Muelas del juicio

B

A mi me salieron las superiores. Me entró una caries en una, y dijeron que pasaban de empastar, que eso cuando duela se quita, pq es una muela q no sirve para nada.

El arranque de la muela no dolió absolutamente nada. Si acaso me dió algo d cosa el "crack" que sonaba xD Duele 0, muchisimo menos que en un empaste. Supongo que porque la tenía salida del todo. De hecho, no sabía que era del juicio, creía que era una muela más.

Lo que por lo visto sí que jode más es que te operen para sacártelas de debajo de la piel (según me han contado).

Zendel

Yo mismo he sufrido, pero solamente de dos ^!

A ver, si las tienes aun dentro tendras que entrar en 'quirofano' para que te las quiten. (En mi caso fue asi)

La operacion no es nada del otro mundo, entrs algo acojonado como es normal, yo al menos entre con sudores frios. xD
Te operara un cirujano maxifacial con la ayuda de alguna enfermera. En mi caso no tardo mas de 15 minutos en rajarme coserme.

No es nada del otro mundo, te pondran dos inyecciones de anestesia, uno en la encia y otra en la mandibula. Luego mientras la enfermera le ayuda con un aspirador para quitar la sangre, te hara un corte (En mi caso bastante grande) a lo largo de la encia y fondo de la boca.
Luego con unos pequeños alicate o pinzas sacara la muela y a continuacion te pillara los puntos. Todo esto es cosa de un cuarto de hora como te digo, de hecho es mas laborioso el pillar los puntos que sacar la muela en si. xD

La operacion no duele, bueno un poquito, como todo, asi que no te preocupes.
Te mandara una burrada de medicamentos, y estaras todo ese dia jodido, a lo mejor te da fiebre pero es normal.
Al dia siguiente te tendras que enjuagarte con agua y sal, y creeme que eso jode mas que la operacion en si. xD

En unos dias estaras perfecto, y comiendo normalmente. ^!

-

#27 Con anestesia intravenosa general si tienes k estar en ayunas, al menos a mi me obligaron. Por lo visto si vas con el estómago lleno pueden entrarte espasmos en la barriga por estar con la boca abierta y potarle al cirujano en la jeta xDDDD Y tb xk así hace más efecto con menso dosis.

Aunk a mi lo k más "cosa" me daba era no despertar de la anestesia, ya que tengo antecedentes familiares :S

LG4

osea q lo normal es q te acaben kitando las muelas de juicio? O_o

Pues a mí x lo menos no tienen intención de kitarmelas, de hecho me han empastao 2 xq tenían un poco de caries ^. Creo q me faltan x salir una o dos.

-

Si, es lo normal. Las muelas del juicio son vestigios de cuando teníamos más dentadura, y k al igual k los pezones en los hombres, no sirven para muxo, por no decir nada. Además, más del 90% de las veces salen mal, acostadas, inclinadas, pegadas al nervio, etc... Con lo k es más aconsejable kitarlas antes de k den problemas.

Yo estuve con dolores en una y en el nervio k había al lado, de modo k cuando me dolía me daban jaquecas por todo el lateral de la cabeza por donde se extendía el nervio... :S Me las kitaron y se acabó el dolor :D

Hay gente k ha muerto por enfermedades causadas por una muela del juicio en mal estado... :S

Como yo digo, las muelas del juicio sólo sirven para joder y para k los dentistas se hagan ricos xD

kram

lol #20 xD

Freeway

me qitaron 2, en la 2º extraccion se me hincho mazo el carrillo... dolor y fiebre no te digo mas (sufriras) xd

-

Acabarás con unos carrillos como los del Chavo del 8, es divertido xDDDD

T

Si,eso dicen,DUELE ;D

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • LoveFuck
  • evening0
  • desdemona
  • Cyph3r
  • eGGv4r4
  • Fr34k3r