Muelas del juicio....

Miahu

Yo las tengo todas hace 5 años y no me dolieron nada.

NoSFeR

Tengo 18 y me stan saliendo,pero aun no tengo juicioo!!! no deben salir!! :(:(:(:(

Boke

a mi novia le an kitao ayer la ultima, las 4 le an tenio k kitar xD

provoco

Joder pues yo tengo 18 años y tengo las 4 fuera.Y al no tener sitio se me a montado el colmillo,pero ske paso de ir al dentista xke me da bastante yuyu.

Duele k te las kiten?

Zendel

A mi me quitaron las 2 inferiores por operacion con un cirujano maxifacilar.
Se pasa chungisimo, y no soy de los que me quejo...

Colacado

#34 te pondrán anestesia, y hoy en día cualquier operacion o movida rara al llevar anestesia no duele nada, preocupate por el post-operatorio que ese si tiene pinta de doler xD

Gelion

#36 lo jodido no es que te quiten la muela, lo jodido es el pinchazo de anestesia que te meten en toda la puta encia ;)

JOki

ami mesta saliendo la ultima y no problem !

locomix666

a mi me an quitado dos del juicio y el pinchazo en la encia no es para tanto... ni siquiera el hecho de quitarte la muele k apenas sientes nada. lo jodido viene despues al poco de quitartela te entra un dolor horrible pro vamos k en ese mismo dia ya se te pasa con unas analgesicos. hay cosas peores.

lo unico k despues solo puedes comer por un lado pk te ponen puntos xD

B

Yo tengo las 4 y no problem :D

PD: Me salieron con 16 años

Krakken

A mi operaron hace unos 5 años y lo pase fatal. Eran las dos de abajo, primero una y a las dos semanas la otra.

La experiencia no se la recomiendo ni al peor de mis enemigos. Media hora con la boca abierta a más no poder (con un aparato), un jeringuillazo tremendo, tuvieron que serrar y limar hueso, el sacamuelas (perdón, cirujano maxilofacial) tuvo que ponerme la mano en la frente mientras tiraba, le salpicó sangre hasta las gafas... vamos, que yo quería salir de allí corriendo. Ni una abducción debe ser tan putada. Y el ruido ya ni os digo. Esto no es como un torno de un empaste, que ni te enteras, notas como te tiembla toda la cara por la vibración, y después con unas pinzas como un cortacesped te agarran la muela y hace >CRRRACCCKKCCAAAKKK<

Os juro que si lo sé pido anestesia general.

Y después de esa media hora de tortura, vinieron 10 días con la cara inflada como si estuviera masticando una pelota de tenis, escupiendo sangre las primeras horas, un dolor acojonante a pesar de estar 4 días drogado con sedantes...

Y el dolor que se te queda durante ¡6 meses! cada vez que bebes o comes algo ligeramente frío.

Una auténtica cabronada. Pero claro, si no lo hago, me hubiera serrado cada muela las raices de las otras, y acabaría como uno de los desdentados que llevaba Paco Lobatón a su programa "quien sabe donde".

Así que si tenéis que operaros, suerte y que no os pase nada.

evening0

No seais mariquitas mi novia se quito las 4 del juicio y otras cuatro mas para la ortodoncia, En cada sesion le quitaban 2 y lo soporto estoicamente. Yo me quite con ella las 4 del juicio. No es nada agradable y la operacion es tela grimosa pero bueno se lleva como se puede y como no tienes mas remedio te resignas.

Krakken

#42

Las dos de arriba no son problematicas, las de abajo son otro cantar, sobre todo cuando están hundidas, no asoman nada, y han de limar hueso.

Ya he pasado varias veces por quirófano, así que no achanto así como así, pero esta operación no se la recomiendo a nadie.

Ahora, cada persona es un mundo y cada muela del juicio otro... ¬¬

B

yo tng las 4 desde hace unos años y no m dolieron, eso si, el juicio aun no me ha llegado!!! si alguien lo encuentra, decidle que no estoy!!

JangoBout

Me dolieron, pero ya estan casi fuera y mas o menos bien. Me han sacao un diente de abajo pa fuera y me jode mil. Pero a estas alturas para dos dientes no me pongo aparato.

evening0

#43 Pues yo y mi novia las teniamos asi; ocultas y enquistadas. Incluso las de ellas tenian una raiz mas de lo normal por lo que eran mas dificiles de sacar y el post operatorio era mas jodido.
No se lo que hariais si os hicieran una puncion lumbar, vamos que eso si que es jodido y ya no os digo parir........

Krakken

#46

Seguramente lo posteariamos en MV, bien para decir lo mal que lo pasamos, o para chulear diciendo: "eso no es ná"

xD

K666

Ami ma dixo mi dentista que me van a salir tocidas y me las van a tener que sacar antes de tiempo para que no empuje el resto de los dientes y se desckoloken :S

Usuarios habituales

  • Krakken
  • evening0
  • Cretu
  • ChinoCudeiro
  • ToLkieN
  • PrinceValium
  • Ashley_Riot