Muere Carrie Fisher a los 60 años

choper

#20 Y en 2017 no morirá nadie.

Dep. La que a liado en la fuerza.

tsukiyomi

Dep princesa

alblanesjr

La unica y verdadera princesa :( DEP

B

No se quien es pero DEP

1 respuesta
jonhy_walker

DEP Princesa.

Ya aparecen los nenes con ganas de hacerse notar con el no se quien es. A nadie le importa que sepáis.

7
Hachu

Como buen usuario de ch napi os ha colado el bait.

Ninja-Killer

Realmente DEP :(

Marcador30

Una pena, descanse en paz.

clethaw

Dicen que tenía grabado todo el episodio VIII y IX asi que al menos por esa parte podremos volver a verla...

DEP

Damnedlove

La verdad que estaba fisicamente un poco venida abajo para su edad, supongo que por los excesos y demas, una pena, justo ayer me vi rogue one, y hoy pensaba ver la IV en tele5 mientras woweo.

1 respuesta
choper

#100 Total si ya la hemos sustituido por cgi..

sagem9

que bajón... DEP Leia

Dofuramingo

DEP. Ya me sonaba extraño que con el tema del infarto masivo y el estado crítico estuviese estable y recuperándose.

#78

A mí me tocaría las pelotas que una criatura que ya no sólo va a vivir un milenio, siglo arriba siglo abajo, sino que además tiene garantizada la inmortalidad como fantasma de la Fuerza, me diese lecciones sobre la muerte cuando yo con suerte llegaré a cien y sin más allá.

poisoneftis

dep princesa leia

#10 justo estaba pensando eso, siempre pasa no? o es cosa mia o es que se recuerda más??
me suena que el año pasado por estas fechas fue igual, aunque para ser sincera no recuerdo quienes se murieron xD

edit. vale he recordado q el año pasado fue lemmy kilmister y creo que alguien más

InfelizTT

DEP

Leoshito

2
Mikelete

Dep. Aunque no sea muy friki siempre me ha encantado el nombre de Leia para ponérselo a una futura hija xD

B

DEP
la culpa es de Obi Wan, que fácilmente podría haber hecho dejarle las drogas

ritopot

DEP

Sh1n0d4

DEP

Menudo año ...

s0ny
5 2 respuestas
BernyMoon

#111 <3

Juankahospi

DEP Carrie. Una lástima kee se vaya la unica princesa a la que se quiere de verdad...

Robe_del_Mal
Splendid
1
LaRara

DEP :(
Alguien sabe si grabó o si va a llegar a aparecer en la película de star wars de 2017?

1 respuesta
Prava

#72 Depende de tus últimas voluntades.

HeXaN

#116 El Episodio VIII ya está completamente rodado, así que saldrá.

1
Ukmadorian

DEP princesa

Payomeke

DEP

#5 Menudo tipazo tenía de joven.

1 respuesta

Usuarios habituales