Muere en un accidente de avión el líder de Wagner, Yevgueni Prigozhin

E

Ahi esta, si es tan facil demostrar que algo existe. Deberia ser igual de facil hacernos creer que algo existe.

pIJAS

13
Srednuht

Debe ser porque los han admitido en el BRICS, estarán motivados

3
tute07011988

2 1 respuesta
zombietoads

#214 Pueden ser condolencias sinceras.

spoiler
4 1 respuesta
E

#215 Lamenta no haberlo matado como a el le gustaria teniendolo atado a una silla y ser el mismo quien le ponga la bolsa transparente en la cabeza, para mirarlo a los ojos mientras se ahoga lentamente :)

2
B

Sigo sin fiarme 100% de que realmente fuera en ese avión.

Demasiado cine, quizás, lo reconozco. xDD

1 2 respuestas
E

#217 A mi me parece un rasgo fundamental de cualquiera que se crea inteligente.

laZAr0

Prigozhin esiste.

3
Ninja-Killer

#217 Está en la misma cueva que Elvis, M. Jackson y Antonio Anglés

12 1 respuesta
ErChuache

#prigozhinestaenmicasa

Con un poco de suerte, los de Wagner entran en modo YOLO y apuntan sus armas contra sus compañeros del ejército regular ruso.

Ya sería el lolazo máximo si se pasasen al bando ucraniano, aunque no creo que a éstos les interese a nivel de imagen internacional usar a Wagner (con la fama tan infame que tiene) contra los rusos.

1 1 respuesta
B

#220 Te faltó Bin Laden :rofl:

HashAfgano

Carrero Blanco al revés.

1 1 respuesta
visent666

#221 si se pasasen a combatir con Ucrania ... sería el mazazo definitivo contra Putin. No tendría más opciones que la nuclear.

B
#223HashAfgano:

Carrero Blanco al revés.

¿Paseo Negro?

5
Shikoku

#161 hostia, las drogas la están jodiendo demasiado rápido no?

Y la hostia que lleva en la nariz?

ReEpER

#193 hombre decir que el ejercito de usa no a violado... tendrias que decir en que conflictos porque aparte que tienen una buena historia de ellos.. tienes por ejemplo Vietnam.

1 1 respuesta
wizar5

#227 la clave en #193 es "como herramienta de guerra". Además de la utilización del famoso mazo

2 respuestas
ReEpER

#228 Que no es como herramienta de guerra follarse a la poblacion civil para amedrentarla? what?

1 respuesta
LKS

#228 cual es la del mazo?

1 respuesta
ErChuache

Yo es que veo la imagen de Prigozhin señalando y no pudo evitar acordarme del meme de "Ho haveu vist?" de APM.

1
wizar5

#229 pero es una herramienta del ejército de EEUU, o han sido soldados de EEUU? Esa es la diferencia que te están diciendo con Wagner. Y no, no es lo mismo.

#230 uno de los símbolos de Wagner es una maza que la ves y ya te asusta. Es una "herramienta" que usan para torturar y matar a desertores y "espías". Se lleva usando muchos años y hay vídeos por la red.
Los líderes de la Wagner están bastante orgullosos de ello y se jactan con su uso, de hecho se lo enviaron a la UE cuando los declararon grupo terrorista.

Ahora no estoy en el PC como para adjuntar información y te hablo de memoria, pero tienes noticias y algún vídeo te saldra

1 1 respuesta
LKS

#232 ya veo: https://www.theguardian.com/world/2022/nov/14/family-expresses-horror-at-video-of-killing-of-russian-wagner-group-defector

kraqen

Lo mejor es el copium tankie que aún siguen pensando que la intentona fué planeada por Putin. Ahora piensan que es otro movimiento 5D por el que Prigo finge su muerte.

Usuarios habituales