Muere Alec Holowka, cocreador de Night in the Woods

B

#86 pero de eso de las notas hay alguna prueba o es una habladuria?

1 respuesta
kraqen

#88 Pero bien que les gusta meterse en todos los conflictos.

pirri1721

#91 Es una habladuría y jamás se podrá confirmar con prueba ninguna. Pero se dice que el "juego" de Zoe (Depression Quest) no tiene mucho de eso, y en Kotaku le cascaron un 9.
De lo que hubo pruebas fue d ela huida hacia delante orquestada por toda la prensa, es lo que hizo famoso a Milo Yiannopoulos

1
Sust0

Pero alguien se ha leído las acusaciones de esta mujer? Es LITERALMENTE imposible que alguien con altos conocimientos de informática como para crear un videojuego pase por la situación que describe y NO TENER NI UNA PRUEBA ya sea de video o de audio para que luego en vez de denunciar a la policia venir con la cantinela esta años después de lo ocurrido y borrarlo todo a raíz del suicidio.

1
SoneT

Asco y vergüenza, esos son los únicos sentimientos que me produce esta noticia.

Y luego que si el patriarcado por aquí y los privilegios por allá. Ojalá fuera eso verdad y esta tipeja se llevara su merecido.

Fyn4r

A ver si lo entiendo, se juntan el hambre y las ganas de comer. Acusaciones de cosas (nada juzgado, para qué xD), uno se suicida, se achaca a que pudo haber sido por la presión de verse sometido a eso y por alguna razón la blissy y demás subnormales se dedican a decir que "están culpando a la víctima del suicidio de su agresor porque machismo". Que victima? Que agresion? xD
Y para rematarlo, la hermana del muerto metiendole mierda.

Vaya fauna colega, vaya fauna.

Esto en los tiempos de John carmack no pasaba

1 1 respuesta
lostkid

#96 Esa gente tiene que comer de algo, ya sea por fama o por dinero, no lo hacen por el bien común.
No puedes llevar un juicio a lo social sin haberse celebrado un juicio penal. Otra cosa es que la chavala hubiese ganado el juicio y años después lo hubiese contado, entonces aún tendría cierto sentido.

Lo de esta gente es un sinsentido total, destruir a las personas por destruir ya sea por mantener sus puestos de trabajo, su estatus social o simplemente por odio al hombre. Si esta gente no hablase de feminismo 24h serían muertos de hambre o gente ignorada porque nadie les escucharía. Me parece genial que denuncien ciertos comportamientos pero otra cosa ya es ejercer de jueces, cuando a una persona se la acusa directamente sin pruebas no pueden hacerse este tipo de juicios sociales sin pasar por lo legal.

No olvidemos porque existen los salvame de luxe, será porque el 90% de su público son hombres que disfrutan con el mal ajeno destrozando la vida a los demás, pues esto es lo mismo pero sin ser un teatro para alimentar a 4 enfermas.
Ellas siempre han utilizado la ingeniería social y nosotros la fuerza, así es nuestra naturaleza y si nos piden que nosotros controlemos la nuestra ellas también deberían de hacer lo mismo con la suya.

Están pasando muchas cosas en relación a esto, hay mucha censura, están cerrando canales de youtube y todo esto está promulgado por las organizaciones mundiales que dan subvenciones millonarias para que retiren según que contenidos, lo vimos con pewdiepie hablando de judíos y ahora lo estamos viendo con pequeños canales.

Hay una mano que controla todo lo relacionado con la información y no quiere que se pongan en duda ciertas cosas.

Y lo de las falsas violaciones no es algo nuevo, esto ya pasaba en los 90, lo que no existía era twitter, entonces las cosas por lo menos se llevaban a juicio. Que no te extrañe que con esto se desarrollen mafias que hagan uso de mujeres vulnerables (vulnerables ni que leches, son mafiosas como los que las llevan) para buscar víctimas y luego quitarles todo lo que puedan + cárcel.

Otilio

#6 Como en el isaac

yooyoyo

Menuda hija de la gran puta la hermana xD

Haciendo damage control para cubrir su mierda de ideología tras el suicidio de su hermano, acusado sin pruebas ni juicio de algo que ella tiene que asumir que es verdad porque su religión así se lo dicta.

Menuda pedazo de arpía, le deseo todo lo peor.

7 2 respuestas
Dieter

#99 tiene endometriosis y gatos, ya está todo dicho.

SikorZ

#99 La verdad es que es asqueroso, espero que la gente que tenga algo de criterio le ponga los pies en su sitio.

Aunque tampoco debe importarle mucho su hermano y si le trata asi y pone su ideologia por delante xd

Agrael120

Me sorprende que alguien tan mentiroso y manipulador como Blissy no esté enchufada en política.

2 respuestas
Dieter

#102 Según su ejercito de haters, está intentando ella y las otras dos, ser las anitas sarkeesian de ejpaña.

1
D

Lo que está claro es que si eres víctima de acoso y el acusado se suicida la gente se va a poner del lado del acosador.

En este caso se habla de que no ha habido juicio que demuestre la culpabilidad del acusado, pero tampoco ha habido juicio que demuestre que ella es una farsante.

Después estos mismos sujetos hablan de turba (que en este caso no ha habido porque el caso ni siquiera había salido a la luz cuando el chaval se había suicidado) y no se dan cuenta de que la turba son ellos.

No sé qué se pretende con esto... Que las víctimas de acoso tengan miedo a denunciar no vaya a ser que el acosador se suicide?

8 respuestas
Akronhar

#104 El caso si que había salido a la luz antes de suicidarse eh

1 respuesta
Drakea

#104

#104depequeno1:

Lo que está claro es que si eres víctima de acoso y el acusado se suicida la gente se va a poner del lado del acosador.

Joder, visto así, yo no sé porque no todos los acusados de violación simplemente se suicidan y ya está. Es una maniobra sin fisuras.

#104depequeno1:

En este caso se habla de que no ha habido juicio que demuestre la culpabilidad del acusado, pero tampoco ha habido juicio que demuestre que ella es una farsante.

Ella ha lanzado la acusación sin más pruebas que twits suyos, sabiendo que todo el mundo se iba a poner de su parte ipsofacto porque no es la primera vez que pasa, se parte de la premisa de que es mentira hasta que se demuestre.

#104depequeno1:

Después estos mismos sujetos hablan de turba (que en este caso no ha habido porque el caso ni siquiera había salido a la luz cuando el chaval se había suicidado) y no se dan cuenta de que la turba son ellos.

Claro que hubo turba por twitter, esto salió a la luz, que no te hayas enterado en medios españoles de un creador de videojuegos indie no significa que no haya salido a la luz.

#104depequeno1:

No sé qué se pretende con esto... Que las víctimas de acoso tengan miedo a denunciar no vaya a ser que el acosador se suicide?

¿En serio estás preguntando si lo que pretendía suicidándose era joder a todas las víctimas de violación? No quiero preguntarte si eres tonto porque algunas presonas lo ven grosero, pero me lo estás poniendo muy difícil.xd

7 1 respuesta
Meleagant

#104 ¿Miedo de denunciar, qué? Si no hay ninguna denuncia. Precisamente ese es el problema, que esta gente quiere hacer escarnio público al margen de cualquier procedimiento judicial.

Me parece igual de mal que se les haga a ellas ahora, pero si juegas a alentar las turbas y te explota en la cara es tu puta culpa, a diferencia de los señalados por ellas que no buscaron ese linchamiento social en ningún momento.

Después estos mismos sujetos hablan de turba (que en este caso no ha habido porque el caso ni siquiera había salido a la luz cuando el chaval se había suicidado)

Se te ve informado.

D

#105 Tenía entendido que no, pero en cualquier caso es lo de menos en mi comentario.

El caso es que hay una legión de señores que están a la que saltan para acusar a las mujeres que denuncian acoso.

Yo no sé si en este caso hubo esa supuesta turba de gente metiéndole presión al chaval, pero lo que si veo es que hay una turba metiéndole presión a ella. Si ahora es la chavala la que se suicida, entonces ya sería inocente y el otro culpable o cómo va esto? No se puede ser tan trivial.

#106 Creo que te falta comprensión lectora como para ir llamando tonta a la gente

1 1 respuesta
B

#108 pues entonces ves lo que te da la gana, la noticia es precisamente que zoe quinn inicia (voluntariamente o no, vamos a ser objetivos) un movimiento metoo en la industria del videojuego dejando señalado a alec holowka, y tuiter se le echa encima, alec es marginado sin juicio y sin que nadie repare en que esta persona tiene problemas mentales, no es un acosador al uso. Alec se suicida dias mas tarde iniciando o reactivando (voluntariamente o no) un movimiento contra zoe quinn.

Es bastante lamentable todo porque en el fondo ninguno tenemos ni puta idea de lo que ha pasado realmente pero la gente no tiene reparos en unirse a la masa enfurecida sin cuestionar nada, y lo digo por ambos bandos.

2 respuestas
SikorZ

#104 No había leido tantos malabares mentales en MV en mucho tiempo, y eso que soy asiduo del hilo del próces, pero es fantástico como manipulas todo para darle la vuelta a la realidad y que cuadre con tu ideología xD

Buen trabajo, es redondo tu post.

B

Los 85k que ganó Zowy con su "notexistingame" se lo gastó en Psicólogos para superar el trauma del acoso al que se vió sometida por este vil ser.

O quizá, o SIMPLEMENTE QUIZÁ, es que Holowka hizo un juego que retrataba muchísimo mejor el síndrome disociativo de lo que ella jamás podría haberse acercado, porque tiene 0 puto talento, y vió el filón para sacar tajada de la fama que generó Night in the woods.

Que la tipa esta es Maestra en "Trepa 101".

1
D
#109sodAp:

Es bastante lamentable todo porque en el fondo ninguno tenemos ni puta idea de lo que ha pasado realmente pero la gente no tiene reparos en unirse a la masa enfurecida sin cuestionar nada, y lo digo por ambos bandos.

Este es el problema. Esto parece mas un tema de salsa rosa donde unos y otros apoyan a los "suyos" en vez de tratarlo como un problema real. Si la gente en general tuviese dos dedos de frente, en vez de linchar a Alec habrian ofrecido ayuda a Zoe para que denunciase ante los juzgados. Y en el caso contrario, en vez de linchar a Zoe podrian denunciar ante los juzgados si tienen pruebas de que ha cometido un delito, que tambien lo dudo.

B

Lo que está claro es que si eres víctima de acoso y el acusado se suicida la gente se va a poner del lado del acosador.

No, lo que está claro es que si tu credibilidad ya está puesta en duda desde hace años y decides denunciar un delito grave a través de twitter en lugar de ir a la policía, es normal que más de uno levante la ceja.

En este caso se habla de que no ha habido juicio que demuestre la culpabilidad del acusado, pero tampoco ha habido juicio que demuestre que ella es una farsante.

El peso de la prueba recae siempre en el que afirma, en este caso en el que acusa. No hay que demostrar que ella es o no una farsante, sino que lo que denuncia es verdad. Y para ello debería haber seguido los cauces legales pertinentes.

Después estos mismos sujetos hablan de turba (que en este caso no ha habido porque el caso ni siquiera había salido a la luz cuando el chaval se había suicidado) y no se dan cuenta de que la turba son ellos.

Esto directamente es mentira, lo primero que salió a la luz fue la denuncia via twitter de los supuestos abusos.

No sé qué se pretende con esto... Que las víctimas de acoso tengan miedo a denunciar no vaya a ser que el acosador se suicide?

Bueno, está claro que cuando mal empiezas, mal acabas. En realidad lo que se pretende es que no se usen las redes sociales para hacer escarnio público basandose en supuestos delitos y sin más pruebas que las declaraciones de la supuesta víctima.

Lo del #YoSiTeCreoHermana está ya muy demodé.

5
lostkid

#104 Y me parece perfecto, pero no montas un show en twitter sin haber pasado el juicio.

rusillo_

#104 Llamame loco, pero juraria que el que acusa es el que debe de demostrar que su acusacion es real, no el acusado demostrar que es falsa xD.

Que por cierto, los juzgados no quedan por la avenida Twitter ni la plaza Facebook.

1 respuesta
Pseudodiego

Es irónico que si no existiera twitter seguramente este tipo seguiría vivo. Las cazas de brujas que se montan en esa red social no son ni medio normales.
Quiza fuese culpable, pero es el deber del sistema judicial decidirlo, no de un puñado de adolescentes manipulados que quieren sentirse parte de algo mas grande que ellos.
Totalmente irresponsable y ruin por parte de la mujer esta el lanzar una campaña así. Y mas contra alguien con por lo visto tenia serios problemas mentales.

SikorZ

Hombre muerto, problema resuelto.

D

#115 No tiene que demostrar que la acusacion es real, en todo caso tiene que demostrar que el acusado es culpable, que no es lo mismo.

3 respuestas
SikorZ

#118 Qué cantidad de malabares para no admitir que no llevas razón macho xD

Leoshito

#118 Dime tu usuario de Twitter.

Estoy preparando una cuenta de chica con muchos rt y mensajes así filosóficos y alguna fotito de esas de Internet en la playa.

En dos meses pongo un tweet "@depequeno1 me violó, estaba intentando contarlo a través de mis tweets pero creo que ya es hora de que salga a la luz".

Y ale. A la morgue.

1

Usuarios habituales