Muere una adolescente que intentó suicidarse...

H

#116 Estás equivocado en que si plantas cara se te van a echar más encima. Los acosadores se meten precisamente con la gente que no responde. Si al que te insulta le insultas, o al que te pega le pegas, va a ver que recibe daño metiéndose contigo y no le va a resultar satisfactorio, por lo que su conducta va a desistir e intentará buscar un blanco más fácil.

3 respuestas
Torkocho

#120 Puedes ladrar lo que quieras, no voy ni a contestar tu tochopost ya que no merece mi tiempo.
Solo pienso que eres de los mayores troll que andan por aqui y que antes de analizar a nadie deberias de analizarte a ti mism@. La puta verdad ofende jajaja

1 respuesta
B

#121 Sí, como ya he comentado, esto suele funcionar cuando son los típicos 3 ó 4 niñatos de turno que se meten contigo. (Que eso, realmente, no es bullying). Cuando se sufre bullying de verdad, se está solo, un grupo se mete contigo, y los demás les siguen la corriente. No tienes ninguna oportunidad de llevarte bien con nadie, porque ese grupo que te ha cogido manía ya se ha encargado de poner a todos en tu contra, cuando tú realmente, no les has hecho nada (actitud parecida la que ha mantenido conmigo el usuario que ha intentado humillarme en este hilo). En una situación así, si les plantas cara, van a ir todos contra ti, el grupo que te odia te va a humillar más y los demás, se burlarán para llevarles la corriente, y aún empeoras las cosas.
En caso de chicas, es todavía mucho peor.

1 respuesta
B

#122 Yo qué quieres que te diga. A mí me ofende que existan seres como tú. Por seres como tú (no sé si te mereces que te llamen persona), es que tantísimos que han sufrido por retrasados que mantienen una actitud como la tuya de lamentable, deciden poner bombas en universidades e institutos.

1 respuesta
Torkocho

#124 Ves como tienes un problema?? yo jamas abuse de nadie. Pero me jode que ti@s como tu tomen por gilipollas a los demas. No es un ataque hacia las victimas del bullying, es hacia ti que vas de listill@ en cada puto post que abres.

#127 No te voy a seguir el juego, que se que te pone el sentirte protagonista, te dejo que sigas con tus fakes.

2 respuestas
hamai

#121 El problema, es que si es alguien que puede defenderse, funciona, pero hay gente que bien porque no tienen la suficiente fuerza o no saben como hacerlo, al defenderse lo único que hacen es cagarla mas.

1 respuesta
B

#125 Yo voy de listill@? Tú qué sabrás de mí. Primero conóceme, y luego si tienes cojones, júzgame.
Yo a ti no te he hecho nada, y tú, gratuitamente, te has dedicado a humillarme. Así que, no hace falta usar la fuerza para abusar de alguien, con esa simple actitud, créeme que has demostrado mucho del tipo de persona que eres.

#126 Sí, justo eso.

1 respuesta
H

#123 Sigo discrepando, da igual que sea un grupo y que toda la clase les apoye, en general siempre es 1 que insulta o pega y las demás zorritas le ríen las gracias. Basta con meterle una hostia directa en los morros al "líder" y el resto se va a cojonar, no se van a echar todos encima tuya, que estamos hablando de niños, no de bandas carcelarias

¿qué pasará? expulsado unos días o lo que sea, te llevas el castigo vale, pero ya verás como no se vuelven a meter contigo, incluso muchos se volverán tus amigos de pronto, por lo que no te verás solo, los niños funcionan así.

Sé lo que me hablo, yo he sido acosador y me han bajado los humos así, también he sido acosado y he tenido que limpiar me reputación a guantazos. De todas formas estamos hablando de niños, las peleas entre chavales como mucho llega a una cara enrojecida y un poco de lágrimas, nada más.

El problema es que los padres enseñan a sus hijos que la violencia nunca arregla nada, y que lo mejor en esa situación es dejarlo pasar e ignorarles, que ya se cansarán. Eso es un error, si les ignoras van a ir a más porque ven que no reciben represialias y que tienen vía libre para hacer lo que quieran. Si yo tengo un hijo y me entero de que le pasa algo así en el cole le voy a enseñar a pegar y a defenderse.

1 1 respuesta
B

#128 Bueno, es que hay casos, realmente, muy graves. Imagínate que es una chica la acosada. Simplemente no puede defenderse, o una persona, ante todo, civilizada que odia esos pleitos.

#125 Que sí, anda, que ya te has quedado sin argumentos.
Y pensar que la fortuna le toca antes a un hijoputa que al que se lo curra y se la merece...

1 respuesta
XarevoK

Los que sufren el acoso suelen estar solos. Defenderse hay que hacerlo antes de ser acosado para que vean que contigo no pueden, una vez eres acosado si te defiendes puede ser hasta peor, que se metan más contigo, que sean más "contundentes", imagínate también que te pegas con el "lider" que te acosa, y aparte de recibir (porque recibirás) consigues darle tambien. Al dia siguiente es capaz de aparecerte con un cuchillo mismamente, quien sabe.

1
Torkocho

#129 Vale quieres argumentos...

En unos hilos eres una tia, en otros un tio... en unos vives con al loca de tu madre, en otros con la foca de tu novia...en otros le comes el coño a una desconocida en un parque mientras que a su vez vas diciendo en otro sitio que el sexo sin amor es una basura.

Sinceramente, comprendo lo que dices de que han abusado de ti y demas. Pero me repatea que le eches la culpa solo a la sociedad de tus miserias ya que me parece lo mas cobarde que hay. No se cual de las historietas que cuentas sera verdad y cuales no y la verdad me importa una mierda pero no intentes ir de listo o lista o lo que coño seas intentando decir que todos los acosados son "superiores", ya que si tu tan superior eres no tendrias la necesidad de inventarte una vida de mierda en internet.

Tu con tu intelecto tan superior y superdotado deberias de darte cuenta de eso... pero no mejor es intentar darle la vuelta a la tortilla y ponerme a mi de insensible o acosador.

Solamente pienso que eres un troll de los grandes o bien tienes serios problemas mentales.

1 respuesta
B

#131 Jajajajajajajajajja, claro, no es mi culpa que la vida de la mayoría de las personas sea aburrida e insípida.
Dejad en paz a la gente que tenemos experiencias, y que a partir de esas experiencias (tipo la de tener "sexo" con desconocidos), aprendemos lo que realmente significa una relación sexual, que como ya comenté en el comentario donde hablo del sexo, he vivido el sexo desde las dos caras de la moneda, por eso sé de lo que hablo.

Lo de si soy chico o chica, ¿qué más te dará?

Ah vale, primero, no llames "foca" a ninguna mujer, demuestras ser muy vulgar, superficial y deprimente. Un poco de respeto, por favor.
Y luego, ni se te ocurra volver a llamar "loca" a mi madre, un poco de respeto, por favor.
Y no es difícil de entender que en verano haya vivido con mis padres, y cuando empezó el curso escolar haya vivido en un piso compartido. O sea, qué complicación! A ver si tienes que utilizar tu única medio neurona en la cabeza para sacar esa conclusión!

Serios problemas mentales? Para mí, la gente como tú es la que tiene serios problemas mentales.

1 respuesta
Torkocho

#132 No voy a seguir con esta estupida conversacion contigo ya que creo que no merece la pena hablar con quien se cree un ente superior... te han calado muchos users en todos tus hilos en tus contradicciones y en tus fakes y tu siempre has dado la espalda.

Haz lo que te de la gana con tu vida ficticia... en otro post decias que te preparabas para hacer shows por cam xDD lamentable.

Venga adios

1 1 respuesta
B

#133 Es lo que hay cuando se necesita dinero y no hay... La gente como tú, con una vida tan comodona y simplona, jamás lo entenderíais.

Y sí, dejemos esta conversación. Aunque debo admitir que mis niveles de endorfinas han subido "hablando" con un ser como tú. Jajajaja.

T-1000

Mataría a los agresores con un lanzallamas.

S

#121 Puedo afirmar que es así, mis problemas acabaron al coger a un gilipollas del cuello.

A el lo expulsaron por bajarme los pantalones, y a mi no me hicieron nada por cojerlo del cuello.

Insurgente

#20 Pues #17 tiene mucha razón en lo que dice. Quizás tú eres un gran luchador de la vida, pero antes si en el colegio lo pasabas mal, podías apoyarte en que lo demás iba bien. Ahora si en el colegio lo pasas mal y encima tu vida es una puta mierda, es obvio que la opción del suicidio cobra más fuerza que antaño.

#102 Alguien fuerte es el que ha sufrido, sufre y sufrirá y pese a todo seguirá respirando.

#116 Los mismos profesores subestiman el sufrimiento del maltratado

Qué razón en ambas cosas.

1 1 respuesta
Dralions

#137 Sinceramente no sé qué coño pinta esa valoración personal sobre lo q yo sea o no xd, pero si sigues leyendo el thread verás como le doy la razón a Duronman.

1 respuesta
Insurgente

#138 He dicho quizás porque puede que te resultara fácil decir lo que habías dicho desde una supuesta posición de fuerte.

Otra cosa es que te hayas dado por aludido xd

xingular

Torkocho combo plus + monster kill. Con razón lleva un luchador en el avatar xD

1 comentario moderado
N

Que ocurran estas cosas... a ver si la gente aprende a ser fuerte y a resistir los bullying como los que le hacian a #20 cuando era pequeño jejejejeje <3 el si es un ejemplo a seguir

Sidi

Según me han dicho, (estudio justo al lado del Juan de Ávila) la chica se intentó ahorcar, parece ser que no se partió el cuello pero no para matarla al instante. De todas formas, lo que he oído son rumores, no sé si son ciertos.

B

A veces el acoso no acaba en la puerta del instituto, siguen en la calle y con más amigos con ganas de joder. Si vives en un pueblo o ciudad pequeña lo tienes jodido, vayas donde vayas siempre habrá algun colega de ellos que te vengan a tocar la polla y si te da por denunciar pues mucho peor porque seguro que tienen a algún conocido que le suda la polla lo que pueda pasarle que está acostumbrado a entrar y salir de centros de menores.

1 1 respuesta
J

#141 Por tu forma de hablar y escribir me da a mí que tú eras de los que se imponía como si esto fuese la selva y se reía de los más "débiles".

Vamos a ver, mongolo (porque no encuentro ninguna palabra mejor para definirte que no resulte mínimamente ofensiva, y que me moderen por lo que digo, pero es que ver lo que dices me provoca ganas de vomitar) hay gente tímida, que está más gordita o lo que sea y no por ello al ser más "débiles" tienen que llegar un par de retrasados y empezar a meterse con ellos, nadie se merece eso porque algunos quieran hacerse los populares.

Muchas veces el hecho de afrontar las cosas de cara significa un par de subnormales arreándote de ostias y si eres tú el que siempre se mete en problemas terminarás castigado porque a los profesores le suda la polla las cosas y muchas veces los acosadores tienden a llevarse bien con el profesorado.

Además, en la gran mayoría de los casos el hecho de ser acosado viene de la infancia, si me dices que un niño de 10 años tiene que comprender que aquí se aplica la ley del más fuerte para ser alguien, eres subnormal, punto.

Sólo espero que no tengas que vivir en tus carnes o por alguien cercano un caso de acoso y te haga darte cuenta de la sarta de subnormalidades que estás diciendo, nadie merece ser acosado porque una panda de retrasados se aburran, y más aún, NADIE es más tonto que nadie por ser el blanco de este tipo de cosas, más bien al contrario.

Y me despido repitiendo lo siguiente: ME PROVOCAS ARCADAS.

2 1 respuesta
Scavenger19

Sin duda, una tia con vistas al futuro español.

B

#144 Eso es lo que quise decir yo. A veces no es tan fácil como "le pegué un puñetazo a uno y los demás me dejaron en paz" ... Cuando se meten por medio personas que son escoria y que les da igual todo te lo piensas un poco mejor antes de pegarle un puñetazo a nadie.

Es que algunos habláis como si encima fuera culpa nuestra por no haber plantado cara U_U

1 respuesta
B

Ni tu ni nadie lo entiende

B

Otr@ adolescente más que se va por culpa de gente gilipollas, de verdad qué asco de mundo.

B

#147 Así es, puede que en algunos casos una hostia a tiempo valga pero en otros muchos solo serviría para joderte aún más.
Pero nah, aquí hay mucha gente que eso no lo entiende con "haberte defendido" lo solucionan todo. Ojalá todo fuera tan fácil.

Usuarios habituales