Muere el camara de Frank de la jungla

C

#90 osea que el troll al que le han borrado los mensajes tenía razón después de todo?

Dek0

Conozco la carretera donde se ha matado el chico y es un poco puta.

Es de un carril por sentido, tiene algunas zonas de visibilidad jodida por curvas un poco cerradas y encima el firme está más bien tirando a mal. También tiene varios tramos MUY estrechos (puente rústico incluído) y pasan bastantes camiones y vehículos grandes por ella, ya que tiene una salida a un polígono industrial.

Si como he leído ha sido provocado por un vehículo que estaba adelantando a otro en una zona de las estrechas, no me extrañaría que o se lo haya llevado por delante el que adelantaba o que haya acabado debajo de alguno por un frenazo para no llevarse el de delante a otro que adelantaba, más que por culpa de él.

Una pena porque se le veía buen tío. DEP.

1 respuesta
S

Menudo mal cuerpo se me ha quedado, pobre familia.... y pobre Frank.

B

#92 La moto es un vehículo que se puede quedar en angulo muerto de visibilidad con mucha más facilidad que un coche. A eso sumale la altura adicional del camión que aun le resta más visibilidad de la motocicleta, la prisa o las ganas que tuviera el motociclista de adelantar a un camión que seguramente iba muy lento... mete todo eso en una coctelera como es un posible adelantamiento multiple tal y como tu comentas y tendrás la respuesta de como ese chaval ha terminado debajo de la cuba. Es una historia bastante triste.

1 respuesta
Dek0

#94 Ni idea, mañana sabremos más, pero es bastante probable lo que dices. Esa carretera no me mola un pelo y procuro cogerla lo justo aun yendo como voy en coche.

keiya

jooooder yo lo vi hace unas horas y pensaba que era fake o.o este tio era la hostia ;(

T-1000

RIP

Dek0

Ahora que caigo, la carretera en sí va desde Las Rozas hasta más allá de El Escorial. El tramo que conozco más es el de Villalba/Galapagar, que es la zona que he descrito y donde dicen que ha sido el accidente en la noticia. Si ha sido otra zona ya no recuerdo el estado que tendrá.

kukuxumuxu

Lo peor de todo es que ese accidente ha salido hoy en las noticias, que sí, que por desgracia es un accidente más, pero resulta que era él. En fin, DEP, una pena.

h1de

que asco de vida, se van las buenas personas...

Kevins19

carta de despedida del otro cámara del programa ( Nacho Medina ) a Santi

http://www.elmundo.es/opinion/2015/03/08/54fc9ca9268e3ef42c8b456d.html

spoiler

Increíble...

8 2 respuestas
Sh1n0d4

" Un día en Tailandia, Santi empezó a hablar de motos. Se quería comprar una. Se la compró al volver. Y años después se despidió de ella en Twitter cuando la puso a la venta: «Tantos ratos buenos pasados juntos», decía. Luego se compró otra. Santi se comía el mundo a bocados y escupía los trozos. Vivía cada día como si fuera el último. Hace unos días tuvo un susto en coche en Turquía. Ya eran varias las veces que se había girado a verle la cara a esa cosa tan fea. Ayer en el tanatorio, su madre me dijo: «Sólo tenía un defecto: le gustaban demasiado las motos». Se había muerto el motor de su vida, y el de su novia Ana. Me impactó mucho una foto que Santi puso hace días en la red de su novia y que decía: «Mi mujer». Orgulloso de ella.

Escribo esto mientras veo la sierra madrileña desde una ventana de mi casa. Y gracias a Dios que las lágrimas me nublan la vista, porque juro por Dios que por la puta ironía de la vida veo la carretera en la que ayer Santi perdió la vida debajo de un camión a estas horas. No dejes de grabar en el cielo amigo, que seguro que hay una luz maravillosa. Lo que no vas a tener es ningún McDonalds para comerte una hamburguesa de las que te gustaban, y que siempre buscabas con ahínco en cualquier rincón del planeta. Espéranos, que cuando Frank y yo subamos, con las patatas fritas que tanto te gustaban, volveremos a grabar. Y ya habrá salido la go pro ciento y pico mil. Y en vez de moscas grabaremos ángeles. La vamos a liar. "

:qq: :qq:

granaino127

#101 Pero Nacho no era cámara... era realizador o algo así ¿no?

1 respuesta
vappatixihm

Mensaje de Frank en su facebook

spoiler
2
LaChilvy

#103 era el director del programa

B

RIP. Me molaba des de que vi su tatoo de Slipknot.

Darkcurare

D.E.P. Siempre estara en mi memoria mi momento favorito de el y fran cantando en el coche miña terra galega

Galdor

#101 Muy bonito la verdad.

Una pena lo de este chaval, ay las motos... el verano del 2013 se mató un vecino de unos 27 años en un accidente de moto y temo que algún amigo mio pierda la vida también con la moto.

Aún así no puedo evitar que me den asco todos los mensajes de twitter de los famosos de turno con sus 140 caracteres. Seré raro no se...

jonhy_walker

DEP, una pena, y era jovencísimo.

Shikoku

DEP

Todos los que tenemos/hemos tenido motos, corremos este peligro al salir de casa, conduzcas 10 minutos al dia o 2 horas.

Animo a su familia

pirobiro

Una putada la verdad, tengo muchos colegas que han coincidido con el currando, se le veía un tipo majete

D.E.P

C

¿Para cuando un debate serio sobre seguridad vial y que se prohíban las motos?

Si nadie tiene que soportar que yo vaya borracho por ahí con el coche, por qué tengo yo que aguantar que alguien vaya en moto, teniendo en cuenta el brutal incremento de probabilidades que hay de tener o provocar un accidente cuando hay una motocicleta cerca?

¿Cuándo dejaremos de ser unos hipócritas?

2 respuestas
Habichuela

#112 ?!?!?!?!
estas comparando ir borracho en coche con ir en moto... cuanto sentido

1 respuesta
C

#113

Estamos hablando de establecer unas condiciones objetivas de seguridad para todos, vamos me imagino que ese es el fundamento de la seguridad vial. Lo que no tiene sentido es que se prohíban unas cosas por estar por debajo de unas supuestas "condiciones objetivas de seguridad" y permitir otras que claramente lo están. Eso es parcialidad, hipocresía, contradicción, engaño, secta, como quieras llamarlo, por parte del Estado.

flipan1

#112 Coño pues abre otro tema y crea el debate alli, deja este tema en paz no crees?

1 respuesta
Mar5ca1no7

Oh

1 respuesta
YaZzMaN

Madre mía, todo lo que toca Frank se va a la mierda.

Leroy

#116 Cierto, no me había fijado.

C

#115

No digo que vaya a abrir un debate, mi reflexión va enfocada a decir que en ciertos ámbitos que van desde el gobierno, los medios de comuninación o la sociedad que tan aparentemente están preocupados de la seguridad vial, deberían tomar en serio la mortalidad de los accidentes en moto como uno de los ejes sobre los que actuar de cara a la seguridad.

Pero bueno, poco te voy a pedir a ti que me respondes eso la verdad...tú aportación sí que me parece ridícula.

X

Siempre es una pena que la gente fallezca en accidentes de tráfico. En especial cuando se trunca la vida de alguien joven. Yo que he perdido amigos de esos que te acuerdas de ellos cada día en la carretera, y lo veo una de las maneras más "absurdas" e injustas de perder la vida.
Sin más, ánimo a sus familiares y que se queden con el consuelo de que murió disfrutando de una de sus pasiones.

Tengo un conocido herpetólogo que trabajó con Santi, Frank y Sonia en "La selva en casa" y da fe de la pasión que tenía por las motos y su ilusión por cambiar de máquina. La carta de Santi me ha hecho recordarlo.

Usuarios habituales