Muay Thai

DARKS

quisiera que pongais videos sobre este tipo de lucha gracias.

Urien

Ong Bak <--- ahí tienes uno de hora y media

Gral_AnSaLoN

Si sabes de eso dicen ke eres Dios o noseké.

DARKS

es mazo de basto el muay thai me gusta muxo lo kiero aprender

PajarracO

Dicen que con eso puedes romper rodillas en discotecas.

Pregúntale a KoRn- ke sabe del tema.

C

ajaja el KRON ese es el ke rompio la rodilla a n xaval en la discoteca¿?¿?xDD no me acordaba

este arte marcial es muy duro cuando empiezas por ke te llevas mbastantes ostias..pero ala larga te favorece por ke vas a tener una agilidad y una fuerza muy seria.....codos rodillas es lo ke mas fuerte vas a tener por ke es lo ke mas a menos vas a utilizar frecuentemente.....

DARKS

quiero videoooooos xd

o0BPS0o

joer, pues yo hice un año de full contact y me rallé bastante pq pillaba por todos lados, de los que llevaban años y años entrenando, pero cosillas si aprendí si, aunque no las he puesto nunca en practica :S.

Es mas duro el Thai, verdad?

rOfEllOs

#6

Korn- y no kr0n.

_BoJa_69

Te sorprenderías lo que puede encontrar el buscador de emule con las palabras "Muay Thai".

Efectivamente, encuentra videos de Muay Thai.

C

yo estuve en KEMPO 1 año (kick boxing + full contact) y recibi por todos laos..pero tb recibian ellos...ademas recibir aprendiendo es weno..asii fortaleces las costillas tibias etc....

kaji

esta muy bien para pelear pero no os creais q os van a enseñar acer mortales y patadas acrovaticas como en la peli de ong bak xD

BEDI

#11 que cojones dices de kick boxing + full contact...

joder macho antes de escribir burradas de esas piensatelo

Shalauras

Los futuros Jet Li stan ahi.. .. no sereis cmo ellos, esa gente lleva dsd q son unos enanos peleando y entrenandose.

DaRkViRuZ

Boja respondio tu pregunta, aunque aparte de videos de mu-thai puedes encontrar videos X

ReyDeReyes

cuxillo jamonero y ni artes marciales ni pollas

potokuz

#15 tu avatar de parece sospechosamente al mío, pero a lo cutre O.o

C

eeeeeeee amos aer #13 KEMPO es los puños y patadas de kick + las patadas de full....

B

la "acrobacia" se gana con el entrenamiento, en 2 meses eres capaz de levantar la pierna a una buena altura, ¿el secreto? principalmente los estiramientos que harás al calentar a diario

PD: me cagaba en más de un subnormal que aprende artes marciales para vacilar de matón por la calle, pero claro...

Dabra4hire

hay algun arte relativamente parecido al muay pero que tmb incluya armas en el entrenamiento? [ vease nunchakus o las espadas de madera esas tan graciosas :_D ]

B

ojo el #20, la evolucion de malote está sobre nosotros!!! xDDDDDDD

Pues tienes wu chu, que es kung fu, vamos una variante china con armas, también tienes ko kart ( no se si se escribe así) que es un arte ruso de pelea a navaja

PD: a saber pa qué quieres estos conocimientos, pero como pa usarlos contra mí no son pues... dales duro a todos los indeseables q te encuentres xDDD

CuXiLLo

sisi, darle a una paliza a 1 estando apuntados en un arte marcial ya vereis la bonita multa y posible pena de carcel (depende de la agresión) que te puede caer

ReyDeReyes

arte ruso de pelea a navaja? dios, yo estoy interesado en ese

B

#23 solo lo conozco de oidas, ni siquiera se si es correcta la información que he dado sobre ese tipo de pelea a navaja xD

Y Por desgracia, sólo se señala como agravante el ser conocedor de un arte marcial cuando llevas más de dos años y estás federado, en tal caso se te considera arma blanca

DARKS

iuma interesante sabio dame tu msn por favor

F

Mi cuñao conoce a uno que hace Muay Thay y dice que es muy basto, que ha visto a su amigo dandose palos en la espinilla para matase los nervios y asi disminuir el dolor al golpear al adversario.
Creo que para hacer este arte marcial hay que tenerlos bien puestos xD

GaMuSSo

#20 'seiteijodo' = boken, 'joh', pasando por abanico y hasta arco XD

ReyDeReyes

hubo una temporada ke compraba revistas de artes marciales y cada mes salian unos cuantos dintintos que mezclando estilos habian creado otras artes marciales....

LOL

Cada mes 8 o 9 nuevas

S

tambien puedes hacer kendo dabra

NuT

#20 en mi gimnasio (hago Thai) tambien se hacen krabi-krabong (espadas tailandesas), katanas y nunchakus :)

P.D: :( entonces yo si soy arma blanca :'(

Usuarios habituales