Muere Alec Holowka, cocreador de Night in the Woods

rusillo_

#118

5
Czhincksx

#12 la hermana es una cerda que le culpa incluso después del suicidio. Para hermanas así mejor no tener nada. Hay que joderse.

1 respuesta
Sust0

Cosas curiosas que van saliendo

Las acusaciones:

1 respuesta
LadyTenTen

#122 ¿Has pensado que tal vez confesó que lo hizo y que no es la primera vez que da problemas relacionados con su enfermedad a nivel social?

Es mas, el propio chaval dijo que no guardaba rencor alguno a la que lo acusó.

No se, creo que todo esto es mucho mas complicado de lo que parece. En mi familia hay casos de trastornos que los hacen totalmente incívicos, autodestructivos e incluso agresivos con los demás. Desconocemos hasta qué punto pudo afectar la condición del pobre chico a su familia durante todos estos años

#123 Lo de la predicción suena a trastorno delirante. Muy preocupante.

1 2 respuestas
Czhincksx

#124 cuando uno dice que no le guarda rencor a alguien, suele decirlo de alguien que hizo algo malo. Como diciendo: te perdono por acudarme falsamente. No está asumiendo ninguna culpa con esa frase.

Yo no sé si es culpable o no, pero eso es cosa de un juez. Simplemente digo que la hermana no ha hecho nada por defenderlo con ese comunicado. Es más, le ataca con puñaladas disimuladas.

1 respuesta
sPoiLeR

#22 Menuda pinta de loca joder, dep por el chaval.

1
rusillo_

#125 Aqui por desgracia los jueces ni pinchan ni cortan, eso de acudir a la justicia real esta pasado de moda.

kraqen

#102 ¿Pero esa ha hecho algo después de tirar mierda porque EDGE España fue un desastre que no le importaba a nadie?

#104 Normalmente la inocencia se presume. Porque si quieres defender ambas posturas, podemos decir que tú eres un violador en serie, y como no hay sentencia firme que declare que yo miento, pues tampoco podemos descartarlo.

5 respuestas
Jetstream

#128

#104 Normalmente la inocencia se presume. Porque si quieres defender ambas posturas, podemos decir que tú eres un violador y como no hay sentencia firme que declare que yo miento, pues tampoco podemos descartarlo.

marcarse un dalas ,vamos

1 respuesta
kraqen

#124 También hay que decir que las disculpas que no prueban nada. A muchos con todo el #metoo se les puso la cruz por disculparse por si 'habían podido hacer algo ofensivo' como si eso fuera una admisión de culpabilidad y luego han ido cayendo sus denuncias sin llegar a juicio o con absoluciones.

Que se disculpe de algo después de la presión que hubo una persona con problemas mentales no la mejor base.

1
rusillo_

#128 Edge España xd, menudas risas cuando salio la noticia del cierre.

Agrael120

#128 Aparte de dar la nota y meterse en fregados como este creo que nada más. Pero la pela es la pela, tiene que seguir haciendo su papel de víctima para ganar clicks.

Dieter

#128 en su palmares está hacer selañamiento de gente en la industria acusandoles de X o Y para que los echen, la chica es todo un primor. Sobre lo de Edge había mas gente que se alegraba dle cierre que de lo contrario, tambien es twitter eh?. La version española quitando 1 numero, 1 de los pocos que salieron, el resto era pura mierda anglo, que podría haber salido de ese pozo de mierda que es Kotaku.

Lo que yo llamo el trio maravilla, es formidable, que caja de eco tan bien ajustada :D.

1
Meleagant
#109sodAp:

zoe quinn inicia (voluntariamente o no, vamos a ser objetivos) un movimiento metoo en la industria del videojuego dejando señalado a alec holowka

Objetivamente, no veo cómo no puede ser voluntario. Si haces un thread en Twitter acusando a alguien y poniéndole a parir es difícil creer que tu intención no sea hacer escarnio público, y me resulta casi imposible pensar que aunque incluso aunque esa no fuese su intención no fuese consciente de que exactamente eso es lo que iba a pasar.

3 2 respuestas
warszawa

#134 escarnio público? para nada...

1 respuesta
B

#134 de la misma forma que ella no tiene pruebas de lo de alec holowka yo no tengo pruebas de que lo haya hecho voluntariamente y no puedo acusarla de eso.

2 respuestas
D
#128kraqen:

Normalmente la inocencia se presume.

Se presume para ambas personas. Ni el es acosador ni ella una trepa hasta que se demuestre lo contrario.

#128kraqen:

Porque si quieres defender ambas posturas

Y no podemos simplemente mantenernos al margen de algo que ni nos va ni nos viene? O es que la gente no puede resistirse a dar su opinion constantemente? Sobretodo en casos de los que no tenemos ni idea como este.

2 respuestas
rusillo_

#135 Que asco de tia, menuda alegria me dio cuando no aparecio en la charla a la que estaba invitada este verano en la Gamepolis xd.

Leoshito

#137 Si no hubiera acusado por Twitter y sí por juzgado nadie se habría enterado (quizá cuando el tío se suicidase, si es que lo hubiera hecho).

Desde el momento en el que no denuncias en juzgado pero sí en Twitter está bien claro qué intención tienes.

3
kraqen

#137 Se presume para el quien ha cometido un crimen. Como he dicho, si quieres te consideramos violador a partir de ahora porque no podemos considerar que yo este mientiendo.

#137depequeno1:

Y no podemos simplemente mantenernos al margen de algo que ni nos va ni nos viene? O es que la gente no puede resistirse a dar su opinion constantemente? Sobretodo en casos de los que no tenemos ni idea como este.

Claro que podemos. El problema está en que deja de ser privado cuando se hace una acusación pública en las redes sociales. Faltaría más que después de que se busque darle publicidad al asunto no podamos discutirlo. Si quieres criticar a alguien porque hablemos de ello, empieza con la persona que ha querido que esto sea un asunto de debate público en vez de un caso penal llevandolo ante la fiscalía relevante en su país.

A ver que malabares mentales haces para salir de este agujero que estas cavandote tu solo.

1 1 respuesta
D

#140 Uy si que gran agujero me estoy cavando, no es que no quieras ni entender lo que digo... Mira, tu no tienes ni idea de si el ha sido un acosador o si ella es una mentirosa, asi que no tiene ningun sentido que te pongas a considerar nada a nadie. Este tipo de marujeo al final es que provoca los escarnios publicos por las redes, pero claro, despues nos quejamos de lo que nosotros mismos fomentamos. Los opinologos profesionales que tan de moda estan ahora.

Si Zoe ha hecho algo con mala fe, la familia de Alec siempre puede denunciarlo, no hace falta que vengais ustedes a hacer bullying por las redes de una forma totalmente hipocrita.

4 respuestas
B

#136

De momento el no engañó a nadie llevándose su dinero y sacó el juego que prometió.

No se acostó con media industria para promocionar un truño.

Puestos a creer, me creeré siempre a una persona que ha demostrado ser honesta.

Pero será que soy un machista.

7
Leoshito

#141 ¿Y qué opinas de los que le han condenado socialmente como acosador?

kraqen

#141 Hilirante como quieres seguir haciendo equivalencia entre quien acusa y quien es acusado, cuando es el acusador el que tiene que probar que dice la verdad, no el acusado. Ya se que a algunos ese futuro distópico os encantaría, sobretodo si no tenéis que ser nunca quienes estéis en el otro lado del linchamiento social. No hay ningún tercerpocisionismo ni punto medio en el que puedas pretender agarrarte aquí para defender a quien ha acusado por las redes sociales con unas intenciones más que claras: arruinar su imagen pública.

Y ya que quieres acabar con los opinólogos, se el primero en hacerlo y deja querer parecer 'neutral', porque se ve muy claro a donde apuntas. Solo quejandote de quienes acusan a alguien por sus claras intenciones que no buscaban denunciar un delito y pedir una restitución, sino un lichamiento público. Pero claro, eso te parece bien porque eso de probar la culpabilidad, que es la auténtica obligación, no demostrar la inocencia que es algo que se presume hasta que se demuestre lo contrario, parece que solo es una opción. Basta con tirar la piedra y ya os lanzáis a atacar al señalado o meteros con quien critique vuestra forma de actuar.

1 respuesta
Popino

#141 Te iba a contestar pero ya te han pintado la cara.

Meleagant

#136 Entonces nunca puedes saber nada.

Si que una persona haga un hilo en Twitter acusando a otra de algo no te parece prueba de que quería exponerle públicamente, ¿qué lo demostraría?

1 respuesta
LadyTenTen

#129 Y mira como Dallas saca oro de ello.

B

#146 eso es lo que tu defendiste siempre, la presuncion de inocencia de la gente. a lo mejor hizo el hilo simplemente porque tenia la necesidad de contarlo y quitarse eso de adentro. la cuestion es que algunos solo necesitais pruebas selectivamente, yo no me meto a valorar cosas que no se, y como no se la intencion que tuvo esta mujer, no la presupongo, y en caso de duda no me pongo en lo peor.

vamos, que sin saber la verdad no acuso ni a uno ni a otro de cosas que desconozco. y me veo siempre en medio de vuestros dos bandos de mierda.

1 respuesta
Thalandor

bueno, he curioseado por archive el twitter de la hermana y el tweet donde confiesa el abuso de su hermano y hace la donación a zoe tiene todas las papeletas de ser un fake como una catedral.

Meleagant

#148 La presunción de inocencia no tiene nada que ver con esto. No estamos hablando de un juicio, estoy dando mi opinión personal.

Pero volviendo a lo que decía. Si publicar unas acusaciones en Twitter no es prueba de que quieres exponer públicamente a alguien ¿para ti, qué lo sería? Es que tal y como lo veo la interpretación alternativa que me das es como si alguien apuñala a otra persona y me dices "bueno, igual sólo quería rascarle la espalda con la navaja, no descartemos esa opción".

Yo ya he dicho que no me parece bien que ahora la turba vaya a por ella, pero no me parece comparable que la turba vaya a por ti después de haberla alentado tú contra alguien a que vayan a por ti sin comerlo ni beberlo. Igual que no me parece lo mismo que ETA mate a alguien poniéndole una bomba en el coche a que un etarra muera manipulando los explosivos que quiere poner a otra persona.

1 respuesta

Usuarios habituales