el msn suelo tener a mis coelgas y poco más xdxd

Bueno, la historia lo digo porque 151251981948 millones de personas me habrán borradod el MSN XDDDDDD

z3r0

• Msn

. Herramientas - Opciones
. Privacidad
. Pinchas en la lista de admitidos
. Empiezas a darle a suprimir
. Si de repente se te vá algun contacto es que te ha borrado de su lista

También está o estaba el programa Judas que te los detectaba directamente pero para qué instalarse un programa cuando puedes hacerlo manualmente.

#6 Temor ... ni que te fueran a dar una paliza por tenerlo en no admitir ... afrontalo, siempre tenemos a algún cansado en el msn.

LG4

en serio, es q siempre me ha dado mucho palo dar a "no admitir" y nunca lo he hecho x temor a q haya alguna manera de saberlo

#5 cierto, debo afrontar mis temores! asias x la info, mis temores no eran infundados ^!

_KiNeD_

Yo a quien no me conviene le pongo en no admitir ya me puede venir luego rechistando que yo ago lo que quiero xd, y punto.

Panch

#4 Esperamos que donde dices sujeto, te refieras a una hembra.

#5 Lo que tu dices no es lo que te pide...

PrinceValium

#8 Sí, pero si te preocupa tanto mi sexualidad me mandas un privado y quedamos y tal, guapo.

Panch

Lo que tu quieras reina.

BigmAK

Si mal no recuerdo ya no se puede saber quien te puede admitir y quien no.... ya que en las versiones anteriores se podia debido a un agujero de seguridad en el msn que permitia saber tal cosa....

En las versiones nuevas parece ser que se ha corregido... aunque nunca se sabe... lo mismo han encontrado otra manera de saberlo....

Por otra parte puedes mirar en paginas relacionadas con el msn como tema principal e informarte mejor ahi....

Tb esta el sentido comun... si ves a alguien mucho tiempo sin verlo conectado.... bye bye...

Salu2 :D :D :D

X

hola guapa (; cnt bsss tkm

rackinck

A mí me da placer darle a "no admitir" xD

ArcheR

Con el aMSN puedes saber quién de tus contactos no te tiene añadido, o te tiene en no admitir.

Dod-Evers

prueba con el amsn o al's messenger, es lo mismo.
busca amsn sourceforge en google

Trafi

amsn, antes de agregar si no es pava asegurarte de que no es un pesao o lo conoces de algo almenos.

si, claro que puede haber pavas pesadas, pero almenos tienes la opcion de follartela alguna vez.

LG4

si no es pava? y no puede haber pavas pesadas jaja
ah.. es q no puede haber pavas pesadas y más feas q el culo de un mono.. xD

Bueno muchas axias, ya veo q existen menesteres de diferentes índoles para enterarte de kien te tiene como "no admitido".
A ver cuando hacen un MSN más seguro, xq esto ya da asco, siempre con mierdas de estas

T

si tienen space y lo tienen en privado (solo admitidos),le das,si no te deja entrar,stas sin admi ^^

CaNaRy_r00lz

www.blockstatus.com esa es la web que yo uso, para ir limpiando mierda del msn, te sorprendera la gente que te tiene eliminado del msn... xDD

quepasaneng

yo tengo a todos mis contactos en "no admitidos"
en serio

RePuWoMaN

#20 Entonces pa que tienes msn???

oveRz

me encanta el no admitir xd

iRiBaR

hAS CORtao con la novia? XD

antes se hacia asi, te ibas a herramientas - opciones - privavicidad y click derecho en la novia k te dejo sin admision, si la opcion "eliminar" te aparecia en negro, o sea, para poder darle es k te habia puesto sin admision y borrao, si te salia en gris (sin poder darle) o te habia dado solo sin admision, o se habia desconectao xD

salu2

B

#1 "algo habrías hecho para reaccionar así! Él nunca ha tenido conflictos con nadie..."

fRownie

#19
User(s) have Deleted/Not Added you
Email encarta@conversagent.com
NickName Encarta® Instant Answers

LG4

#24 no entiendo :S

-nazgul-

Yo me paso el día borrando guiris, retrasados mentales y calientapollas del msn, y aún me quedan 300 contactos :(

B

#26 no ves el Gañán, no? xD

Zendel

#27 Es que tio, tu eres extremadamente popular... Por favor, no te rebajes al nivel de la plebe, oh señor...

Mi MSN = 40 Personas a lo sumo y no necesito mas.

-nazgul-

Dame un besito

Usuarios habituales