Muchacho degollado en las palmas

D4rk_FuRy

bueno el otro dia viendo la tele, las noticias, escuche esto, en una discoteca, un sudamericano degollo a un pavo porque el sudamericano se estaba metiendo con el, se pelearon total que le saco una navaja y le rajo... sabes en una discoteca (la wilson para los canarios)...

enfin yo me quede flipando, cada dia la cosa esta peor :S

se que igual no os interesa, pero a los canarios = si, esto no es fake bueno 1 saludo

sNiK

Deberian degollar al sudamericano como a un cerdo.

ShaKaLD

Otro sudaca...suma y sigue.

X

o al cerdo como un sudamericano : @

C

luego nos llamaran racistas.

p.d: putos sudacas hijos de puta.

friskies

pero despues fué mentira y se tomaron unas copas?

SiDc3r0

"Muchacho" que raro que no hayas escrito "muyayo" como dicen los peninsulares xD

p.d: Sudaca tenia que ser, si es que estamos plagados

Cyph3r

Tipico seguramente el sudamericano sea el tipico conguito ( 1,20 m un poco gordito ) eso si muy vacilon y en una pelea contra cualquiera pierden a menos que no sea un 5vs1 ( vamos lo tipico suyo ) si va solo pues saca navaja y dew... en fin

sbG

muerte a todo el mundo

frantxu

Un regalito para todos los que generalizais diciendo sudacas de mierda....

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=40492&dia=26/11/06
Un ecuatoriano de 35 años, que unos testigos aseguran que fue a socorrer a la víctima y otros apuntan que intentó detener al agresor, recibió una puñalada en el abdomen de carácter grave.

Si es que estos sudacas......

I

#2 Buen edit, cómo se nota que no se había leído el Thread.

Luego cuando es al revés tachan a España de racistas... :/

D4rk_FuRy

#11 y #12 teneis razon, omiti lo de la novia porque ya sabeis como es la web... y sonaria a fake xd

GR33N

ke hijo de puta mal nacido

pakoamd

que asko de sudaka lo tenian que meter un palo por el culo y kemarlo delante de su puta familia por hijo de la gran puta

M

la violencia no se paga con violencia. Deberian aplicar la ley adecuadamente ....

D4rk_FuRy

yo creo que no esta bien generalizar, conozco muchos sudamericanos (la inmensa mayoria) que son muy buenas personas, pero claro luego estan los que la encharcan... y loco psss que rabia me da tio, no porque sea sudamericano, si no porque cada dia puedes ir a menos sitios sabes?.

Ahora no puedes ir a una discoteca con la piva a bailar y a tomar par de copas sin tener bronca con alguien ... eso lo odio colega no se hasta donde llegaremos

no se si ustedes estan de acuerdo

LSB

Cadena perpetua

DrDre

#18 jajajajajajjajajajaja sisi claro, eso desde cuando? ¬¬

M

#22 ?

frantxu

#22 ¿Tu donde vives, en el Bronx?

Slayerss

la vida de haora es a si, matas o te matan ^^

la violencia no te hace mas hombre, TE DESTRUYE

C

De 500 que vienen 60 se integran , pero no les da derecho a venir de otro país aquí y asesinar a alguien por una disputa enfin puta eskoria haber si algún puto día me encuentro con algún conguito que me saque la navaja

RedskinOi

Civico que malote eres .... Sevilla un muchacho agredido por neonazis , unos sudamericanos le ayudaron...
No debemos generalizar , de hijos de puta los hay blancos , negros , arabes , sudamericanos ...

k0l3kup

hay mucho hijo de puta suelto, sea de la raza que sea, eso es lo de menos, pero es triste tener que leer este tipo de noticias dias si y dia tambien

D4rk_FuRy

#28 si tio.. tienes razon por eso digo que no es bueno generalizar, estas noticias me revientan por dentro, y el hecho de salir y tener bronca siempre tambien...:S es solo aqui en canarias? o ustedes estan igual?

SioN_cS

Es como dicen por aquí arriba, es triste leer estas noticias....pero cabrones los hay en todos lados, no hay más.

PD. Ya se habrá dedicado la tele a remarcar que era sudamericano...no lo dudéis :)

Usuarios habituales

  • Civico
  • D4rk_FuRy
  • kyle
  • Exxel
  • SioN_cS
  • frantxu
  • Manufacturio