Muere Ángel Nieto

LaChilvy

Muere Ángel Nieto, leyenda del motociclismo 13 veces campeón del mundo

El estado del expiloto sufrió un inesperado empeoramiento esta madrugada.

Ángel Nieto, 13 veces campeón del mundo de motociclismo, ha fallecido este jueves en Ibiza ocho días después de sufrir un accidente de quad que le provocó lesiones intracraneales de gravedad, según ha confirmado la familia a Europa Press. El estado del expiloto ha sufrido esta madrugada un inesperado empeoramiento que requirió una intervención quirúrgica, según el parte médico de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario donde ha sido atendido de sus lesiones.

https://elpais.com/deportes/2017/08/03/actualidad/1501749961_076167.html

DEP

1
AS7UR

DEP

zErOx

DEP.
Parecia majo.

imPJ1712

DEP. Una pena :(

Eterno 12+1

1
MarioParker

Como suponía, no llevaba casco en el momento del accidente.

Una pena.

2 respuestas
Lexor

dep

klawi

Su imagen parecia simple y sencilla en relacion a su leyenda.

DEP Angel Nieto.

Makinavajo

DEP 12+1

Vitov

Dep

Lova

Ironías de la vida, un piloto profesional y experimentado que palma por ir a comprar el diario sin casco -.-

dep

3 1 respuesta
CrS-

#10 Se sabe que fue sin casco? Yo tenía entendido que si lo llevaba puesto.

DEP Ángel Nieto, una leyenda de nuestro deporte. En las narraciones de las motos se le veía un tío súper sencillo, simpático y muy agradable.

1 respuesta
ojosdpollo

DEP

sPoiLeR

dep. Los quads que peligrosos son, a la mínima te los pones de gorra.

Lova

#11 creo que iba sin en el quad me pareció haber leído. Que lo mismo aunque lo hubiera llevado hubiera muerto igual porque fue embestido pero vamos, que debería de haberlo llevado

pd: unos dicen que si y otros que no. La cosa es que si lo llevaba y le salió disparado no lo tenía abrochado pero vaya muy raro xD

UnleasheD

RiP 12+1

PLeaSuReMaN

Leyenda 12+1

DEP

B

DEP

B

#5 según dijeron en las noticias llevaba el típico calimero y salió despedido.

Edit: my bad, dicen que un NZI negro.
Marca dice esto:
la propia Guardia Civil ratificó que Ángel lo llevaba antes del impacto. Lo que sí es cierto es que existen dudas sobre si el casco se le desprendió al ser atropellado por la mujer de origen alemán que le arrolló.

http://www.marca.com/motor/motogp/2017/07/28/597b0d72e2704e45158b45c5.html
DEP

1 respuesta
dane-sd

12+1
#5 dicen que salió volando el casco. O no lo llevaba bien puesto o no sé...

skela

chacho no hay pilotos que se mueran de viejos? michael schumacher , colin mcrae...

ArteeMa

Toda la puta vida jugandotela en el circuito y ahora te pega una ostia un imbecil y fuera.. manda cojones..

DEP

nerkaid

Una verdadera pena, se va una leyenda.

DEP

michi

DEP :(

Shikoku

Ostias....con lo que se comentaba hoy al mediodia tenia muy mala pinta

DEP

1
KoRMuZ

Me cago en todo, mierda de noticia del día. DEP señor, unos geniales momentos que nos has dejado y un muy grato recuerdo.

PD: Haz lo que han dicho y quita el 13, duelen los ojos con tales equivocaciones

B

DEP

Un pionero y leyenda. Y siempre me pareció alguien de puta madre.

Ninja-Killer

Mis más sincero DEP

#1 quita la aberración esa de "13" de la noticia!

3
raijinz

DEP

Se va un grande, y como no la muerte otra vez se lleva a alguien que se ha jugado toda su vida encima de una moto a velocidades brutales, de la forma menos esperada.

sONFIL

DEP, animo a la familia.

D

DEP

Usuarios habituales