Mudarse a Navarra, vivir y trabajar.

Masterjedai

i trabajo como educador social como esta?

JonNieve

#60 Mira, el resto de hate que tiras asi, a la buena de dios, pues bueno, son opiniones y ya se sabe que son como el culo , que cada uno tiene el suyo.

Pero restaurantes??? En Pamplona??? Madre de Dios, pocas ciudades habra en las que se coma tan bien, y mas teniendo en cuenta el tamaño.

Manda cojones, que el nivel de una ciudad lo mires por mexicanos o italianos que haya..

1 respuesta
FMartinez

#62

Para quien le guste ir probando gastronomias de diferentes paises, si, es algo importante... Si solo quieres comer pinchos y demas, tranquilo, no tendras problemas.

Y todo lo que he dicho es real xD. Ahora dependera de lo que te guste salir, o si eres mas urbanita o de montaña, pero las cosas son asi aqui xD

Todso

#57 Menuda gilipollez lo de los jueves 2x1 en Itaroa, en la Morea tienes el lunes el día del espectador (4€), el miércoles a 3.90, el domingo a la mañana 4€ y el domingo a la noche a 5€.

Aparte de los restaurantes, que coincido (aunque mejicanos hay 3 e italianos unos cuantos), qué más echas de menos de una gran ciudad y a lo que darías uso de manera habitual? Porque no sé de muchas más formas de ocio que no haya aquí.

2 respuestas
FMartinez

#64

bueno... te doy parte de razon en lo de los cines, pero lo de ir a la mañana a un cine, no te engañes, a la mañana no le gusta ir a casi nadie xd

Y restaurantes mexicanos donde?mexicanos de verdad, y no un bar llevado por españoles donde tienen gastronomias variadas y te dan algo picante y ya lo llaman mexicano xD

Tengo un colega de malaga y dice que aqui no hay ni la mitad de cosas que puedes hacer alli xDD. No me quiero ni imaginar con otras ciudades mas grandes... Yo cuando salgo de Pamplona a Sanse, ya solo por la playa, parece que me he ido a otro continente XD

No hay ni parques de atracciones, ni aquapark ni siquiera zoos, o museos de variedad como de cera o militar, yo que se xD

1 respuesta
B

#64 #65 Mexicanos buenos hay uno, el Aguila Sol, que lo llevan mexicanos pero es un poco caro. Y bueno es la verdad.

1 1 respuesta
Todso

#66 Sip, a mí me pareció demasiado caro para lo que daban. Ahora hablan muy bien del que han abierto en la Plaza del Castillo, pero todavía no he estado.

1 respuesta
B

#67 lo probaré

1 respuesta
aviciih

Como he leido por ahi me parece que Logroño le da mil vueltas a Pamplona en todos los aspectos, y sobre todo en el clima, como escuché a una guia turistica de aqui de Logroño que decia que eramos el Benidorm del norte.
Alquileres muy baratos, la ciudad con mas zonas verdes por habitante es logroño con 20metros cuadrados por habitante y pamplona solo 0,8¡¡

y asi infinidad de cosas...

3 respuestas
AG

#69 Lo primero que uno se da cuenta cuando visita Logroño por primera vez es la cantidad de parques, zonas verdes y ajardinadas que tiene. A mí eso, personalmente, me encanta.

1 respuesta
clethaw

#69 #70 Ya os gustaría. Yo he vivido en Logroño y puedo decirte que es un muermo de ciudad. Con unas conexiones malísimas.

Os salva el vino y el dinero que tiene derivado de él, encima vuestros mejores caldos están en nuestras cepas pasada la frontera, aunque seguis llamándole como vuestro y jugando con la denominación de origen :D

1 2 respuestas
L

Otro ptv (pamplona de toda la vida) al habla:
-Los alquileres por aquí son bastante más caros que en la zona de donde vienes (viví en Alicante un tiempo). Si vas a vivir sólo lo tienes jodido sinceramente.
-El clima es una mierda y se te hará cuesta arriba (lluvia, lluvia y más lluvia).
-Trabajo está más fácil de conseguir que en tu tierra (o eso creo)
-La gente aquí suele ser más introvertida. Hola y adiós y gracias. Fiesta sí que hay por lo viejo (tipo baretos pequeños) y las discotecas se están quedando igual para gente más joven por lo menos que yo (yo tengo 28 tacos) y cada vez que salgo por esas discotecas me siento mayor.
-Aparte está mal comunicada. Hay un aeropuerto que saca vuelos cada 29 de Febrero.

aviciih

#71 no estaba dando una opinión con opción a replica, sino aportando datos objetivos de espacios verdes por habitante, en cuanto al clima que hay en Pamplona es una mierda comparado con Logroño (vuelvo a darte datos objetivos, comprueba en climogramas las medias de precipitaciones y temperaturas)
Mal comunicado? Quieres decir que no esta el AVE? porque aeropuerto de Bilbao por autopista 100% esta a 1hora 15 min, Zaragoza de nuevo 100% autopista, Pamplona 100% autovía y podría continuar...
En cuanto al tema del vino, en fin no voy a entrar al trapo.

M

#1 Hay mucha empresa secundaria de VW que suele necesitar mano de obra.
Pamplona es una ciudad cara.
Esta relativamente lejos de las pistas de nieve.

B

#68 Eres de Pamplona?

1 respuesta
evilsol

En pqmplona se vive de puta madre

B

#75 claro por??

1 respuesta
carbonara

#71 Logroño es un muermo, sí, pero ha dicho que tiene 28 tacos. Si tuviera 18-25 y quisiera estudiar una carrera no le recomendaría Logroño, pero con esa edad no creo que quiera quemar la noche y estar de fiesta hasta las 6 de la mañana. Una vez alcanzas cierta edad, en la que salir de fiesta y demás no es lo importante Logroño gana muchos enteros. Es mucho más barato que las ciudades de alrededor y ofrece lo mismo.

Si vas a ir a la playa 3-4 findes de semana al año te la pela que esté a una hora más y para esquiar tienes Valdezcaray al lado. De todas maneras Pamplona, Vitoria y Logroño se llevan el canto de un duro.

2
rabadisto

Logroño está bastante bien, tiene un poco de todo para ser una ciudad más bien pequeña. Y además te quitas de rollos de nacionalismos y lidiar con el euskera. El clima es bastante bueno, y... tiene uno de los mejores restaurantes de sushi que conozco! (Kiro Sushi, si no lo habéis probado y sois de por ahí, ya estáis tardando). Para asentarse y formar familia o un rollo así, creo que es de lo mejor por esa zona.

Eso sí, para curro, yo creo que encontrarás bastante más en el País Vasco.

1 respuesta
B

#77 Por lo naz...identitario.

1 respuesta
Shanker

#69 Si valoras zonas verdes, Green Capital Europea Vitoria-Gasteis :)

Sois unos exagerados con el tiempo, es verdad que hace peor que en otros lados del país pero tampoco llueve todo el rato y decir que cada vez hace mejor con esto del cambio climático.

#79 El Euskera no es problema en el país vasco, tendríais que venir más. Salvo que quieras trabajar para la administración pública claro está, que ese caso aunque no es obligatorio da puntos o cara al público que quizás te pidan en alguno euskera dependiendo de cual sea su cliente base.

1 1 respuesta
B

#80 me mola el peligro y reirme de la gente tio, por eso vine aqui

1
rabadisto

#81 Soy de Bilbao, no lo digo por decir.

1 respuesta
Shanker

#83 Todo depende de que trabajo busques y que ambiente te muevas, yo soy guipuzcoano aunque vivo en Vitoria, y el Euskera lo uso poco o nada, pese a hablarlo y entenderlo sin problemas.

Ya lo comento en otro post que salvo que sea cara al público o diputación no creo que tenga problemas con el Euskera.

1 respuesta
rabadisto

#84 Yo lo comento porque parece que busca un lugar donde asentarse. A la larga pues puede dar por saco el euskera, puesto que la tendencia es a darle más peso. Eso ya cada uno, si no le importa el tema y hasta le mola la idea de aprender la lengua, pues es un punto a favor.

6 meses después
DaGeRuK

Bueno chicos!! Refloto hilo xDDDDD

Me han llamado hoy de Leroy Pamplona para una entrevista, he de decir que acabo de terminar contrato con Leroy en mi ciudad, y me ha venido de escándalo, bueno al grano!!

Como no se las condiciones aún ni nada, me gustaría saber cómo andan los alquileres por Pamplona, para tener una idea según las horas que me ofrezcan mirar si me compensaría o no, ya que está empresa hace muchas contrataciones de 20 y 30h, y no se si me saldría rentable.

PD: me autorespondo XDD veo que están caretes, un piso para mi solo se te van más de 700€... y las habitaciones compartidas no veo mucho movimiento en diferentes apps de busqueda de alquiler, en facebook en sus grupos parece algo más movidito, pero veremos a ver.. :S

algún pueblo que esté a unos 30min de pamplona que no estén los precios tan disparados?

Usuarios habituales