Muere a los 39 años el cantante Álex Casademunt

LaChilvy

El artista sufrió un accidente de cohe en Mataró (Barcelona), donde residía actualmente.

https://www.20minutos.es/noticia/4606233/0/muere-en-accidente-de-moto-el-cantante-alex-casademunt-exconcursante-de-ot/

DEP

1
Y

Parecía buena gente, que pena.

Según he leído el accidente se filtró por uno de emergencias que atendió al accidente, se lo dijo a un grupo de amigos y uno lo colgó en su instagram... parece que hubo gente de la familia que se enteró por redes sociales.

1 respuesta
Zero_G

Al final ha ganado Bustamante

69 3 respuestas
Hiervan

DEP. Como ha señalado #2, parecía buen tipo y criticó mucho lo mierdas que son los medios de comunicación, cosa que se ha reafirmado tras la filtración de su fallecimiento.

Enterarte de algo así por los medios de comunicación debe de ser letal emocionalmente. Espero que le caiga un puro al de urgencias por subnormal.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

Una lástima tan joven... para el recuerdo dejará la canción con Bustamante para los karaokes.

1
B

.

11 1 respuesta
mkkkl

#6 ¿Qué se os pasa por la cabeza para escribir estas mierdas?

102 3 respuestas
arion10

#3 venía a poner eso...

Una putada lo del chaval.

DEP

1
maw1

Se le veía majete

Dep

Lafayette

Las putas motos macho... cada dia se me quitan más las ganas de comprarme una.

Una pena, DEP.

12 1 respuesta
kowboykenny

Aparte de la muerte, la noticia importante, es que se ve que un retrasado que atendió al chaval este en el accidente, se lo filtró a sus amigos y a su vez sus amigos lo pusieron en redes sociales. Enterandose los amigos y familiares por redes sociales antes que por la llamada de los sanitarios.

3 1 respuesta
Aegar

DEP

Que la tierra le sea leve.

B

Si hubieran mandado fotos o videos del fiambr con contenido digno de etiqueta NSFW e pues verá algo reprobable, pero lo contrario no es ni más ni menos que producto de la realidad de las RRSS.

Que no quiero darte replica #11 entiendo la putada para con los familiares, pero no veo noticia más allá de que esto es así.

DEP a todo esto.

Y si, las putas motos.

4 2 respuestas
Kernel0Panic

#13 De hecho, por lo visto sí que grabaron el sitio del accidente y el chaval ahí tirado y se compartió. De ahí la liadinha.

DEP.

2 1 respuesta
B

#14 Eso ya se me había escapado y si es de estar trastornado, que encima currando te pongas a hacer eso.

Y

#13 Cómo? Ahí no podría haber incluso un delito de divulgación de secreto profesional?

2 respuestas
B

#16 no sé, no veo yo como secreto algo publico y notorio como es la muerte de una persona para que pueda ser entendido como secreto.

Pero yo comento en el plano moral y ético, si hubiese responsabilidad penal yo ahí no entro.

1 respuesta
Y

#17 Yo entiendo ahí el deber de sigilo o reserva mínimo hasta que se comunique a la familia y sea vox populi.

1 respuesta
B

#18 Ufff lo veo difícil, entendiendo que los que ahora somos adultos crecimos con este tío y dada la proyección de las redes sociales, lo veo muy complicado.

Salcort

#3 De hecho justo hace unos dias Bustamante ha reversionado esa cancion cantandola en solitario..manda webos el destino....

AeNeK

DEP

Dos hombres y un destino for ever.

zodk

#4 Que tienen aquí que ver los medios de comunicación con que alguien estuviese en el lugar del accidente y lo grabe con el.movil o que un enfermero lo ponga en su grupo de WhatsApp?

1 respuesta
Contractor

DEP.

zazgan

Y con una cría de 3 añitos :/

1 1 respuesta
LaChilvy

Acaban de confirmar que NO iba en moto, iba en coche y chocó frontalmente con un autobús al perder el control en una rotonda.
45 minutos para poder sacarlo...

3
Apextoso

Qué pena. Viendo el documental del reencuentro me parecía el más "temerario" del grupo original de OT y por ello me resulta irónico (o todo lo contrario) que haya fallecido en accidente de coche.

Hiervan

#22 Pues que en cuanto se filtró la noticia que podría haberse quedado en instagram hasta la espera de confirmación del fallecimiento la empezaron a publicar todos los medios para ser los primeros en darla.

G4tts

Si compartió imágenes si es un problema... si lo dijo a unos amigos y los amigos lo subieron a redes sociales es como si pasa paco el del quinto y lo suelta en su red social. A paco le va a caer un puro? No debería, como al chico tampoco si no compartió imágenes.

A ver si ahora decir: "se ha muerto pepe" va a ser delito...

1 1 respuesta
michi

Dep

Está feo que se filtre, pero siendo famoso es algo de esperar... pedir la cabeza del tipo de urgencias por tener un amigo bocazas es un poco exagerado, aunque si hubiera vídeos y demás publicados la cosa cambiaría

Polak

Perder el control en una rotonda y chocarse de frente contra el autobús?

Nadie se va a morir con una velocidad adecuada en una rotonda. Me da a mi que se lo merecía.

1 2 respuestas

Usuarios habituales