Muere a los 39 años el cantante Álex Casademunt

SikorZ

DEP parecía majete

Esto es lo que pasa cuando conduces motos y te crees Toreto.

1 respuesta
pirobiro

#31

El que pasa? Que te mueres conduciendo un coche?

1 1 respuesta
SikorZ

#32 No, que si vas con una moto y te crees que estás en una peli de 2fast2furious pues pasan cosas feas.

Es de sentido común, pero no está mal recordarlo, se ve mucho loco en la carretera

BeTiS

Anoche en cuestión de minutos ya era TT en Twitter, llega un punto en que se entera antes la familia y allegados por las redes sociales que por las autoridades, que triste!

RIP.

bicho0

Ostia accidente DEP

Y

#28 Existe el deber de sigilo y reserva en determinada profesiones regladas recogiéndose en un tipo penal.

Ponte tú el caso de un conocido que te enteras de una operación que se hace por un amigo médico o enfermero, lo ves normal?

1 1 respuesta
quickkk

pues parece ser que iba en coche

https://www.lasexta.com/noticias/imagenes-accidente-alex-casademunt-momentos-despues-chocar-autobus_20210303603f546e60aca50001e6a29c.html

G4tts

#36 Si eso lo entiendo, pero esto no perjudica al interés publico y no lo hizo por beneficio propio.

1 respuesta
Y

#38 Quién dice que debe perjudicar al interés público y en beneficio propio?

Art. 199 CP

  1. El que revelare secretos ajenos, de los que tenga conocimiento por razón de su oficio o sus relaciones laborales, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

  2. El profesional que, con incumplimiento de su obligación de sigilo o reserva, divulgue los secretos de otra persona, será castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años, multa de doce a veinticuatro meses e inhabilitación especial para dicha profesión por tiempo de dos a seis años.

4 1 respuesta
SasSeR_18

Parece que ha fallecido a causa de un comportamiento prudente y adecuado en la calzada

1 respuesta
michi

Siniestro en una rotonda de madrugada... Empiezo a entender la polémica por qué se haya filtrado

-Orb-

Como coño te estampas en una rotonda yendo por ciudad?

Salvó error mecánico o distracción es que iba folladisimo...

-Orb-

Edito doble post, me está jodiendo la cobertura...

perche

y donde esta la rotonda por que yo veo una recta y una señal de ceda el paso y luego rotonda.

2 respuestas
Chico_Zombye

#30 Normalmente no es tan sencillo sacar conclusiones hasta saber datos. Yo tengo dos ejemplos que dices "tenían que ir follados" y para nada.

Tengo un familiar que en una rotonda se partió todas las costillas y clavícula del lado derecho tomando una rotonda a una velocidad normal (entrando, no ya dentro). Lo que sucedió es que llevó a pintar la moto y al volver a montarla le montaron mal el freno delantero y frenando para entrar a la rotonda clavó en seco y salió disparado de frente, con tan mala suerte que tal y como calló se reventó vivo el costado sobre el que impactó. Obviamente está en juicios y se llevará pasta pero el año en la mierda con tres operaciones de clavícula y la movilidad en el hombro no se la devuelve nadie.

Otro uno de mis mejores amigos de la universidad. Curraba de noche y volviendo por carretera estrecha gallega de pueblo (vamos, casi cero iluminación) un camión salió marcha atrás de sopetón y no le dio tiempo a frenar antes de impactar. Da igual que no fuese rapidísimo y estuviese frenando. Se comió de frente la parte de abajo de un camión y no hubo final feliz. Si hubiese ido en coche pues era un impacto sin más pero con moto la paró con el cuerpo.

Con esto quiero decir que al final siempre es mejor esperar porque aunque negligencias hay a saco, con las motos ya se sabe que cualquier cosa acaba mal.

1 1 respuesta
-Orb-

#44
Por las imágenes y la señal el golpe parece en la frenada antes de pillar la rotonda.

Vamos que frenó y se le fue el coche invadiendo el carril contrario, bien por error mecánico o porque se le fue el coche por velocidad.

1 respuesta
-Orb-

Edito: doble post que estoy con poca cobertura...

Chico_Zombye

#46 Justo comente en el post anterior al tuyo un caso exactamente igual al que describes: fallo mecánico en el freno entrando en rotonda.

1
Nyulocka

#16 De hecho creo que la sentencia eran 3 de prisión y la pérdida del título, ya seas enfermero o médico. Y supongo que lo mismo para técnico de ambulancia.

SasSeR_18

Si no hay marcas en el pavimento = fallo mecánico o error humano/alcohol
Si hay marcas en el pavimento = evidenciarán con seguridad que iba a una velocidad inadecuada.

Como era un 'jovenzuelo' y viendo el estado del vehículo voy apostando a que no fue un fallo mecánico.
Esto es de primero de CSI aquí en mv y en twitter

Gustioz

#45 iba en coche.

1 respuesta
perche

dep.

Chico_Zombye

#51 Ya, lo vi después pero el comentario vale igual ya que no es sobre motos en si sino sobre esperar a saber qué pasó antes de sacar conclusiones.

G4tts

#39 Ok! esa parte no la sabía.

B

Con las motos, la suerte juega una parte fundamental en los accidentes. No hace falta ir follado para matarte. Aunque ir a la velocidad adecuada evita que ocurra y la suerte esté de tu parte.

Yo tuve un accidente en una rotonda en la que entras después de estar parado, pillas suciedad y en menos de 10km por hora te vas al suelo. Si un coche no cumple la distancia de seguridad, o al caer invado otro carril y justo en ese momento pasa un vehículo, no lo cuentas.
No siempre es la velocidad un factor a tener en cuenta en las motos.
Luego tienes a 2 vecinos míos que se estrellaron con la moto porque iban a 200km/h, mamados y puestos hasta arriba y se fueron contra un muro. Lo bueno es que sólo se mataron ellos 2.

En el caso del que nos ocupa, pues si iba follado y encima sumas fallo mecánico más imprudencia, pues tienes la formula perfecta para que acabe en desastre.

Ejemplo de mala suerte junto con imprudencia de otro conductro:
https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/muere-joven-quedarse-gasolina-ser-embestido-otro-turismo-madrid_20210227603a87756716f00001062d48.html

Te quedas sin gasofa y te envisten por detrás

2 respuestas
quickkk

#55 iba en coche

1 respuesta
B

#56 Lo se. He hablado de que los accidentes de motos, no muchas veces la velocidad e imprudencia del conductor es la causa.

Por eso remarco:

#55yukikaze:

En el caso del que nos ocupa, pues si iba follado y encima sumas fallo mecánico más imprudencia, pues tienes la formula perfecta para que acabe en desastre.

Esto lo puedes aplicar para motos, coches, autobuses, patinete, etc.

jarobado

#55 No creo que sea un buen ejemplo: quedarte sin gasolina es una imprudencia (de hecho está castigado) y encima vas por el carril izquierdo en vez de ir por el derecho ahorrando gasolina y echándote al arcén cuando te quedes a 0.

1 respuesta
Ismelldrama

Pues que descanse en paz. Parecía majete :(

LaChilvy

Yo lo conocí hace muchos años, desayunábamos en el mismo bar cada dia, y corroboro que era un tio de PM.

1 respuesta

Usuarios habituales