Muelas del juicio....

Ashley_Riot

Alguien sabe por qué se les llama así?? ;O

PD: sí, me está saliendo una.
PDD: en el mapa Ciudad Media-Vida deberían poner un dentista para las putas muelas.

ToLkieN

xq te suelen doler tanto que crees que se hacerca el dia del juicio final xd

C

es jodidisimo q t las quiten.....

juicio final puro ;)

PrinceValium

putas muelas xd

Deckard_29

Las muelas del juicio se llaman así porque, como son los últimos dientes en salir, aparecen cuando una persona se está volviendo adulta y, supuestamente, tiene más juicio o sentido común. (Copy & Paste de algún lao)

Demo:
http://www.kukuxumusu.com/web/idb/badnews/tn_juicio3_04.jpg
http://dr.escudero.com/Tele5g.jpg

Ashley_Riot

#5 yo era mas feliz antes de ver esas fotos :(

lllP3dR0lll

#5

PrinceValium

Pues con 19 años ya era hora de que me entrara el juicio^^

Sakura16

pos a mi me esta saliendo una y no tiene espacio.... y no puede salir... asike aprieta y aprieta pero no sale XDDDDD eso se define como "DOLOR" XDD pero weno el dia 2 de mayo me la sacan... y miran para sacarme las demas.... xk tengo las dos de arriba y abajo solo la de la derexa..... aver ke pasa ya contare lo que me va a doler XDDDD

overking

joder me habeis acojonado.. yo tb tas tengo ahí todo pretas.. jodiendome todos los dientes.. igual me las tengo k sacar..

pero k putada.....

Cretu

Chuck Norris torturaria a la muela hasta que esta decidiera dar marcha atras y abortara el intento de salir.

Saludos

Ferdeejea

pues porque del dolor que dan pierdes el juicio y te la arrancas o algo, anda que no jode :(

Neocom

Ayer me quitaron la segunda, no me enteré, pero la primera si me jodió un poquito más. Me las quita un cirujano maxilofacial en un quirófano no un dentista. Suerte, mirátelo por que cuanto antes mejor, sino te deforma la dentadura.

ToLkieN

#13 Martillo y Zincel

C

pues a mi me quitaron el apendice sin anestesia y con un cuchillo de montaña en una acampada....

hasta q llego el helicoptero :(, donde ya me durmieron

Obi_Ram

joder estamos todos iwal con las putas muelas eh :(

iFRiT89

yo llevo 17 años y todavia no me an salido y el dentista dijo que si me salen me saldrian de adulto

Cretu

#17 Eso es porque vuestras muelas saben que sois débiles, que cuando ellas ataquen no vais a poner resistencia, que os rendireis... vosotros teneis la culpa... pero todavia podeis evitarlo: sed duros, atacad a la muela, amenazadla, dañadla, que vea la muela quien manda.

Saludos

Obi_Ram

#19 como he podido vivir sin hacerte caso...

TazzMaTazz

Nose si soy el único o que, pero a mi me han salido casi por completo las 2 de abajo y nunca me han dolido ni e tenido ningún problema :S

Daves

Pues yo tengo las 4 a medio salir y no me han dolido en ningun momento. Eso si, casi 22 años y aun tan saliendo.... soy tardio yo xD

7

yo tengo 16 y me esta saliendo la de abajo izkierda.. de las demas ni rastro xdd

1 mes después
CARCELERO

Pues valla xD, yo llevo 4 días que me está saliendo la de abajo a al izquierda y no veas tío... hoy toy con fiebre y dolor de cabeza y oido xDDDD menos mal que está casi fuera xDDD cuanto me quedara ? :(

olablair

#22: A mi no me dolieron, lo único que se me hinchaba la encía y era incapaz de comer algo sólido porque no podía cerrar la boca xD

Por cierto, me terminaron de salir a los 14 años :/

RePuWoMaN

#1 jajajaja, vale, lo pongo en tareas pendientes. Proximamente lo agrego. :P

Yo casi ni me entere de cuando me salian, me han dolido muy poquito y muy poquitas veces.
Solo recuerdo un dia asi chunguete, y me tome una aspirina y se me paso.

GoiKo

a mi me salieron ara dos años x ai i no me dolieron..

DarthVader

me salió torcida una de las de abajo. 2h para sacarla. Me picaron la de delante. Un horror. Hoy en día agradezco a la muela el que me ayudase a dejar de fumar.

Desde el día que me la estrajeron deje de fumar (no podia por la herida y el dolor) y seguí así hasta hoy.

Thx muela del juicio!

Usuarios habituales

  • Krakken
  • evening0
  • Cretu
  • ChinoCudeiro
  • ToLkieN
  • PrinceValium
  • Ashley_Riot