Mudarse a Asturias siendo joven

H

Asturias es muy pequeño, puedes comprarte un piso por 20k para empezar en la cuenca minera, que a veces te dejan hasta pagárselo a plazos, vas a poder tener un coche diésel sin sentirte un psicópata y podrías ir en media hora a ciudades playas etc. En tu vehículo privado de una forma decente. Esas barriadas tienen de todo para el día a día. Su problema es tan sólo el trabajo y tú ya lo tienes.

Después te montas tu rollo haces tus actividades hobbys etc creando tu círculo y tu movida, y si te gusta el tema te quedas abrazando tu libertad de no tener hipoteca, y si no ya tienes un piso para veranear, escaparte, alquilarlo o lo que te parezca, teniendo en cuenta de que en 40 años será una de las mejores zonas habitables de la península Ibérica, ya que de Madrid para abajo será un desierto xD.

P.D. Si es para meterte en Oviedo o Gijón e hipotecarte, no lo haría ni con tu dinero. Cuidado con el tema terrenitos y tal que te dejas una pasta en proyectos y los ayuntamientos a veces ponen muchas pegas y te lo comes.

Cecos94

#144 Actividades depende mucho lo que te guste, pero por ejemplo crossfit o padel hay bastantes sitios al menos en oviedo(yo no practico ninguno) Y si no puedes apuntarte a gruposde montaña que suelen hacer casi todo los fines de semana una escapada a algun pico, creo que hay uno de la universidad con gente bastante joven. Y despues hay mucho, pero que mucho, trail running, probablemente no haya ningun fin de semana del año sin una carrera por el monte, por lo que si tienes coche y te gusta la montaña es una forma increible de conocer la zona hacer deporte y pasartelode puta madre en el post carrera a la vez que conocer gente.

H

Todas las actividades son deportivas? Joder ya no me mudo.

1 respuesta
Cecos94

#153 obvio que no, pero en las que yo me muevo si, se que hay clubes de lectura y mas actividades culturales pero no las frecuento y por tanto no te voy a poder hablar de ellas...

Hiervan

Qué zonas de Asturias recomendáis para comprar un pisito que esté bien (rondando unos 30.000€)? Mieres parece buena zona, pero ni idea.

H

Por Mieres, cuenca minera y tal tienes pisos desde 14k. Seguramente por 30 estan reformados y tal rollo palacete.

1 respuesta
Jalajai

#156 en Mieres palacetes por 30k jajaja tú de dónde saliste?

https://www.idealista.com/inmueble/96502520/
A estos te refieres?
Mieres es poco más barato que irte a cualquier barrio de Gijón.

H

Era una broma, no me gasto 159k en un piso en Mieres, ni en Asturias entera, ni con tu dinero. Buen suicidio económico. Lo único, y lo haría muy tranquilo, un pisito de 20 k (ó 30 vaaaale) para no tener hipoteca.

-tarkens-

Por ese precio algo en la Cuenca minera tiene que haber (pero no en Mieres)
O en algún pueblo cercano de la cuenca

1 respuesta
Jalajai

#159 claro que lo hay, pero que queréis matar al chaval? Que lu queréis mandar a un piso en medio de la nada, horrible, en la cuenca y de los años 60? Para eso te vas a zonas tipo la tejerona en Gijón y por 60.000 los tienes en Gijón, en un entorno guapo y en una zona tranquila con todos los servicios a dos minutos andando.

Usuarios habituales