Muere en un accidente de avión el líder de Wagner, Yevgueni Prigozhin

B

#113 Por las risas. Era un cabrón pero molaba que se rebelase.

17
Kaiserlau

#28 ese video me suena que es precisamente del avion que derribaron los de la wagner direccion a Moscu xd. No he dicho nada, parece que si que es el del calvo haciéndose el ultimo viaje.

Soy_ZdRaVo

Han venido ya a explicarnos los listos por que EEUU y la OTAN son peores que Rusia ya?

xd

32 1 respuesta
Mrolex

Y ahora cual será del grupo de guerrilleros que tenia este tipo ?

Ilirio

No sabia que tenia hilo propio, que se mejore, espero que todo quedara en un susto.

dranreb

Los otros pasajeros cuando vieron a Prigozhin montar en el avión

9
arkoni

A mí lo que me extrañaba es que no pasará antes... Haciendo un supuesto golpe de estado, quedándose a pocos km de Moscú y después "exiliado" a Bielorrusia por un acuerdo con el kremlin...
Vamos, si hubiera sido el, me hubiera ido lo más lejos posible de rusia sabiendo cómo se las gasta Putin en la sombra.

4 1 respuesta
Kidaa

#127 Y donde se iría? a cualquier país de occidente? allí una vez que pisa suelo lo detienen por terrorismo.... a un país con amistad con rusia? lo matarían igualmente

1 respuesta
arkoni

#128 Si supuestamente haces un golpe de estado contra Putin o tienes las de ganar y lo sabes o si no lo consigues por lo que sea puedes darte por muerto, sin más, es que es de cajón joder, que es un tío que delante de la opinión pública de su país no se corta lo más mínimo en cargarse a la oposición ya sea con veneno o directamente con un balazo en la frente.
Para mí que el tío este no tenía dos dedos de frente y se creía muy listo. Al final se lo han cargado de la forma más tosca posible, quizá un mensaje a todo el mundo para decir que Putin no se anda con pequeñeces cuando tiene que cargarse a un traidor.

Me sabe mal por las pobres personas y familiares que han muerto en ese avión por culpa de las locuras de un megalómano como Putin la verdad.

1 1 respuesta
Praklo

#129 No te preocupes mucho tampoco los otros 8 pasajeros eran casi todos altos cargos de la cúpula de Wagner (entre ellos el número 2 y el número 3). Los únicos civiles que iban en el avión era el piloto y la azafata.

1 respuesta
arkoni

#130 Si es que se lo dejan a huevo encima xD... Menudo pájaro es el cabrón de Putin, le ha dejado unos meses de chance para que el calvo se relajara y cuando menos se lo espera, pepinazo al avión, a tomar por culo...
El cortijo que tiene montado el tipo este en Rusia es alucinante la verdad, yo me espero ya cualquier cosa del cabronazo este.

Xetloz

Me da la sensación de que el "golpe de estado" de Wagner fue una respuesta a que se lo querían quitar de encima ya de antes.
Igual porque estaban acumulando demasiado poder.

1 respuesta
arkoni

#132 Si ya no solo era eso, es que cuántos videos hizo quejándose de que el kremlin les dejaba morir en Ucrania porque no les daban munición?? Fue constante durante mucho tiempo haciendo videos quejándose de las decisiones que tomaba Rusia en la guerra y al final acabó como acabó.
Pensaba sinceramente que el tío tenía algún as bajo la manga que le hacía tener algún tipo de protección... Pero al final se ha visto que no xD

sgjuanka

Bueno pues al final ha sido en avión perdí la apuesta D:

poisoneftis

Me hace gracia que digais "ya ni se cortan", creo que esa es la idea, es como lo de dejar a los enemigos empalados a las puertas de la ciudad

10 1 respuesta
BernyMoon

5 1 respuesta
Circos

Prefería la muerte por caída de Windows, este update de la versión fallecer.exe es demasiado dramático y costoso para los servidores rusos.

2
Christian2

Los sistemas AA ruso derriban un avión
En el espacio aéreo ruso
En una zona a más de 1000km del frente
Derriban un avión civil
"por accidente"

Aún si de verdad hubiese sido por accidente, sería de puto meme que tengan un AA en el medio de la nada y encima que lo único que derriben sea aviones no militares xd

1
HimaK

No iba solo, había varios "altos cargos" de la Wagner con él, ha matado dos pájaros de un tiro

TitoBurns

Que se mejore

sephirox

.

8
allmy

Yo estoy esperando a la justificación del estratego ese.

goLBeRLyyyn

Que mala suerte, cosas de la vida

lebrilla

Y se convirtió en chocapic

1
Kidaa

#135 claramente es un mensaje a los oligarcas rusos ya que el jefe Wagner lo era

Maverik2

#123 No, tenéis el primer turno, dale duro.

1
Arnius-Fox

Me parece demasiado pronto que lo hayan asesinado si se confirma.

Lo único que detono en esto, que la necesidad tan acelerada de asesinar al causante del golpe de estado es una debilidad en el poder del Kremlin.

1
Abby

#106 Estará de parranda.

BrKnChaiN

Puede ser que los hubieran sucidado antes a todos y lo de la avión haya sido un teatrillo?

fkdlzh

hubiera molado mas si se hubiese caido por la ventana como el resto xd

Usuarios habituales