Muere una adolescente que intentó suicidarse...

Verdu5

En fin, yo antes de suicidarme los asesinaría por destrozarme la vida, y seguro que no soy el único de aquí que lo haría.

GryF

Una lástima la muerte de la cría, pero si en lugar de suicidarse le hubiese echado huevos se hubiese llevado a más de un hijo de puta por delante :)

B

#83 oki, estoy espesico xD, pero ya entiendo a lo que te referías y te doy toda la razón.

B

#81 Me estás dando la razón sin darte cuenta. ¿Y por qué les resulta difícil socializar? A la gran mayoría de las personas que les resulta difícil socializar es porque tienen otros valores, otra personalidad, otro carácter... Y, normalmente, todo lo que se sale de la norma conlleva más inteligencia y menos adaptación a un medio vulgar o a unas condiciones de vida que no entienden.
Y esa es la gente que suele sufrir bullying. Los demás ven a ese "débil" y se juntan para joderle la vida, cuando en realidad ese "débil" está muy por encima de ellos.
Porque, si te fijas, los que tienen algún tipo de déficit mental, la gente si que se suele reír un poco de ellos y tal, pero no llegan a hacerles bullying.
El sector más afectado es el sector de las personas inteligentes, con más madurez que el resto de su edad.

Y no siempre es fácil acabar con el bullying enfrentándolos. Si no tienes NINGÚN amigo, como la mayoría de chavales que lo sufren y, básicamente, todo el instituto está en tu contra... Sólo basta enfrentarte para empeorar las cosas.

#82 Podría darte mil y una razones para hacerte ver que la persona que sufre bullying es la fuerte, la superior, (y más en casos donde el afectado lo haya superado), y los demás no son más que seres débiles y patéticos.

1 respuesta
xingular

#88 Maquillar... es falsear. No sé, no lo entiendo. Que no las publiquen, o que tengas que pasar una serie de permisos para poder verlas.

xingular

#94 Un poco exagerado, pero creo que entonces lo de #82 es válido. Si van tan por delante, deberían de saber adecuarse al medio. Por lo tanto, no son tan "listos".

1 respuesta
B

#96 Saben adecuarse al medio muy bien. Los pones en un grupo de adultos y saben adecuarse como el mejor. Los pones entre todo un instituto de adolescentes con las hormonas revolucionadas, que no saben nada de la vida y encima les joden e insultan por ser diferentes, y eso no hay dios que lo aguante, y más si eres "superior"... Es como si una panda de retrasados te estuvieran arruinando la vida y tú aún debieras sonreírles y hacer como si nada, es algo imposible.

Este tipo de personas son las típicas de "vive y deja vivir". Mientras no se metan con ellos sabrán adaptarse al medio.

1 respuesta
xingular

#97 No es imposible. Yo me sobrepuse (aunque a mi no llegaron a hacerme bullying). Pero comprendo perfectamente que otros no. Es sencillo: no todos somos iguales. Ni encajamos la presión de la misma forma. Pero algo hay que hacer, presión en la vida hay un montón y si cuando se presenta vas a escoger la primera puerta... menudo fracaso de educación que estamos teniendo.

1 respuesta
B

#98 Lo siento, pero las personas que, al hablar de este tema, intentan llevar la razón sin haber sufrido bullying me parecen lamentables.
No es fácil anteponerse ante tus maltratadores, y más cuando no tienes, absolutamente, a nadie de confianza, que es la situación de la mayoría de los que lo sufren.
La sociedad es un asco, si sólo se meten con alguien por ser diferente, ¿qué persona "superior" iba a querer, siquiera, encajar o adaptarse a eso? Es un gasto de energía inútil.
Así que la solución es ir a clase a sufrir, pasar de los estudios porque no tienes ni la más mínima motivación y salir de esa cárcel de niñatos para, por fin, disfrutar tu vida, lejos de tanta escoria.

1 respuesta
xingular

#99 Nos das la razón. No son tan avanzados y son igual de vulnerables y necesitan la misma ayuda que un niño cualquiera con un problema.

Y no son los mas listos e inteligentes siempre los que sufren el problema. Como dije, el bullying lo chungo que tiene es que es mas bien al azar. Según lo mal que le caigas al que te pille manía.

1 respuesta
muanhiaru

Me gustaría decir varias cosas... el problema es que si te defiendes te pueden respetar pero tu llevas la de perder. Esto ya lo he contado en otros posts en threads similares pero no me cansaré de decirlo.

Una vez a uno casi le abro la cabeza tras tocarme los cojones inmundamente durante bastante tiempo, le pegué una buena hostia y casi le abro la cabeza... ni que decir tiene que quisieron expulsarme y hasta me mandaron a la "orientadora" para ver que problema tenía... ni que decir tiene que el culpable era yo y me dijeron que no volviera a pegar más... pero señora... si me hacen algo ¿que hago? ¿no me defiendo? ¿me quedo callado como una puta?

A otro le quise darle con un cable eléctrico tras sacarme una navaja, ni que decir tiene que en ese caso y tras alegar defensa propia el que llevó las de perder fui yo. A lo que voy, que el problema es que no dejan defenderse a las personas que tienen problemas, porque si se defienden llevan las de perder, esto es así de lamentable, ni que decir tiene que los centros educativos intentan "callar" esto para que su imagen no se manche.

Sobre los colegios... los colegios "elitistas", de pago o con "buena" fama son peores que los de "barrio obrero". De hecho, en los colegios/institutos con "mala fama" he hecho más y mejores amigos que en los de "buena" categoría. Curioso, si quereis luego os explico por que.

B

#100 Bueno, si para ti soportar burlas, palizas y marginación día tras día, sin ningún amigo y con toda la clase o todo el instituto contra ti, sin que nadie te ayude, crees que no hay para tanto, pues bien.

Lo impactante es que lo soportan, se crecen, maduran, y solamente por tanto sufrimiento soportado, se convierten en superiores, sí o sí. Y teniendo en cuenta, que la mayoría lo supera por cuenta propia y logran salir de esa etapa y seguir con su vida, obvio que se convierten en personas mucho más valiosas, y ¿por qué no? superiores.

Alguien fuerte no es el más chulito, el más fashion, blablabla.
Alguien fuerte es el que ha sufrido, sufre y sufrirá y pese a todo seguirá respirando. Los que se suicidan por bullying son una importante minoría, la mayoría son muy fuertes. Y, haciendo caso al que ha comentado antes, si nos regimos por la ley del más fuerte, estas personas se llevan el premio, pero bueno, que para mí la "ley del más fuerte" es una chorrada.

Sólo sé, por experiencia, que la mayoría de los que tienen una vida fácil, se deprimen por la más mínima tontería, si llegaran a experimentar lo que estos chavales sufren, no lo soportarían.
El dolor es proporcional a lo que has sufrido.

Y a lo último que has dicho, la mayoría de los que sufren este tipo de maltrato físico y psicológico, son los que son superiores, ya sea en personalidad, carácter, inteligencia, etc...
Si no sigues el rebaño es cuando te atacan.

2 respuestas
xingular

#102 Si, superiores pero cuando superan el problema y esa época pasa. De mientras no. Yo eso no lo niego. Quien supera algo así o le hace frente, a la postre está por encima de una buena parte del resto.

Ahora, te lanzo el guante de Homer y te reto a copies y pegues dónde digo que no es para tanto.

Yo también opino que los que han tenido una infancia muy fácil son los que se deprimen a la mínima cuando se enfrentan a tiburones y carniceros en el instituto.

1 respuesta
B

#103 ¿Estás seguro de que son superiores sólo cuando superan el problema? No. ¿Qué es lo que lleva al bullying? Ser diferente y representar una "amenaza" para los demás.
¿Las personas con cierto déficit mental suponen esa amenaza? No. Además de que ese tipo de personas, siempre intenta encajar entre ellos.

¿Quién supone algún tipo de "amenaza" o intimidación, o como quieras llamarlo? Los que van a su bola, los que, a simple vista, se ve que tiene algo que los demás no tienen, los que a penas estudian el día anterior y sacan buenas notas respecto a los otros que se pasan una semana estudiando para el mismo examen, los que tienen un vocabulario mucho más extenso de lo esperado para esa edad. Los que ni visten como ellos, ni quieren ser como ellos, los que no quieren perder el tiempo hablando de tonterías, los que no quieren ir a discotecas, ni a botellones y están más cómodos en casa leyendo, con su música, o haciendo lo que sea... Los que, en pocas palabras, ni encajan ni quieren encajar. Al contrario de las personas que tienen déficit mental, que siempre están intentando encajar.

Una persona así, se ve a simple vista que tiene algo que la diferencia muchísimo de los demás, y como la actitud de los "débiles" es juntarse para joder a alguien que les supone una amenaza o lo que sea, ahí tienes como resultado el bullying.

Y esto se cumple en un 90% de los casos de acoso escolar.

¿Y por qué estas personas logran superarlo? Porque, pese a ser tan sensibles y afectarles todo tanto, saben que lo que están recibiendo, no es más que maltrato de subnormales, aunque duela, y por eso le restarán importancia... Y aún, les hará reafirmarse mucho más en su condición de no querer encajar con nada que tenga que ver con una sociedad así.

Respecto a tu "guante de Homer":

"Un poco exagerado, pero creo que entonces lo de #82 es válido. Si van tan por delante, deberían de saber adecuarse al medio. Por lo tanto, no son tan "listos"."

Ahí estás dando a entender que "deberían adecuarse al medio", como si no hubiera para tanto con lo que les está pasando. ¿Quién en su sano juicio iba a querer adecuarse a un medio vulgar, hostil y que encima les maltrata?
Sí que hay para tanto, y no, la solución no es adecuarse al medio (como si no hubiera para tanto).
Esas personas son joyas de la naturaleza. No deberían intentar encajar y perderse entre tanta hostilidad y una sociedad tan antihumana.

1 respuesta
xingular

#104 Menuda inventada te has pegado. Que tenga la opinión que tenga, no quiere decir que los menosprecie, no los comprenda o que le quite hierro al asunto ¡como si no pasara nada!

No sé que tienen que ver "que se deban adecuar al medio" con "no es para tanto". No veo el nexo de unión. Adaptarse al medio puede ser bastante duro.

1 respuesta
B

#105 Pues no sé, realmente, no hay que ser un lumbreras para sacar la conexión entre "adecuarse al medio" y "como si no pasara nada".

Cualquier chaval que haya sufrido esto, en alguna ocasión, se lo habrá comentado a sus padres. La reacción de la mayoría de los padres es: "Adecúate al medio" (con otras palabras). Mientras el chaval se está muriendo por dentro.

Claro que adaptarse al medio es duro, más que nada por la vulgaridad y antihumanidad que gobierna la raza humana. Pedirle eso a alguien que se da cuento de este hecho, es como pedirle que rebaje su nivel y sea como ellos, y que no le dé tanta importancia a lo que está ocurriendo, porque total "no hay para tanto", y alguien diferente, es más que imposible que se adapte a un medio así.

Cualquier persona que haya sufrido esto saca esta conexión enseguida.

1 respuesta
xingular

#106 Claro que adaptarse al medio es duro, ergo yo no he banalizado nada. No es mi problema si das por sentadas ciertas cosas o asociaciones.

Estás diciendo lo mismo que yo.

1 respuesta
H

No sé tronquis, a mí este asunto no me parece grave, me explico:

Esto es la vida misma, te vas a encontrar con acosadores en todos los ámbitos. Yo he sido acosador y acosado, y me he quitado de encima a los malotesh a puñetazos en la boca, e igualmente he querido tomar por tonto a alguien y aprovecharme de él y he comido alguna que otra hostia por pasarme de listillo y de chulo. Osea que de eso se trata, para quitarte a los acosadores simplemente tienes que responderles muy agresivamente y que vean que estás t0 loco premoh. Un guantazo en toda la puta boca soluciona muchas cosas en esta vida, aunque nos enseñen que la violencia es mala, eso es mentira, la violencia sirve muy bien para solucionar este tipo de cosas.

La gente ésta que se suicida, si no hubiera pasado lo del acoso, se hubiera suicidado por otra cosa, porque es gente BETA, gente débil que no es capaz de soportar ciertas realidades y no las afrontan, como aquel niño que se suicidó porque su padre le castigó sin la Wii, si no se hubiera suicidado por la Wii, se habría sucidado por acoso en caso de recibirlo, o porque la chica que le gustaba se burló de él, o de mayor al perder un trabajo.

1 respuesta
P

Yo sufri este tipo de acosos , lo pase muy muy mal,no se lo deseo a nadie,de verdad.

#108 gente beta,gente debil? , yo solo te digo que muchos de los que ser reian de mi ,llevan una vida pesima....

1 respuesta
H

#109 Si a ti te han acosado no te estoy llamando beta ni débil sólo por el hecho de que te hayan acosado, te lo diría si te hubieras suicidado, lee mejor el texto.

R

Joder, ya que te suicidas pegale un tiro antes al hijo de puta que ha acabado contigo y cumples.

Mano dura en los institutos es lo que hacia falta, pero es que tanto direccion y jefatura como los profesores son mas retrasados que los alumnos.

En mi instituto ya la tenias que liar muchisimo para que te abrieran un expediente, y lo maximo que te hacian era echarte 3 dias de clase, acumulando no se cuantos expedientes tambien, que para algunos mas que un castigo eran vacaciones.

No digo que se tenga que repartir hostias, pero los profesores tambien son "educadores", aunque la mayor culpa es de los padres, claro esta.

B

Hace 50 años si un niño pegaba a otro porque si venia el padre del niño pegado y lo crujia, y luego al llegar a casa los padres le volvian a pegar por pegar a otros niños. Entendiendo que el padre del niño agredido le pegara, pues se lo merecia.

Ahora un niño pega a otro, lo engancha el padre del niño agredido y le da una torta y en nada tienes al padre del agresor con una escopeta a defender a su niño bueno.

B

#107 Pero es que, realmente, no estamos discutiendo si es duro adaptarse al medio o no.

Lo que estamos discutiendo es que, si tú a cualquier persona que está sufriendo este tipo de acosos, le dices que se "adecúe al medio", esa persona lo que va a entender es que "no hay para tanto".

Un ejemplo más claro. Un hombre o mujer, me da igual, maltratados por su pareja... Te cuenta el problema (y, aunque nadie le diría eso en este caso), tú le dices que se adapte a la situación... A esa persona le estás infravalorando su situación.

Pues en el caso del bullying ocurre igual igua,l que igualmente, es otro tipo de maltrato.

Es fácil adaptarse al medio, aunque seas diferente, superior o lo que sea... Siempre y cuando nadie se meta contigo... Puedes odiar la forma de ser de la humanidad, pero mientras no la tomen personalmente contigo puedes continuar con tu vida tranquilamente.
El problema es cuando te atacan personalmente día tras día... No le puedes decir que se "adapte al medio", una persona que está sufriendo por terceros.

1 respuesta
xingular

#113 Tu lo que estás es malinterpretando conceptos. Adecuarse al medio no es ser sumiso y pasar por el aro. Eso es igual a no hacer nada. Eso no es adaptarse.

Cuando yo digo adaptarse es hacer lo que tengas que hacer para cambiar la situación. Sea plantarles cara a los del bullying, meterte en una pelea, cambiar un poco para ser mas sociable, denunciar a los bullying o en el caso de la mujer maltratada al maltratador. Bla bla bla.

1 respuesta
Sergio_Ford

En mi época de instituto una mañana llegó un chaval nuevo a clase, que venía de otra ciudad. A la hora del patio, uno de los matones de nuestra clase quiso robarle el bocadillo y el cabezazo en los dientes que se llevó todavía le tiene que doler. A ese chaval ya no le volvió a molestar nadie más.

Yo cuando he tenido que darme de ostias contra otro, me las he dado. Sin problema. Estoy en contra de la violencia, salvo si te están tocando los cojones. Entonces patada en los huevos, y cuando caiga de rodillas, manos en su nuca, y rodillazo en los dientes. Suena muy gore, pero no te vuelven a tocar los huevos en la vida. Es la forma que tienen algunos de aprender.

B

#114 Como se nota que no has sufrido este tipo de acoso...

Ya te lo comenté al principio, no es la persona que sufre bullying la que debe cambiar, sino la sociedad... Y aceptar lo diferente...
Diciendo al chaval que está sufriendo que tiene que cambiar su PERSONALIDAD para encajar o adaptarse a una panda de retrasados, es un insulto a su inteligencia.
Por no hablar, de que este tipo de maltrato te deja paralizado y te quita la fuerza, la motivación y la autoestima poco a poco... Llega un punto donde eres totalmente vulnerable. No puedes hacer nada.

Pero vamos a analizar lo que dijiste por pasos:

Cuando yo digo adaptarse es hacer lo que tengas que hacer para cambiar la situación. Sea plantarles cara a los del bullying

  • Sí, planta cara a los del bullying, y se te echarán aún más encima. Si fueran una panda de 3 ó 4 niñatos que te hacen la vida imposible, pues vale. Pero normalmente las personas que sufren esto, están totalmente solas, desprotegidas, unos les molestan y como suelen ser los malotehs los demás les llevan la corriente. Hagas lo que hagas, lo vas a empeorar y aún se van a reír más de ti. Y además, si tienes amigos y una vida más o menos estable, que te molesten los 3 ó 4 gilipollas de turno, no se le puede llamar bullying. El bullying es cuando no tienes a nadie, porque ya se han encargado de poner a todos los demás en tu contra y te maltratan física y psicológicamente todos los días.

"meterte en una pelea"

  • Sí, métete en una pelea. 5 ó 6 subnormales, con suerte, contra ti, que estás totalmente solo, y seguramente estarán los amigos de esos y el resto de compañeros burlándose durante la situación. Y si es el caso de una chica, ya ni te cuento... Está totalmente desprotegida.

"cambiar un poco para ser mas sociable"

  • Volvemos al punto que comenté anteriormente. Una persona que está por encima de ellos (y por eso le suelen hacer bullying), ¿qué sentido crees que va a encontrar en ser más sociable para encajar entre niñatos? Ni encaja, ni quiere encajar, porque es deprimente cambiar tu forma de ser por unos gilipollas. Por no hablar del gasto de energía tremendo que supone intentar encajar día tras día, y la mayoría de veces sin resultados positivos.

"denunciar a los bullying"

  • Ajá, esta solución, quizás, sería la mejor. Pero en el instituto, cuando ocurre un acoso de esta categoría, muchos profesores se dan cuenta, y se lo toman como que "no hay para tanto"... Los mismos profesores subestiman el sufrimiento del maltratado... Y si hablamos de la policía, no hace nada. Recuerda que normalmente, los maltratadores suelen ser menores, y entre eso y que la justícia da pena... No hay muchas salidas para esta situación.
3 respuestas
Torkocho

#116 Victima de acoso escolar, con problemas de identidad y genero sexual, una madre loca, una novia gorda, superdotado de pastel con un master en creacion de fakes en mv... si, tu eres uno de esos seres superiores claramente.
La culpa de tus problemas la tiene la sociedad obviamente.

2 1 respuesta
B

#117 Jajajajajaa, perdona que me ría. No me conoces, no sabes nada de mí ¿y aún te atreves a juzgarme por un puto foro? Ya hay que ser triste.

1 respuesta
Torkocho

#118 Se juzga lo que muestras de ti en tus post, y lo que muestras es patetico y no dista nada de lo que escribi en mi anterior mensaje ;-)

1 1 respuesta
B

#119 Sólo son posts.

Pero vamos a analizar tu "necesidad" de atacar gratuitamente a personas que ni conoces.
A lo mejor, hasta sacamos algo interesante sobre ti.

Primero que nada, estamos discutiendo un tema muy serio: El bullying.
Todos los participantes están compartiendo su opinión sobre este tema, algunos habiéndolo sufrido y otros no. Pero todo son opiniones igual de interesantes de las que se puede aprender algo.
Yo estaba comentando mi visión desde dentro, de lo que se siente al sentirte así, porque tengo la seguridad de que habrán personas (recalco "personas") que lo leerán y algunos lo reflexionarán o, mínimamente, nos podremos meter en un debate interesante.

En medio de un debate con otro usuario, te metes tú. Y comentas, dirigiéndote a mí:

"Victima de acoso escolar, con problemas de identidad y genero sexual, una madre loca, una novia gorda, superdotado de pastel con un master en creacion de fakes en mv... si, tu eres uno de esos seres superiores claramente.
La culpa de tus problemas la tiene la sociedad obviamente."

"Víctima de acoso escolar", ¿a caso es algo con lo que jugar o ridiculizar? No vayas de graciosito, cualquier persona vomitaría en tu cara, sólo con ese comentario.

"Con problemas de identidad y género sexual". Mmmm di que sí campeón. Te recalco que, mediante unos posts no puedes conocer, absolutamente, nada de la otra persona. Aunque ésta cuente algo personal en alguno de ellos. Esta cuenta puede ser utilizada por dos personas (de distinto género), me puede apetecer trollear, y un largo etcétera de la infinidad de posibilidades que puede haber, antes de que puedas afirmar algo como eso.

"Una madre loca". Me pareces patético, de verdad. ¿Por qué metes a mi madre en esto? Y dadas las circunstancias, me parece deprimente que te atrevas a burlarte de una situación tan complicada. Empatía 0.

"Una novia gorda". Bueno, primero que nada, si 5 ó 10 kilos de más, a la sociedad de hoy en día ya le basta para llamar "gorda" a una persona y humillarla, es que estamos retrocediendo muchísimo. Intuyo que debes ser un superficial, como muchos, que intentando parecer "guay", lo único que provocas es asco.

"Superdotado con un máster en creación de fakes de mv". Bueno, realmente, eres patético. Debes ser de esos que tienen una vida simple, con cero problemas o complicaciones, y le cuesta creer que algunas personas tengan una vida algo más "movida".

¿Te educaron tus padres o es que, simplemente, no tienes ni la más mínima educación ni respeto por las personas?
Intenta no ir de tan chulito ni "sabelotodo". La vida ya te dará hostias (aunque a la gente como tú, jamás les llegan), y quizás aprendas lo que es el respeto y a no infravalorar a nadie.

Me conozco mucho a los tipos como tú, sinceramente, intentando ser gracioso, solamente has puesto en evidencia tu retraso emocional y tus cero valores.

1 respuesta

Usuarios habituales