Muere por beber medio litro de vodka en 4 segundos

Larkos

Pues si la gente es muy valiente...asi están los cementerios...

Richard Davies, de 29 años, un joven residente en Thornaby, cerca de Middlesbrough, murió el pasado 16 de enero mientras estaba de copas con un amigo, después de ingerir medio litro de vodka en cuatro segundos como parte de una bravuconada con su compadre.

Mas info : http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100027715/Muere+por+ingerir+un+litro+de+vodka+en+cuatro+segundos

B

Darwin estaría orgulloso.

42
klawi

Le pueden poner una medalla por gilipollas, creo k seria lo mas justo y estaria orgulloso.

2
YaZzMaN

#3 Y otra por si se la bebe

Perdón?

1
AlejaaaN1

Davies tenía un nivel de alcohol de 458 mg en 100 ml de sangre
Si le ponen el pito lo rebienta xD

#4 Lee entera la noticia y no lo que tu quieras

Sertkoc

se nota que no estaba registrado en MV

1
E

murió por ver: http://img97.imageshack.us/img97/6221/dibujoayf.png

Bloody

In Soviet Rus...Oh wait!

Eso le pasa por tonto. Hey, mirad la mierda que me voy a pillar con el vodka y las pastillas!

En fin, DEP.

JMBaDBoY

A mí me parece algo difícil beber medio litro de vodka en 4 segundos, casi no hay tiempo material para tragar tanto.

athons

Tooooooooooooodos locos

LoSaa

Menudo maricon, yo me bebo 2 litros y aqui estoy, posteando en Mv =D

Bloody

#9 Ni vodka ni agua. Un litro o medio litro en 4 segundos es una locura xD

S

Esto en Rusia es risa. Lo mismo que comparar un Ferrari con un Renault 5

PocketAces

Esto tendría gracia si fuese ruso.

1
nerkaid

Había un chino por ahí que se pimplaba una de agua en 1,2seg no ?? Vaya failure de muerte psé.

:ninjaedit: #21 Joder, ahí sale el chino que os decía.

JMBaDBoY

#12 Realmente el título está mal, se bebió 1 pinta 4 segundos según dicen. Una pinta son casi 0,57 litros.

Yandr0s

joder vaya mariconadacon eso no se muere nadie :/

IMAGINATION

esto saldra en 1000 maneras de morir

AlejaaaN1

Vosotros cuando os tomais un chupito de vodka o tequila etc...

Os arde la garganta mientras os lo tomais o cuando parais de tomarlo?

B

Si le quitaron las anginas me lo creo, sino fake.

Este soviet le peta easy:

4
_CheTe_
Claro que es posible...
pontaeri663

Pero esta noticia ya tiene casi 1 año, desde el 16 de Enero, ¿Y es ahora cuando nos damos cuenta?.

Larkos

#22 al parecer ha salido la autopsia....

Enkripted

puto amo

HIMOTEN

ya hay que ser retarded, una cosa es que te las des de machote bebiendote na botella de vozka del tiron.

Otra que seas tan sumamente subnoraml de no ir al minuto al lavabo a echar todo el mondogo que llevas en las tripas.

1
Snorky

Todo un héroe para su familia y amigos.

dep

Kenderr

Yo de un trago habre llegado a tomar 20 o 30 cl creo, el culo de una botella de agua pero con vodka. El dia de la final de la eurocopa.

ManOwaR

Pero eso no es tan sencillo como "beber", hay que hacer alguna milonga con el esófago para que no se contraiga y pase todo como en una tubería xD

Mola ver la noticia "el tio se murió por beber medio litro de vodka en 4 segundos". Y luego lees "mezcló la bebida con mefedrona y entró en estado de shock". Es como si yo me planto en medio de la carretera haciendo un pino durante 10 segundos y me atropella un coche... la noticia sería que morí por hacer un pino durante 10 segundos. Asco sensacionalismo barato :|

ZasZas

Murió con estilo...

LaChilvy

Espero que ponga en su lápida que murió como un grande.

/ironía

Usuarios habituales

  • Panch
  • --Akazius--
  • GaTa19
  • Kartesh
  • Snorky
  • Larkos
  • Bloody