Muelas del juicio

Fr34k3r

Pues nada, que me tienen que sacar las 4 muelas del juicio, si algun otro mediavidero a sufrido la experiencia que comparta conmigo XD, que si duele y eso.. lo tipico xD

frantxu

Duele un poco, pero como dice tu avatar......

PePiToGriLLo

primero te meteran 4 pinxazos en sitios estratejicos 5 min hasta q aga efecto la anestesia despues el entista pilla una especie de alikates pim! muela fuera xD

E

no, gracias a dios no.

sufre como una perra, te haras un hombre

#3 estrateJicos?

Cyph3r

Yo tengo 20 años y nose si las tengo espero que no la verdad xD , es que a mi no me duele ni nada , y paso de hacerme una radiografia para saber si las tengo o no.

O

Tenerlas si que las tienes xd, lo que pasa es que no salen, pero creo que todos las tenemos no?

Fr34k3r

#6 si, todos las tenemos, unos tardan mas y otros menos en salir, yo tengo 15 y ya me estan saliendo las de abajo, el mar rollo eske no tengo sitio pa ke salgan y me moverian todos los dientes ay DEFORMAO PERDIO COMO UN GORDARRO HIJODEPUTa dSAHdHASHd

E

a mi todavia no me han salido

JoNSuaN

#6 tengo un colega ke al parecer no tiene 3 de ellas, y la unica ke tiene debe ser algo timida pq a sus 22 años sigue sin ver la luz ^^

Cyph3r

Eso es mentira no siempre se forman .

Puede ser que se te formen 2 solo 1 o ninguna. Incluso puede que se te formen y nunca te salgan. Y tb puede salirte y tener espacio y que no te pase nada y no te las tengan que sacar.

evening0

A mi me sacaron las 4 y la verdad es un coñazo la operacion ya que es bastante desagradable y el postoperatorio ya que te llevas varios dias con la encia y la cara con tres veces su tamaño y doliendote algo pero poco a poco los efectos de la inflamacion pasan. Lo peor es que esto lo debes de multiplicar por 4 :S. Suerte y paciencia.

desdemona

.

JoMa

a mi m las tuvieron q kitar sin q hubieran salio, es decir, abriendo la encia y tal ... super agradable vaya xDD

pero en realidad no me dolio apenas, simplmnt lo pasas un poco mal al principio con la anestesio q es una aguja q t hincan en la encia, pero vaya pinchacito y ya ta ...

suerte ;)

  • edit -

    yo t lo he puesto "bonito" , pero #12 tiene razon xDDD

desdemona

.

Enanoasesino

friki 2 d mi clase tan asi, y me parece que las vas a pasar putas xDDDD, tienes menos años que yo y ya muelas del juicio xDDDDDDD entre tus muelas y ojos eres tope raro :s

pd:sort

aLeX

A mi me las querian quitar las 4 de una vez con sedación por via intravenosa.

Pero al final, si todo va bien, voy a ser de ese 2% de la población que es capaz de conservarlas.

:D

No tengas miedo, en el peor de los casos serás como el 98% de los mortales.

LoveFuck

Hablando de dientes, yo soy ese 2% que no goza de caries :)

Pyr0sS

yo tambien 2% Rulz

rootbeer

#18 y #19 pues no gozeis tanto, no sea que algun día os partan la boca, y gozeis de verdad!!! xDD

wborland_es

A mi me quitaron las 4 el año pasado y no es ningun trauma, excepto por los dias que te tienes que pasar comiendo cremitas y yogures, si eres de buen comer lo pasaras mal.
Asunto aparte es la cara, que la tienes hinchada unos dias y te tienes que poner hielo.
Yo me asuste porque cuando fui a mear para expulsar la anestesia me tuve que sentar porque no me aguantaba de pie para mear y salio un chorrito de sangre por mi nariz (restos de la operacion), ya que durante la operacion estas con la cabeza hacia atras.
Podriamos abrir un tema en el que hablemos de la mejor droga del mundo, la anestesia general es la ostia xD.

Sturm_SP

Pues a mi ahora me estan saliendo las 2 de abajo pero inclinadas por lo tanto toca abrir la encia y demas,vamos que yo kiero quitarmelas cuanto antes porque la de la derecha ya ha salido casi y me esta doliendo no sabes cuanto,es mas no puedo cerrar la boca porque me muerdo el carrillo por dentro.

Asi que antes de quitarmelas,tengo que medicarme durante 1 semana mas o menos y despues me la quita el tio,pues nada su version eske me tiene que abrir la encia,partirme la muela en 2 y abrirme la corona me parece y despues romperme el nervio,y vamos que ma dicho que la hora de operacion para sacarme solo esa muela no me la quita nadie,asi que vamos 1 hora + muela del juicio eso me suena a mucho dolor y que a media operacion estare jurando en 7 idiomas antiguos,ademas de que toy cagado,porque luego otro dia tocara la otra.Todo un caso

P.D.:Ese de que no salen,y que su amigo con 22 ahi esta que no se confie,que yo tengo ahora 23 y ahi me tienes saliendome la putas muelas.

evening0

Esto es como la fimosis la operacion es un coñazo pero despues te alegras de haberlo hecho.

B

a mi me tienen q sacar dos :S

-

#1 A mi si me sacaron las 4 este verano... Y si kieres un consejo...

El primer día es el peor: Antes de la operación estás en ayunas, para k no vomites accidentalemente durante la anestesia. Con lo cual, al terminar la operación, aunk no sientas todavía nada del empane k tienes, tendrás un hambre k te cagas por estar todo el dia sin probar bocado. Luego en casa empezarás a notar k se te pasa la anestesia, el dolor se incrementará y tu hambre tb. Pero tienes la boca llena de gasas y sangre, con lo k no puedes comer nada hasta k no hagas un boxinxe y limpies la boca un poco.

Después te darás cuenta k el calvario k has pasado para limpiartela, ha sido inútil, ya que no puedes meterte nada en la boca, el mínimo movimiento ves las estrellas y te arrancarías la piel a tiras si pudieras. Asik piensas, weno, me tomaré antes los calmantes... Fallo!!! Los calmantes son antinflamatorios, con lo k no puedes tomarlos con el estómago vacío o si no morirías ante semejante tortura.

Y ahora entras en el círculo vicioso. No puedes comer, no puedes kitarte el dolor, no dejas de sangrar por la boca, sientes k te estas retorciendo de dolor y k venderías tu alma al diablo xk acabara. Pero amigo mio, aun te keda TODA LA NOXE!!!

En resumen: Vas a morir, lo siento ;(
Suerte y al toro! ;D

LoveFuck

Gente como #25 es la que hace falta en este pais xD

D

#25 no me he leido todo el tocho pero decirte q yo me saque las 4 y en ninguna me dijeron q deberia estar en ayunas, pero weno xD

veamos, cuando te pinchan y te sacan la muela no duele, tu estas anestesiado, a mi el dentista me dijo q si notaba el mas minimo dolor me pinchaba de nuevo, y lo hizo unas cuantas veces, despues cuando te la saca solo notaras la fuerza q hace el dentista jejeje pero no te dolera en absoluto, despues lo malo empieza cuando se te pasa el efecto de la anestesia, a las 3 horas o asi, entonces el resto de dias lo vas a pasar un poco mal. yo las 3 primeras muelas lo lleve bien dentro de lo q cabe pero doler te va a doler, pero pa eso esta la medicacion q te diga q te tomes, la 4ª muela q me saque estuve 2 semanas fatal, pero eso depende de la persona, tu no te preocupes.

C

A mi tambien me las tienen que quitar...

y estoy acojonado... xD

X

a mi me las sacaron el año pasao y bueno en la operacion no te enteras de nada, bueno escuchas como te rompen la muela y ves el tubito pa aspirar todo lleno de sangre y tal, pero nada mas xDD
lo jodido es el pos operatorio, q tas con la cara hinchada, pa comer es jodido y tal, pero bueno en unos dias se te pasa. Y como dijo uno, esto multiplicalo por 4 xDD

NiGGaZ

Yo tambien soy del 2 %. Asin que no creo que sea tan poco por ciento los que la conservan, supongo que seran mas

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • LoveFuck
  • evening0
  • desdemona
  • Cyph3r
  • eGGv4r4
  • Fr34k3r