Muere el camara de Frank de la jungla

Leroy

DEP. Creía que era una fake como una casa, pero no :(.

1 respuesta
Shamash_phi

Una pena, con toda la vida que tenia por delante...

Se veia muy simpatico en los programas

DEP

1 comentario moderado
maNny

En serio, por respeto al thread y a la persona a quien va dedicado no ensuciéis con discusiones absurdas.
La retórica barata dejádsela a los políticos por favor.
D.E.P

kayak

Joder tio, una pena me parecia muy muy simpático para ser camara y no salir delante de ella. Esos momentos de pike con frank carreras, flexiones y demas.

S

Es impactante, con este camara era con quien Frank tenia mas empatia justamente.

Una pena..

B

Joder me acabo de meter en su facebook y cuelga el mismo tipo de cosas que yo!! Un par de ejemplos::

1.-
Han pasado ya unos días y es momento de dar opinión contrastada. Muchos pusieron a parir a Willy Toledo desde el minuto uno y según pasaban las horas y los días aparecía y desaparecía pruebas que demuestran algo que todos sabemos que siempre a ocurrido a lo largo de la historia. Gobiernos y servicios de inteligencia unidos para introducirnos una idea. El objetivo de sobra conocido, ahí no voy ni a entrar. Por lo menos demos un poquito de credibilidad a aquellos que dudan de algo como esto http://m.liveleak.com/view?i=1ec_1420640263 o que son capaces de extenderse en declaraciones como esta http://elrobotpescador.com/…/terroristas-islamistas-titere…/

2.- https://www.youtube.com/watch?v=xd0fLAbV1cA

Sabía que era majo, pero no que era el puto amo xd. Descanse en paz, una lástima por lo joven que era pero al menos vivió feliz.

raser

DEP

Falinercio

DEP.

yeps

Pobre chaval, mira que no se la habrá jugao veces por el mundo.

1 comentario moderado
Zh4ROK

Me ha recordado a la muerte de Steve Lee el cantante de Gotthard :/ era motero tambien y acabo debajo de un camion.. DEP

D

Hostia o_O Qué putada macho.

Era joven, guapo, tenía un buen curro, buena novia y era buen chaval, aunque al principio de la serie parecía bastante antipático pero luego te iba ganando.

Pobre Frank, estará hecho mierda con tanta movida.

DEP!

1 comentario moderado
inlove

DEP

una pena, tan joven...

antiher0

#61 de que serie es tu avatar?

pd: una pena :(

1 respuesta
Kaneas

DEP.

Leroy

#76 Es Big Boss de Metal Gear Solid V.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
xlive

Dep amigo, buenas risas las que me he pegado con este chaval.

fercalbla

DEP, me he quedado a cuadros, tiene cojones que se haya matado en un accidente, a veces la carretera es muy peligrosa.

PD: #74 #79 Existen los MP's

tristrastrus

RIP

Victolocus

DEP

Pobre...qué pena joder!

hamai

Rara vez suelo estar afectado realmente con la muerte de famosos o personajes conocidos. Incluso si algo le hubiese pasado en un programa, no seria para tanto.

Pero debo decir que si, que esta vez me ha tocado. Quizas porque empatice siempre mucho con Frank de la jungla y con Santi. Cada programa lo disfruto, por mucho que lo haya visto ya es algo como que te engancha, por la buena sinergia que tenian entre ellos. Aun recuerdo como aparecia con la mano como una patata gigante por laa picaduras de abejas o las hostias que se metia tranquilamente, o sus discusiones con frank al grabar a una pota mosca.

Quizas porque me haya sentido sido siempre, no como un espectador mas del programa, si no como alguien que lo vivia en segunda persona.

Por eso y todo mas, Descanse en paz amigo, que tu familia y pareja encuentre consuelo, porque cuando la pena nos alcanza, por un compañero perdido, cuando el adios dolorido llega, no es facil ni buscar la fe en la esperanza.

Siempre se van los mejores.

6
DarkHawX

DEP.

B

De que ha muerto?

1 respuesta
javierguash

dep

B

#86 del susto no te jode...

Da mucha pena pero el que se sube a una moto de alta cilindrada sabe que corre el peligro de tener un accidente aparatoso. Yo hago deporte de contacto y se que en cualquier momento tengo una mala caída o alguien me toca donde no debe y me quedo en el sitio... la vida no deja de ser fugaz la mires por donde la mires y los peligros no nos pueden evitar hacer lo que más nos gusta. Palmó haciendo algo que amaba, motociclismo. Pocos pueden decir lo mismo.

DEP

1 respuesta
C

#88

Motociclismo? Qué quieres decir que iba por la calle como en un circuito?

1 respuesta
B

#89 iba por una carretera con una moto de alta cilindrada que parece que solía usar en circuito y no voy a decir mucho más de lo que pienso por respeto. tengo amigos aficionados al motociclismo y les gusta mucho meter puño en cuanto ven la ocasión, a todos.

1 respuesta

Usuarios habituales