mudarse a valencia

putupum

Mirando bien, con algo de suerte por Benimaclet he visto de vez en cuando pisos por 450 o así al mes.

1 respuesta
Lizardus

#29
En coche llegas al centro desde cualquiera de esos pueblos en unos 15 minutos. En transporte público algo mas,una media hora. Valencia es una ciudad con unos accesos que no suelen colapsarse, aunque si se congestionan en alguna que otra hora crítica.

Cukie

#30 puedes mencionar a varios en el mismo post... xD

Y como dicen, yo te recomendaria pueblos de alrededor, no tardas mucho en llegar a Valencia, y bajan bastante los precios.
Yo también he visto pisos en idealista por ese precio, pero debes añardile luego los gastos de luz, agua, comunidad, internet/teléfono si utilizas... y con garaje no sé si encontrarás así, pero vamos, gangas siempre hay si ienes tiempo de mirar.

1 respuesta
Martita-

#31
En mi pueblo hay pisos amueblados por 250 / 300€ al mes, y no pequeños.

Llegas en unos 20 minutos a Valencia en coche, 45 en metro, tienes un par de centros comerciales a 5 / 10 minen coche.

1 respuesta
Guillewilly

#34 de q pueblo me hablas?

Guillewilly

#33 creo q terminaré compartiendo piso

1 respuesta
B

Si tienes pensado compartir piso te recomiendo la zona de Benimaclet. Tienes mucha oferta de pisos con precios variados y vas a encontrar muchísima gente para compartir (es el barrio universitario por excelencia). El garaje probablemente lo tengas que alquilar aparte, no te recomiendo dejarlo en la calle porque encontrar aparcamiento es un coñazo.

Si sigues queriendo ir por tu cuenta no le des más vueltas y busca en el área metropolitana.

Ninja-Killer

¿Donde vas a trabajar? Porque depende del sitio te recomendaría un lugar u otro. Si vas a trabajar en Catarroja no te voy a recomendar Alboraia por ejemplo...

Rastaflauta

Vivo en La Torre y precisamente el problema que tiene el barrio de siempre es que es un barrio que está aislado de todo. Lo único que tiene es un Consum, y un bar que está bien para tomar algo (el Dali). No tiene un polideportivo (bueno si, pero no tiene ni porterías), los caminos que comunican con el Sociopolis son por un lado un callejón/descampado donde lo mejor que te puedes encontrar es a mi paseando al perro, o una mierda de mi perro si ya no estoy, y otro vallado en obras desde hace 10 años. Eso sí, el Sociopolis a mi me viene de lujo para poder fumar tranquilo que por ahí no pasa casi la guardia civil, y la nacional directamente no pasa del puente como si la torre no fuera de Valencia...

Todo el problema es que andando está lejos de casi todo. Al norte el río que separa de la ciudad, este y oeste to campo y sur descampados y rotondas con solana en verano.

Veo que te dicen que vas a tener un mercadona cerca para ir andando y un montón de bares, mentira y gorda. El Mercadona está en Sedavi pasando el paso a nivel, te tendrias que pegar el pateo corto a la torre y luego el pateo no tan corto al paso nivel por los descampados y rotondas que te digo, y lo de los bares más de lo mismo: están en Sedavi/Alfafar.

De transporte tienes de la EMT el 9 y el 27, hasta el centro tarda el 9 entre 30 y 40 minutos y el 27 de 15 a 20.

Eso sí, el barrio mu tranquilito de ruidos, y Sociopolis más. La Torre City, loko!

1 respuesta
Manorothh

Yo pagaba 400€ por 60m2 con garaje en piso nuevo en Benicalap.
La zona es apestosa eso si.

NickNack

#39 Lleva cuidadito por que eso que dices NO es cierto. Quizá hayas tenido suerte pero yo alguna vez paseo en esa dirección y te aseguro que he visto mas de una vez a la local y a la GC pasando el puente de la V30 y alrededores. Yo mismo he sido parado sin razón alguna en la zona de descampados entre san marcelino y la torre para preguntar "que hacia ahí" cuando estaba simplemente dando una vuelta, y de eso hace no mas de 3 meses.

1 respuesta
Rastaflauta

#41 He dicho específicamente la Nacional, la Guardia civil y la local sí pasa, eso sí la local sólo se ve una pareja que lleva años la misma (el gordo de la perilla en el padre manjon y el delgado del bigote). La Guardia Civil en cambio va a saco y cada vez más xD

1 respuesta
Kalgator

#36 Yo vivo en Godella, se vive bien y es tranquila (quitando en fallas ofc) hay zonas que son mas caras que otras dentro del propio pueblo, y estamos a 5-10 minutos en metro de Valencia (5-10 minutos en coche, dependiendo la hora xD)

He mirado y hay algun que otro piso por los 500€ (sin amueblar)

Eso si, valencia da asco cuando abonan y huele todo a mierda:D

NickNack

#42 Es que es normal. Yo si fuese PL, GC o algo por el estilo y fuese buscando mandanguita sería uno de los primeros sitios donde miraría.

A mi la torre personalmente me parece uno de los peores barrios de valencia (no por la gente) me refiero a accesibilidad y eso. No tienes metros cerca, las combinaciones de autobús uf, tienes 2 o 3 buses y ya, y por la noche olvídate de volver a casa si no es taxi/coche.

La verdad es que para estar en esa situación, preferiría irme mas lejos de valencia, total voy a tener las mismas incomodidades pero al menos ganas en no tener vecinos. O al menos buscaría un barrio extrarradio que si tuviese acceso al metro o que el hecho de andar hacia la ciudad no fuese una odisea de tal tamaño.

1 respuesta
Rastaflauta

#44 estoy de acuerdo contigo, de hecho lo que decía de la Nacional era básicamente un ejemplo de como esta la torre de aislada con valencia. Para el ayuntamiento es como si Valencia acabara en el puente.

Crowbar

#10 Huyendo de la quema, ¿eh?

xD

1 respuesta
D

#46 quema? XD

1 respuesta
Crowbar

#47 Del paro y la miseria xD.

1 respuesta
B

yo pago 450€ y vivo detrás del mismisimo ayuntamiento en un estudio de 38m2 que da de sobra para vivir solo. si quieres más info mandame un MP y te digo sitio y talcual porque en dos semanas me voy a mudar a ruzafa porque termino contrato y busco algo más tranquilo.

está genial tenerlo todo a mano y tal pero en fallas esto era un infierno. eso si, tenía los desfiles de las cremás en directo desde el balcón, un tio con tiempo y ganas se forra alquilando con air bnb.

del baraje olvidate. si quieres alquilar una plaza en alguna zona del "centro" minimo 120€

2 respuestas
Crowbar

#49 ¿Tú también huíste de la quema?

D

#48 del paro si, miseria no tenia XD llevo ya 3 años currando sin parar desde que vine asique mira XD

1 respuesta
Crowbar

#51 Paro y miseria de allí me refiero xD

Exilio masivo xD

ThOrKeMaD

Te vas a pueblos de alrededor y por 300+- tienes alquiler

#49 ruzafa y algo más tranquilo no van cogidos de la mano xdddddd

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1 Benimaclet sin duda, estas a 15-20 minutos andando del centro, y tranvia al lado.

y los pisos, no se si los que te estan diciendo han buscado piso siquiera alguna vez en valencia, ni que esto fuese madrid, pero vamos, yo pisos pasando alquileres de 500 pavos no he visto en mi puta vida, claro, sin irte a barrios asi mas ricachuelos, en el centro si que pasan de 500 euros y mucho mas, pero como en cualquier parte digo yo, pero bueno el caso, que mi novia estuvo buscando hace poco en benimaclet ademas, que ella es de alli y rondan los 280 sin buscar demasiado, luego en ya barrios feos, tienes por 100 un piso de 2 habitaciones, pero claro, eso ya es una loteria.

benimaclet, No es barrio peligroso, es de gente humilde, fiestero, mas o menos, hay bares famosillos y tal, que mas que en benimaclet estan en aragon, que esta cerca, ya que beni es un barrio muy grande, fijate lo poco peligroso que es que esta con urbas de ricachones a apenas 5 minutos, y la playa a unos 15, pero vaya, no es ni de lejos como nazaret la coma o barona zona vieja. que ahi si te digo que no te metas ni borracho, siendo yo de barona de toda la vida.

Si no, te recomiendo la Zaidia/sagunt, que es tambien barrio de gente trabajadora, a 10 minutos del centro, y a 30 minutos de cualquier parte, ya que esta muy cerca del casco historico, pero no comparte sus precios astronomicos.

unos 300 pavos buenos pisos y con vistas a las torres de serrano puedes encontrar.

#11Lizardus:

Puedes moverte por ella a cualquier hora sin temor a que te rajen. Prioriza no tener un casal debajo de casa o en la misma calle si no quieres experimentar ansias asesinas semanalmente y personalmente te recomendaria alguno de los pueblos del sur. Estan muy bien comunicados, a 5 minutos en coche , y las infraestructuras que tienen son casi las mismas que la gran ciudad ( hablo de polideportivos, colegios, institutos etc ) , solo que sin estar todo tan masificado y con unos alquieres que son una fraccion de ls de la ciudad. Hablo de pueblos como : Aldaia, Alaquas, Torrent, Xirivella, paiporta ....

lo que te ha dicho de los casales es MUY MUY importante, si no, desearas suicidarte en fallas. yo que soy valenciano tengo uno debajo e incluso lo disfruto, pero un compañero de granada se tuvo que pillar un hotel esos dias y todo por que se estaba volviendo majara del copon bendito.

B

#53 vivo en un primero de carrer de sant vicente a la altura del ayuntamiento. si hay cualquier fiesta, evento, movida en la plaza del ayuntamiento me lo como de lleno. en fallas es un sin vivir día y noche, incluso ayer noche mismo había un jodido desfile con música de trompetas y tambores por a saber que jodida fiesta. me voy a ruzafa a vivir en un sexto, solo con la altura ya me quitaré muchísimo de encima.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#55 te recomiendo que donde vayas a ir esté libre de pisos de Airbnb y de bares en las plantas bajas.

NickNack

#55 Pues como te vayas a una de las calles cerca de la zona de bares vas a ver la fiesta, y en fallas como estés en el meollo yo creo que hay mucha mas gente ahí que en la plaza del ayuntamiento, al menos de noche.

Tritoman

Yo me iría a pueblos rollo paiporta, aldaia alaquás, massanasa...etc

Están bastante cerca y comunicados por bus y metro, si quieres ciudad ciudad, no te preocupes por la distancia al centro, valencia es relativamente pequeña y al centro puedes llegar en menos de 15-30 mins depende el barrio, yo miraría por benimaclet, es un barrio con bastante chulo y creo que barato, además del ambiente universitario
#2 900 euros mi barrio lol

1 respuesta
A

#58 El tema de benimaclet es que las casas son mierda a no ser que pille tirando a Aragon, por Peixet alexandre y todos esos edificios nuevos. Pero el barrio la verdad que esta bien

Iwywnsb

Yo estoy a unas calles de El Cedro y pago 500€ por mes de alquiler, 3 habitaciones, un baño y unos 90m2. En bicicleta en 15 minutos estoy en el centro, caminando unos 40 mins, y en transporte público unos 15/20 mins. No tengo garaje aunque por la zona es relativamente fácil aparcar, según la hora y el día. Hay parkings por los alrededores por 50€/mes. Cerca de Mestalla también hay uno que vale 2€ la noche, y creo que el mes estaba por esos 50€ o así.
Lo único malo es el griterío de los bares de abajo. A ratos se hace molesto, especialmente en verano con las ventanas abiertas, pero se aguanta. Por suerte no tengo un casal abajo.

Valencia no es una ciudad cara, yo no me iría a vivir a un pueblo. Con 500€ al mes encuentras un piso decente siempre y cuando no te vayas al centro, ensanche, y algún barrio selecto más. El resto es asequible.

Para moverte por aquí me pillaría una bicicleta de segunda mano y un candado BUENO (30/40€). La ciudad está llena de carriles bici, cosa que se agradece mucho, y al no llover y ser plana se hace muy llevadero.

1 respuesta

Usuarios habituales