Muere un bebé de 4 meses tras ir varias veces a Urgencias

Kike_Knoxvil

A mi hay una cosa que me llama la atención: La niña está mala, se le hace una analítica de sangre, pasa por varios hospitales donde le van tratando los síntomas que observan y al final muere por una infección de la sangre. Sin ser yo médico, ¿no debería aparecer algún tipo de anomalía en la analítica si hay una infección en la propia sangre? No sé, es raro

#90 Aunque aumentes la partida, si aumentas los gastos superfluos que hay en la institución, ¿no es como si recibieses menos?

1 respuesta
bkrs
#91Kike_Knoxvil:

Aunque aumentes la partida, si aumentas los gastos superfluos que hay en la institución, ¿no es como si recibieses menos?

En este hilo se ha dicho que ha habido recortes, cuando en realidad el presupuesto solo ha aumentado. Cuando el genio del foro ha dicho que bueno ha aumentado la población y no ha subido igual y tal, se pasan los datos de gasto sanitario per cápita, que también han subido.

#91Kike_Knoxvil:

, ¿no es como si recibieses menos?

Pues si han recortado en personal esencial para meter cargos políticos o administrativo enchufado pues sí. Pero hay datos que puedan afirmar eso? Yo no lo se si se pueden ver esos datos. Si es así donde están las mareas blancas denunciando tal robo? Que gobiernan PSOE y Podemos ahora mismo, dónde están las soluciones a este supuesto recorte encubierto?

La realidad es que los datos aquí el presupuesto en Sanidad ha subido y el gasto per cápita también.

Y al final tenemos igualmente lo de siempre con los médicos. Corporativismo puro dónde he visto a médicos mentir en informes de manera descarada para cubrirse las espaldas, lo mismo que harán en este caso.

Serpentino

No se porque se mete aquí la política , quiero decir , aquí no se trata de un fallo en los recursos que no se pudieron dar por recortes , si no por la incompetencia de unos médicos que no querían perder el tiempo

1 respuesta
bkrs

#93

Hombre, todo viene de que en la primera página se pone de excusa que ha habido recortes cuando esto es un claro caso de negligencia donde pasan de tu cara por las buenas.

Y más cuando no ha habido recortes, pero bueno xD

1
Xinzao

#13 Yo tengo a mi madre enferma 3 meses ya, ha ido al hospital e ingresada 1 mes, le han hecho mil pruebas incluida una biopsia en el pie en la que le han quitado un nervio y ha perdido sensibilidad para toda la vida y no saben lo que tiene. Cortisona a tope y para adelante. La sanidad era decente hace 15 años ahora es un meh.

Word-isBond

Sería muy interesante conocer qué exploración y qué pruebas le hicieron al bebé cuando la vieron los pediatras, porque un error lo puede tener cualquiera, ahora bien tantos errores ya es extraño... no sé, es muy raro.

1 1 respuesta
YokeseS

#1 con la puta mierda del covid ya no te dejan entrar con el paciente. Le hacen las pruebas que le tienen que hacer y pa casa.

2 respuestas
G

#81 ¿Y? ¿te crees que como tu eres un ultra de un partido los demás somos iguales? A mi me da igual señalar al PP, PSOE, Podemos o Vox.

#90 Que si que lo típico. Esto es como la jugada de privatizaciones encubiertas de hospitales públicos de gestión privada, donde aumentan presupuestos, gastos para llevárselo calentito, con un aumento también de colas y negligencias.

Luego tienes un gasto más grande y resulta que van a mirarte la rodilla y tardan 6 meses. O vas al psicólogo y te dan una cita cada dos meses.

La realidad es que ha habido un ataque a la sanidad publica, primero a cara destapada con el PP con recortes y privatizaciones y ahora de forma encubierta agravado por la pandemia, algo en lo que el PSOE es experto.

1 respuesta
Zeloran

#96 sí. Antes de emitir un juicio, a ver que tiene que decir el hospital sobre lo que ha pasado. No nos tiremos directamente a matar a por el sistema sanitario, que pareceis gitanos.

1 respuesta
Sinso

#97 Con COVID durante la pandemia he entrado al hospital tanto con mi padre como con mi madre.

Lo que no se podía hacer es estando bien que te acompañe otra persona por los Loles.

1 respuesta
Word-isBond

#99 ¿Sabes leer? porque no he dicho eso.

1 respuesta
_RUGBY_

#1 Cualquiera que tenga un bebé ahora es saber que si vas a urgencias es para perder el tiempo porque te dicen lo primero COVID , y sino ya te vas con un suerte dale Paracetamol para la fiebre que tendrá alguna infeccion, y te vas rezando para casa ni análisis ni nada , lamentable es poco . Y los que se quejan del privado las dos veces que me mandaron a escaparrar en el privado me dieron diagnóstico .

1
Zeloran

#101 y toda esa información sobre las pruebas que le hicieron que te crees que te las va a dar el pastelero?

1 respuesta
Word-isBond

#103 Es que doy por hecho que no me las va a dar nadie, ni siquiera el pastelero. Simplemente me interesaría bastante saber qué pasó realmente, ya que es raro que tanta gente cometa tantos errores con el mismo paciente cuando se trata de un bebé.

1
R

#98 de que partido soy ultra?

CAFE-OLE

les suda la polla porque se cubren bien la espalda entre ellos, y al que no quiere tragar con eso lo machacan

garlor

#97 le hacen las pruebas que les da la gana, si le hubieran hecho las pruebas que le tenian que hacer supongo que no habria muerto

B

Joder vaya putada, con toda la vida por delante... y peor aún los padres, espero que estén bien.

Masada

#82 Eso es una absurdez. A veces cuentan con maquinaria más moderna o mejor mantenida, y hay médicos que compaginan pública y privada.

En cualquier caso en la privada palman el dinero las aseguradoras y en la pública la Administración al cargo, generalmente autonómica (esto es, los ciudadanos). Las condenas de cárcel son anecdóticas.

D10X

#65 En caliente, seguro. Pero no es tan facil.

Si me detectan algo incurable, y me dan dos meses de vida ... Estare jodido fisica y psicologicamente, ponte a buscar un arma blanca e intentar matar a alguien por negligencia, y digo arma blanca porque no te van a dar permiso de armas.

Q yo muchas veces lo he pensado, pero es complicado.

2 respuestas
ogeuF

#110 como si fuera dificil conseguir una cacharra en el mercado negro. las hay de todos colores y tamaños. si tienes dinero, tienes pistola.
yo creo que en el fondo, ahora pensamos que yo haria esto, lo otro, pero realmente muy pocos harian algo asi, porque nunca han sido asesinos y su naturaleza les va a impedir hacer eso. pensar, se puede pensar muchas cosas, pero del dicho al hecho hay un trecho

YokeseS

#100 por los loles a ver como le explicas al medico que este de guardia que ya lo has llevado varias veces y sigue igual. Solo por los loles.
Que no es una persona adulta que pueda explicar su situacion.

1 respuesta
Sinso

#112 No me refiero a ninguna situación concreta, todos hemso visto un trillón de veces personas que entran al hospital en parejas sin ninguna necesidad.

forcem

Ya tendréis una edad y empezareis a buscar un médico bueno para atención primaria.

1 respuesta
TrumpWon

#114 El problema que cada vez hay menos porque la estafa de la vocación la gente no se la traga y se va todo el talento porque aquí la sanidad pública no paga bien

Pero la culpa es de que no se echa más billetes a un pozo sin fondo, claro. Es lo fácil que la gente quiere escuchar, simplemente ¨abre más hospitales¨ , paga más a los médicos, con 125% de deuda

La gente sigue en coma y ya es tarde

turfaroth

Después los médicos de urgencia quejándose de que la gente va a tonterías a urgencias.

Shaka

Los bebés hay que llevarlos al Infantil y público de tu ciudad. Los mejores expertos están ahí y han visto millones de casos más que los privados. En los privados no van a ingresarte en la vida porque les cuesta dinero tenerte allí.

En el infantil de Sevilla he tenido a mi hijo de 2 años con todo tipo de problemas y ha ido bien.

Incluso cuando nació, nació con la famosa listeria y salió adelante en neonatos y me lo cuidaron de puta madre.

Luego me lo ingresaron por una bronquiolitis un par de noches, y todo genial.

Lo dicho, a los bebés y niños siempre a públicos y especializados en ellos y más cuando son cosas graves. Yo tengo privado y voy para cosas menores al privado.

1 respuesta
werty

#117 lo llevaron al materno infantil pone

K

#110 yo creo que si te dan 2 meses de vida y sabes que la culpa ha sido de una persona iras a por ella. Con todos no porque no podras pero por lo menos dejaras tu historia escrita y saldra en las noticias que una persona que esta sentenciada a muerte por culpa de otra, ha acabado tambien con ella. O quiza si que pasa y no sale en las noticias para no exista ningun movimiento social.

2 respuestas
Word-isBond

#119 Directed by Quentin Tarantino.

1 respuesta

Usuarios habituales