Muelas de juicio.

shastha

La_Cris no te preocupes que con la anestesia no duele. Luego lo que hay que tener cuidado es con la comida, que vas a estar un tiempo tocailla, pero vamos, aprovecha para comer cosas no sólidas que te gusten :D

A mí me quitaron 4, no del juicio para hacer sitio al aparato. Estaban sanas. No me dolió nada y sí que tuve algunas molestias al comer, pero pronto cicatriza, en la boca las heridas cicatrizan antes.

Y sobre todo, si te duelen, será como liberarte!

La_CRiS_

Gracias shastha

Bueno ya estoy en casita...de momento bien...

He llegado, me han puesto batita verde, zapatitos d esos y un gorro...monisima d la muerte...

Me han llevao a un quirofano y me he tumbao en la camilla esa q ahi...con los focos apuntando y tal...me estaba dando un acojone....

El medico muy simpatico, cachondeandose y to pero bueno eso trankilizaba...
Me han kitao dos, arriba y abajo, la d arriba del tiron, y la de abajo serrando y luego el resto tirando.
Me ha dao 2 puntos arriba y 4 abajo...peazo muelas tnia...

Y aun noto la anestesia....lo tnia hinchao al salir, pero ya ni eso...

Espero q no se me hinche despues, ni q se me amoratone...q el medico me ha dixo q me prepare.....
de momento molestias...pero ni dolor ni nada...mucha grima cuando me roza la lengua los puntos

SelaLoka

#1 xD Vamos a ver...como toda operacion obviamente doler te dolera algo despues...xo no es algo q te dure toda la vida xDD tambien es cuestion de q t busques a alguien bueno,de fiar vamos xq hay cada bestia q pa ke xDD soy hija de padre dentista y he visto muxas veces como saca las muelas del juicio y no se kejan muxo al principio,pero si q les avisa q luego les dolera un poco y creo q pa eso te dan antiinflamatorios etc...xDDD

Usuarios habituales