Muere por beber medio litro de vodka en 4 segundos

DARk

me parece extraño que nadie comente lo de...

NO LEAS ESTO!!SI LO AS LEIDO COPIA Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICION

2
Holden-R

Menudo animal

xemog

#55 Supongo que lo dirás en broma, pero en el caso que no sea así, me da la risa que te bebieras una botella en cuestión de "minutos".

SelaLoka

Si esque hay que ser un poco tonto...madre mia, vaya manera más absurda de morir :/.

GaTa19

toda la razon #56

tuput

CON DOS COJONES.

casco

MV HERO

ZombieSlam

#61 Cabrón, que mi madre no tiene culpa!

oseleh

Vaya hidalgo...

Dante_Sparda

Que se joda, eso le pasa por hacerse el machote delante de la panda de oranguntanes que tendría por amigos.

-

Si pero, el tío se ha ahorrado una resaca de la hostia y se fué sin pagar la ronda.
Muy tonto no es (era)

C

Garganta profunda xDD

-

me imagino el contexto en plan, no te bebes esto de un trago tiooo (aqui en plan voz de pedofas total)
que no??? trae traeee
TRAGA TRAGA TRAGA TRAGAAAA
pum al suelo
risas
no se levanta
tuuuuu?? que tienes que pagar, te levantes troncooo, tioo??
Y na.
Muerto.

Panch

Para los q dudais del tiempo, es tonteria, yo mismo he bebido un mini de cerveza en menos de 6 segundos :S Y cuesta mas la cerveza q el vodka (aunq no lo creais es cierto, por el gas)... Solo q con la cerveza no t mueres (aunq el gas putea) xD

PD : La noticia dice 1 litro en 4 segundos (he visto a chinos hacerlo con agua, pero me cuesta mas creermelo xq necesitas una botella de plastico y apretar yo creo) y encima dicen q ekivale a 17 pintas o algo asi, q no es cierto, por lo menos cuando yo bebia pintas ("pints") en UK era cada pinta un monton, un litro serian a lo muchisimo 4 pintas y me paso bastante...

-

#74 porque bebes tan rapido, tenías prisa, a donde ibas?
te quiero.

Panch

#75 Era una bravucanada con amigos y unas chicas de un bar, por hacerlo me salio gratis la bebida en un bar xDD

PD : TKM CNT

Averno

MEANWHILE in Thornaby ....

Usuarios habituales

  • Panch
  • --Akazius--
  • GaTa19
  • Kartesh
  • Snorky
  • Larkos
  • Bloody