Muere en un accidente de avión el líder de Wagner, Yevgueni Prigozhin

oZk4h

#90 acabo de ver el puto documental hoy jaja. el puto casper y el sapò

1
Sarya

Clásica jugada del Crusader Kings

1 1 respuesta
Don_Verde

#92 Putin tiene un 20 en intriga, pero un 3 en militar.

26
yooyoyo

El avión ha saltado por la ventana.

1
g-sus

Pero no estaba prohibido fumar en avión?

pardier

y lo de agarrarse los huevos me parece muy significativo, por lo que de la seleccion femenina gana el mundial y mañana ganan 10 euros por partido, por que el futbol es de pago y los niños se gastan su paga en gominolas

1 respuesta
Fornax

¿Sutileza? ¿Dónde?

Nyhz

Bastante lumbreras coger un avión y sobrevolar Rusia con las ganas que te tienen xD

1 respuesta
neoline

#98 es que yo no se como, después de todo lo que pasó, no se mudó directamente a un pueblo de Soria xD

Aeron

1 1 respuesta
zombietoads

#70 ¿un lada gratis?

1 respuesta
chiptune
5
g-sus

#100 era premonitorio... Viajaban con el enterrador

3
Akiramaster

#101 traidores?

1 respuesta
Riip

Raro era que no lo suicidasen antes

ruk0style

Soy el único que no se cree que de verdad haya muerto?

4 1 respuesta
Bashpan

Ni ghandi en el civilizations fue tan traicionero.

3
juanillo-jiu

Esta en una isla con michael jackson y jimi hendrix.

Ojo que igual es una jugada guapa. Ahora la lian los de wagner, invaden atacan algun pais y alegan confusion por no tener lider. Rusia y prigozhin limpiandose las manos.

1 respuesta
ruk0style
#108juanillo-jiu:

prigozhin limpiandose las manos.

Si, y el fuselaje de la cara

2
HammelSF

#96 este hilo va de otro calvo criminal.

Y yo me pregunto ... los calvos se vuelven malos porque son calvos o son los malos que se vuelven calvos?

4
zombietoads

#104 Nah, lo decía porque los coches pueden entrar en combustión espontánea o saltar por los aires. En casos como el suyo es más probable que pase.

B

No jodais macho, me acabo de enterar y pensaba que era fake. Menudo tolili, tenía que haber tomado Moscú cuando pudo.

S

Veo en muchos comentarios que apoyan el intentó de golpe de estado de este señor.

Pero este señor por sus declaraciones no buscaba terminar ninguna guerra, si no al contrario intensificarla ya que según el gobierno estaba llevando una guerra con la burocracia por delante y se necesitaba ir más saco para acabar con ucrania.

1 1 respuesta
allmy

El mensaje es bastante malo. El siguiente que se le ocurra avanzar hacia Moscú no para.

Praklo

29 2 respuestas
Enerva33

#115 Bueno, y esto ya fue comprobado?

dambala

Que se mejore

1
bicho0

Bueno detrás de este , tendrán algún otro líder grande que podría volver a Rusia como venganza no?

TripyLSD

Espero que a Putin le puedan condenar antes de que muera.

Estuvo bien como meme, pero ya es suficiente

Kaiserlau

#115 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd fuck que lloro

Usuarios habituales