Muere en un accidente de avión el líder de Wagner, Yevgueni Prigozhin

zazgan

Van full me la pela todo

zazgan

#136 por que soy el primero en dar manita a esto xd

Perdon por doble post, voy un porco embriagado

oho

Pues ire a portaventura

HashAfgano

El avión se pilotaba con el mando de la Xbox.

4 1 respuesta
xPipOx

Rusia que gran país.

zombietoads

#154 Tanto cachondeo con el streamer del HOI4 y al final resulta que estaban jugando al Halo 3. "Este sitio está lleno de antiaéreos, me han dado, me han dado, aaah"

2
Educa

Esto mando un mensaje bien claro, a ver quien tiene cojones ahora de llevarle la contrario a este hombre, sublevarse o intentar llevar a cabo un golpe de estado. Desde ahora se lo van a pensar mas de 2 veces.

McDyron

Y por qué esto coincide justo cuando los medios occidentales dicen un dia antes que estaba en Africa?

tute07011988

https://streamable.com/y32dnm

4
NickNack

Mira que enseguida vais a pensar a lo malo eh...

Podría ser que el avión tuviese un fallo estructural catastrófico y por eso se ha estrellado. No hay que olvidar que Rusia tiene ahora mismo las importaciones bloqueadas de piezas (era un embraer el avión), por lo que realmente la culpa del accidente del avión es de EU/EEUU por prohibir la exportación de esas piezas.

Tenéis las manos manchadas de sangre y no sabéis como justificarlo...

Escrito desde mi айфон desde el Кремль

1
perche
10 respuestas
wOlvERyN

No encuentro la foto del carnicero de tailandia en moto con las caras de putin y el de Wagner, la tenéis por ahi

1
Von_Valiar

#161 Me pregunto como seria follarse a una yonki.

Los mismo un dia sale en un video de Zazza

2
Dotdx

pues los wagner son bastante sectarios por lo que había leído así que igual ahora se lía petarda y cae putin con toda su mafia

2 respuestas
winnertaco

#161 Cómo debe follar. Es lo único que debe estar bien de ella.

1
Kaiserlau

#164 ya la están liando desde hace tiempo, sin necesidad de vengarse de nadie. Muchos son ex presidiarios y delincuentes. Hace una semana uno de permiso se cargo a una pareja de chavales.

https://www.bbc.com/news/world-europe-66364272

WaRdIx

#161 jjajajjaj no puede ser verdad. Me encanta como empieza en plan: Mirad como mienten los medios occidentales.

Y si eso fuera verdad se olvida que la inteligencia de la OTAN se entera de algo en 0 coma.

1 respuesta
Erterlo

#161 Empiezo a pensar que la tienen retenida en un sótano bajo torturas y abusos diarios, parece que le han roto la napia. Que cuajo seguir defendiendo semejante esperpento de país y "líder", con la de gente ventanizada.

sacnoth

Buah, imaginaos el honor de no morir cayéndote por una ventana en estos casos. No eres un don nadie, un simple oligarca podrido de dinero, un oponente político o un desertor con información. No, a ti te tiran un misilaco. No lo veo tan classy como el té de polonio, pero sin duda está en mi top3 de muertes accidentales en Rusia.

8
ArthurMorgan

#164 Lo dudo, y ojalá que sea así, a ver si a los putos rusos se les acaba el chollo

Erterlo

Por cierto, solo ha muerto sobre el papel ¿no? ¿hay cachos de él?

2 respuestas
Sentry

#171 No habrá quedado de ellos ni los dientes. A mi se me ocurrió ayer que escribieron su nombre en la lista de pasajeros pero el tio está en Africa para que Putin lo de por muerto.

1 1 respuesta
Erterlo

#172 Hay un video, pero sale alguien random un poco troceado.

Por cierto, empiezo a pensar que si tiene nukes capaz de tirarlas, que poca vergüenza que se gastan los ruskis.

YokeseS

#161 que miedito da

ElJohan

De lo menos reprochable que ha hecho Putin en toda su vida (presuntamente jeje *guiño guiño), te marcas un intento de golpe de Estado en un país como Rusia y pretendes vivir tu jubilación xD

2
Erterlo

¿Entonces el tema de que tomen Bielorrusia queda en el aire?, ¿Que lleven armas nucleares a Bielorrusia a que atiende?, ¿pretenderán tirarlas desde ahí y hacerse los locos, como diciendo, ¡a mí no me ataques, han sido ellos!? ¿O es solo por enseñárselas a los polacos y los bálticos?

HashAfgano

#161 Cada día tiene los ojos peor, ¿no?

1 respuesta
isvidal

#161 madre mia, va drogadisima, escuchad como sesea tremendo

Arnius-Fox

#177 Sospecho que tiene un problema dermatológico, por eso se echa tantas cremas.

ScOuT

a veces los accidentes ocurren

Usuarios habituales