Muere la alto cargo del Gobierno de Corea del Sur en Barcelona

M

No falla, la progresía del foro en la primera página intentando llevar el debate hacia los "incorrectos" y quitando hierro al asunto con mentiras como que es un problema de todas las ciudades.

5
Letalius

#72 por qué blanquear los tirones de bolsos? No veo ningún motivo para hacerlo sin querer, ni en defensa ni ostias.

Lexor

y china es segura para ti, pero para los crios chinos....xD
https://www.whatsonweibo.com/chinas-stolen-children-why-babies-are-booming-business/

1 respuesta
Fennec

Se estan cargando barcelona los propios catalanes y mas en concreto los campurrios que votan basura y colao permitiendo todo y al final nadie hace nada los gamberros campan a sus anchas, el policorrectismo, los musulmanes y demas descontrol esta jodiendo todo y lo peor de todo es que hay catalanes que defiendan esto

Netzach

#93 China siempre ha sido más peligroso para los chinos que para todos los demás xD

MAN_CHRONOS

se viene chicos, SE VIENE!!!!!

se viene chicos, SE VIENE!!!!!

A

Es una pena como esta quedando Barcelona, pero bueno, que sigan entrando, total a los de arriba no nos afecta.

1 respuesta
Overwatch

#88 Ya eso lo entiendo... quiero decir las leyes están mal, ya que si alguien te esta robando con tirones y tal, que ya no es la típica distraccion, sino que pueden hacer daño a la gente, se debería poder actuar en esos casos y hasta que no cambien las leyes, cosa que dudo bastante, como tu dices la gente pasa para no meterse en problemas.

1
Akiramaster

#97 te refieres a los andorranos?

2 respuestas
Overwatch

#89 Exacto, eso lo consideran delito de odio y puedes acabar en la carcel... segun con quien te metas o insultes por redes sociales puedes acabar muy mal.

Unos cambios en las leyes no vendrían nada mal, pero tienen miedo de cambiar eso, no vaya a ser que se cambien otras cosas y ya no puedan robarnos tanto los políticos.

B

#99 Creo que es vasco..

A

#99 Si, la verdad es que las pillas al vuelo, como yo, yo tambien las pillo al vuelo.

1 respuesta
B

#102 Creo que no lo van a pillar... recuerda que son plebe (dicho desde el cariño y el respeto) y nunca se han follado a una azafata.

1
perche

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/corea-sur-barcelona-robo-mujer_257019_102.html

La prensa de Corea del Sur tritura la imagen de Barcelona

2 respuestas
LadyTenTen

#104 Ahora lo entiendo todo.

Cataluña está tomando medidas que transformen su territorio en basura sin valor a nivel internacional. Llegado a un punto de no retorno, España no querrá tener nada que ver con ese agujero de criminalidad y les dará la independencia.

Es un plan maestro. Como el del chico que se deja de duchar y se comporta como un energúmeno en público para que le deje la novia.

4 2 respuestas
perche

#105

eres una cachonda, todo es parte del plan

B

#105 Perdona pero no todos los que no nos duchamos y nos comportamos como energúmenos en público lo hacemos para que nos deje la novia, no hay que generalizar...

3
lxn_

#104 telita la bilis de El Españóh, los quotes de los distintos diarios dan la noticia sin más. Lo único remotamente parecido al titular es un "ojo con los ladrones en Barcelona" en uno de ellos xdd

Usuarios habituales