Muere en un accidente de avión el líder de Wagner, Yevgueni Prigozhin

Oficinas

Ese vídeo que has publicado me lo parece a mi o salió ya publicado hace unos meses?

Entiendo que es una subnormalidad mi comentario pero es que vi uno idéntico

Edit: No no, lo que vi un dron derribado pero habían dos marujas diciendo suka bliat

Crowbar

Qué casualidad más casual. Estaba desaparecido, guiño guiño y ahora ha "muerto" en un accidente.

allmy

No engañan a nadie así que para que montar el teatro pudiendo pegarle un tiro. Yo creo que nunca se montó y era parte del acuerdo fingir su muerte.

7 1 respuesta
Netzach

#63 Por otro lado hacer un acuerdo con Rusia es una locura, nunca sabes que pomo de puerta va a ser el último.

2
1mP

Debió haber llegado hasta Moscú cuando tuvo la oportunidad.

Ahora lo estrellaron

3
Kidaa

#58 el lo que tiene vivir en un régimen si críticas vas a la cárcel

Hipnos

Se han gastado el dinero del Polonio en misiles y luego pasa lo que pasa.

tute07011988
2 1 respuesta
ArthurMorgan

#68 Buen dictador

Akiramaster

#5

¿Que haran ahora los de Wagner?

Usar el coche.

47 1 respuesta
Zeroks

Yo si fuese el tambien me haria el muerto.

Qvinser

putin director de orquesta

B

#59 #60 No creo que eso sea exactamente así. Ya se ha visto que la guerra está generando disconformidad y malestar entre la población. Si se supera cierto límite las protestas acaban estallando, por mucha represión que haya. Precisamente los rusos protagonizaron una de las revoluciones más grandes de la historia.

2 1 respuesta
visent666

Le pondrían una bomba y listo.

Von_Valiar

#NoSePodiaSaber

Endorfina

Que huevazos los que se subieron al avión con él.

7
Lexor

https://x.com/political_room/status/1694424628817535154?s=46&t=Azt41mUsFw8eEs-XJDU3Xg

Ojo que no solo estaba pieroggi en el avión

1
garlor
#1Valdis:

acusa a los sistemas de defensa antiaérea de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa de derribar de forma deliberada la aeronave

los sistemas de defensa antiaérea de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa: pues claro que lo hemos derribado

a mi todo esto me parece muy raro, yo creo que no ha muerto ninguno y que ya tienen todos caras y identidades nuevas

1 respuesta
Shikoku

Al menos sirve como ejemplo (otro mas) de que la palabra de rusia no sirve de nada

Sonos

Pero si sus sistemas no funcionan, además es de primero de cod no ir en el mismo avión

stukz

#73 Ojalá sea como tú dices, pero todas las revoluciones exitosas necesitan de la aprobación de la fuerza militar y en este caso, todavía no la hay. Si la hubiera, Prigozhin hubiese llegado hasta Moscú.

1
kaamii

Estos han metido en el avión a todos los que querían desparecer xD

Fireternal

Si no hay cuerpo no hay muerto

4 1 respuesta
Hades13

#83 Está Piolín con Bin Laden en las Bahamas.

1
pardier

en verdad es oportuno que sea en un avion y nunca encuentren su cuerpo no lo habia pensado hasta ahora

Dabeeef

Lo sabían hasta los Mayas

Verslayer

#78 ¿Le habrán devuelto todo el set de pelucas?

Frave

Baia que casualidad, publico un video en redes, se difunde masivamente, para que se vea que estoy vivo y donde estoy, y a los 3 días me mato en un "accidente" de avión. Vamos que este esta con otra identidad por ahí y a vivir.

1 respuesta
Doest

#43 Al menos hubieran caído dos pagaros de un tiro pero en momentos y lugares diferentes 😗

tute07011988

#88 Su nueva identidad

2 1 respuesta

Usuarios habituales