Muere en un accidente de avión el líder de Wagner, Yevgueni Prigozhin

tute07011988

#171 Sobre la taiga, más bien.

3
ayman17

Merecido lo tenia, nunca entendere eso del grupo wagner.. mercenarios y asesinos con reconocimiento mundial y que se mueven por el mundo con libertad librando guerras... Es surrealista pero parece que a todo el mundo le parece normal.

2 5 respuestas
Rassel

#182 Por que la gente de poder son los que pagan.

tute07011988

#182 ¿Cuál es la diferencia entre Wagner y el ejército oficial ruso? ¿O el estadounidense? Al menos no se esconden en eufemismos.

3 1 respuesta
Erterlo
L

Bueno, suerte que eran estos los que iban en el avión, podría haber sido gente respetable.

HashAfgano

#182 Blackwater es la versión USA.

1 2 respuestas
Ilirio

#161 Tiene peor pinta que Prigozhin

1 respuesta
Ninja-Killer

Sois muy malpensados. A veces las casualidades ocurejjejajajaaja

g-sus

#161 #188

Se le está quedando la tocha como a Poli Diaz

zombietoads

Como curiosidad, no es la primera vez que muere Prigozhin. ¿Será la última?
https://old.meneame.net/story/prigozhin-ya-murio-accidente-avion-congo-2019-cat

1 respuesta
Oficinas

#191 xDDDDD

Este es como los gatos, que nadie se crea nada por dios

Soy_ZdRaVo

#184 muchísimas diferencias. No he visto al ejército americano violando como herramienta de guerra

13 3 respuestas
tute07011988

#193 Yo lo he visto torturando entre democratización y democratización, además de desestabilizar medio planeta para su beneficio.

Y que no parezca yo aquí un ruski, que me da todo el asco Rusia como nación; pero no vamos ahora a hacernos trampas. Otra cosa es la vida dentro de cada país, que me quedo con USA por encima de casi cualquier país.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#194 la cosa es que no te has informado de que es Wagner. Si te da asco lo que hacen los ejércitos regulares imagínate para que crearan ejércitos sin bandera

3
visent666

Café con polonio
Caerte por una ventana
Caerte por un avión

¿cuál puede ser el siguiente?

1 respuesta
LKS

#196 4 tiros también pasa a menudo

Culebrazo

espero que lleveis mejor dia que liu sivaya

E

#167 Tampoco como que le importa mucho la verdad a la OTAN :P

#182 Es un ejercito privado y tienen la libertad de existir.

Te apoyo igual, por eso estoy encontra de la legalizacion de la tenencia y portacion de armas. Ya bastante problemas nos causan a la sociedad las armas ilegales U_U

E

#182 Es un ejercito privado y tienen la libertad de existir.

Te apoyo igual, por eso estoy encontra de la legalizacion de la tenencia y portacion de armas. Ya bastante problemas nos causan a la sociedad las armas ilegales U_U

Jorgito95

#187 ahora es academy, pero estos no tienen el material que tienen los mercenarios de wagner y usa los tapa un poquito mas

Soy_ZdRaVo

#187 no hay una versión americana de Wagner

En EEUU está fraccionado en cientos de empresas pequeñas. No hay un ejército gigante en manos mas que del estado y por algo…

1 respuesta
E

#202 Pero quien maneja mas soldados? Blackwater o el grupo Wagner?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#203 Wagner porque Blackwater hace más de 10 años que ni existe

De hecho Academi dejó de existir en 2014…

En EEUU no permiten que haya PMCs gigantes. Son todas pequeñas comparadas con Wagner para evitar que alguien pueda poner en peligro la seguridad de eeuu

1 respuesta
Srednuht

Se ha levantado fuerte el ruso del altiplano

2
E

#204 Y como sabes que no existe?

Porque tan libremente aceptan algo y luego tienen la certeza absoluta sobre otra cosa, es algo que siempre me asombra del ser humano :P

Me editaste, pequeños para controlarlos. Pero tenes sectores enormes de la poblacion altamente armados como los integrantes del "Club del rifle".

Porque le creen a Estados Unidos y no a Rusia?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#206 Porque es conocido por cualquier persona con un mínimo de conocimiento sobre realidad militar que se disolvieron tras los problemas de credibilidad que tenían tras los escándalos de 2007-2008

Les compró un fondo de inversión y les cambió el nombre a Academi y en 2014 los compró otra PMC que se llama Triple Canopy.

Como curiosidad, Blackwater solo es motivo de propaganda en español. En otros idiomas los propagandistas rusos de los que bebes se dieron cuenta de que su público objetivo sabría buscar en google y ver qué Blackwater no existe desde hace casi 15 años.

Pd: si crees que Blackwater sigue existiendo tendrás fácil demostrar que están operando en algún sitio

5 1 respuesta
E

#207 Ahi esta "Estados Unidos me dijo que se disolvio".

Y Putin mato a Prigozhin.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#208 probar que algo no existe es imposible pero tienes muy fácil demostrar que existe, adelante.

Ah no, que no puedes.

14
goliat17

Llevaba un tiempo súbidito de tono y le tocó el premió en la feria.

Usuarios habituales