Muere Ángel Nieto

P

pero ahora no criminalicemos a la tía, si el Angel Nieto no llevaba abrochado el casco es que macho, un tío muy implicado en la seguridad de los moteros, haciendo anuncios sobre la prevencion, en fin, es un tema jodido, y muy inquietante lo de que le retiren la placa y de pronto muera cuando parecía estar estabilizado, no digo nada pero, no se

1 respuesta
UnleasheD

#61 PArece haber sido un cúmulo de circunstancias. Tia algo despistada, el sin el casco abrochado.

Como bien dices, alguien concienciado con la seguridad en la moto, con esos años de experiencia, debe abrocharse el casco (bueno, el y todos), que como se dice, puedes controlar lo que tu haces, pero no lo que hacen los demás.

Desde luego una imprudencia grave, DEP.

T

Un señor que se ha puesto mil veces a 250 km/h entre balas de paja, bordillos, alcantarillas, farolas... y llega una mujer en una puta lata y le asesina yendo en quad.

2 respuestas
Mirtor

Sí se comentó en MV, pero en el subforo de motor.

Yo desde que vi que John Nash murió en un accidente y no llevaba puesto el cinturón, ya no me sorprende nada.

1
sephirox

.

2 respuestas
T

#65 falacia del hombre de paja, yo no he dicho de prohibir a nadie ni de pobres. Relaja un poquito la revolusión bolivariana.

7
TaMeRR1

DEP

#1 no debería haber nunca un 13 en nada relacionado con Ángel Nieto, sustitúyelo por 12+1 como hubiera hecho él :)

4ug

.

N

Me descojono al ver a la gente que en la vida ha visto una carrera ni le ha interesado este hombre con #eternoangelnieto12+1 y demás gilipolleces

Puta hipocresía de la gente cuando muere alguien

4
B

Angel Nieto muerto por llevar el casco desabrochado o mal puesto y Nicky Hayden por saltarse un stop con la bici mientras escuchaba musica, vaya dos muertes mas estupidas en menos de medio año. DEP, las imprudencias de este tipo acaban teniendo un precio, como esquiar fuera de pista :/

1 respuesta
B

Ningún casco homologado y bien puesto puede salir desprendido por un impacto así, y esto esta muy estudiado, ha muerto por imprudente sumado a la imprudencia de la persona que lo atropelló.

Si hubiese llevado el casco cómo es debido hubiera sufrido lesiones y secuelas pero morir no, habría sobrevivido lo más seguro, esto pasa cuando te confías.

1
Pulgar

#59 lo llamativo es que lo mantuviesen allí. Como sabrás en cuanto hay temas neurológicos graves lo llevan a Palma.

DavEsp

#70 me imagino que el ir a tope en circuitos te de la sensación de que en las carreteras a velocidades bajas no te puede pasar nada.

Una pena, DEP.

Luego iré a dejar algo al monumento de Beranga:

1 1 respuesta
U

#18

La conductora de un Fiat 500, una mujer alemana de 38 años de edad, le embistió por detrás cuando Nieto estaba frenando su vehículo.

Qué impotencia, sentir que hay gente que todavía no sabe, o no respeta, o no le interesa respetar las normas de circulación. El otro día, en Blablacar, el chaval parecía que tenía que hacer un esfuerzo por mantenerse dentro del carril. Lo que no hacía era usar el intermitente. En las autoescuelas, como en las cajetillas de tabaco, deberían enseñar fotos de las posibles consecuencias perniciosas. Y aún hay quien te pita porque iba detrás y has frenado en seco, o porque no has cruzado en ámbar y se lo han tenido que comer ellos también. En fin...

RIP Ángel

#65 De pobre nada. La distancia de seguridad se respeta y punto. Si por no respetarla alguien muere, es homicidio imprudente. Ya ves tú, lo que cuesta dejar diez metros más de margen, frente a lo que cuesta superar la muerte de un ser querido. Ahora esa mujer tendría que pasearse también por autoescuelas explicando cómo mató a un inocente.

1 respuesta
B

#74 es super común y horrible. Gente que cambia de carril sin señalarlo y apenas caben, haciendo frenar a todo el mundo.
Hubo una vez, que incluso señalando que yo me mantenía dentro de la rotonda, el de la izquierda (en el carril que solo permite seguir) tuvo que frebar en seco para pasar por detras de mi, porque no podia acelerar, adelantar y salir. Como le dije de todo, paró a un lado y se vino contra mí.

1 1 respuesta
U

#75 Es que no entienden que es como una carretera recta, pero con el mismo principio y fin (un círculo). Para entrar, preferencia los de dentro. Para salir, preferencia los de fuera. Pero como este es un país de listos, siempre hay gente que piensa que la puede cruzar en línea recta. A mí me pitaron unos por lo mismo, porque desde dentro de la rotonda vieron que "me cruzaba" en su trayectoria suicida.

También estampé el coche a los 4-6 meses de tenerlo. No fue mucho, pero me hizo sentir lo que duele ese momento infinito en el que de pronto eres consciente de que no estás en control de tu vida. Y, de súbito, el capó está arrugado, la gente mirando, y tú con incredulidad preguntándote si eso ha pasado. Y todo por una gilipollez, ir a 50 en ciudad sobre la gravilla de una obra, adelantando a un coche de autoescuela, y encontrándome una grúa de cara. Si hubiese tenido tres metros más o un poco de paciencia...

B

#73 Eso he pensado mas de una vez yo tambien, que se creen cuasi-inmortales pero al final son humanos como todos. Los excesos de confianza son chungos, la cuestion es que el caso de Angel fue diferente en el sentido de que una tercera persona tuvo demasiado que ver... Pero bueno, la vida es asi, el caso que mas tocado me dejo fue el de Steve Irwin, cualquier descuido tonto te puede quitar la vida por mucha experiencia que tengas en algo, siempre hay que estar en alerta, siempre.

Sirius_spa

#63 Las motos que llevaba dudo mucho que llegasen a 200. Al menos la de 50cc no lo creo.

6 meses después
v1rus-

Por lo que tengo entendido iba en un quad y no llevaba ni casco, o sea que la culpa fue del y a un a si la prensa a manipulado muchas, fue una lwyenda y como persona y piloto era muy grande, claro yo no lo vi correr, es lo que me a contado mi padre que fue una leyenda.. DEP

4 respuestas
HeXaN

#79 Llegas con seis meses de retraso.

2 respuestas
1 comentario moderado
v1rus-

#80 ya, pero yo lo sabia ya desde el día que fallecio, pero la prensa a manipulado muchas, como que llevaba casco y no es a si.

1 respuesta
HeXaN
#82v1rus-:

ya, pero yo lo sabia ya desde el día que fallecio

Tú y cualquiera que haya visto las fotos que salieron el mismo día del accidente xD

1 respuesta
v1rus-

#83 lastima hermano, pero la vida a veces las da, alomejor hoy vas a cruzar la carretera y te arroya un coche.. cual quier cosa..

Culebrazo

buena nigromancia ahi, lastima que para el bueno de angel llegue un poco tarde

v1rus-

es lo que tiene tener pasta coger un quad sin casco, como si nada fuera a pasar, pero bueno dejemos que descanse en paz

Chewirl

#79 A ver el no llevaba casco pero la tia iba despistada, acogiéndonos a los nuevos lemas feministas, puedes ir sin pantalones que si le tocas el toto es violación, asi que no llevar casco no le hace culpable de su muerte.

1 respuesta
Markitos_182

#87 hostia, vaya remix

5 1 respuesta
Chewirl

#88 Nos tenemos que adaptar a los nuevos tiempos.

JaViBuDa

#79 La policía sabía que los de asuntos internos le tendían una trampa?

1 respuesta

Usuarios habituales