Mudarse a Navarra, vivir y trabajar.

Masterjedai

i trabajo como educador social como esta?

JonNieve

#60 Mira, el resto de hate que tiras asi, a la buena de dios, pues bueno, son opiniones y ya se sabe que son como el culo , que cada uno tiene el suyo.

Pero restaurantes??? En Pamplona??? Madre de Dios, pocas ciudades habra en las que se coma tan bien, y mas teniendo en cuenta el tamaño.

Manda cojones, que el nivel de una ciudad lo mires por mexicanos o italianos que haya..

1 respuesta
FMartinez

#62

Para quien le guste ir probando gastronomias de diferentes paises, si, es algo importante... Si solo quieres comer pinchos y demas, tranquilo, no tendras problemas.

Y todo lo que he dicho es real xD. Ahora dependera de lo que te guste salir, o si eres mas urbanita o de montaña, pero las cosas son asi aqui xD

Todso

#57 Menuda gilipollez lo de los jueves 2x1 en Itaroa, en la Morea tienes el lunes el día del espectador (4€), el miércoles a 3.90, el domingo a la mañana 4€ y el domingo a la noche a 5€.

Aparte de los restaurantes, que coincido (aunque mejicanos hay 3 e italianos unos cuantos), qué más echas de menos de una gran ciudad y a lo que darías uso de manera habitual? Porque no sé de muchas más formas de ocio que no haya aquí.

2 respuestas
FMartinez

#64

bueno... te doy parte de razon en lo de los cines, pero lo de ir a la mañana a un cine, no te engañes, a la mañana no le gusta ir a casi nadie xd

Y restaurantes mexicanos donde?mexicanos de verdad, y no un bar llevado por españoles donde tienen gastronomias variadas y te dan algo picante y ya lo llaman mexicano xD

Tengo un colega de malaga y dice que aqui no hay ni la mitad de cosas que puedes hacer alli xDD. No me quiero ni imaginar con otras ciudades mas grandes... Yo cuando salgo de Pamplona a Sanse, ya solo por la playa, parece que me he ido a otro continente XD

No hay ni parques de atracciones, ni aquapark ni siquiera zoos, o museos de variedad como de cera o militar, yo que se xD

1 respuesta
B