Muere una chica en la fiesta Naranja de Radical

D

pobrecilla si, pero sabe a lo que se expone al tomar toda esa mierda. Cada uno tiene lo que se merece.

PD: La lástima es que se murió la xica esta en vez de el puto camello que mete la droga en estos sitios.

A

Ya tardabais en tomarla con los pobres camellos.

m1lkY

#8 http://www.asdifim.com/catalogo/images/uploads/peine.jpg

joder tio parece mentira que no lo sepas

RiderBCN

pero a ver.... hijos de dios...
En el fondo se lo buscan... si quieres hiperactividad redbull + cafe y con eso despegas, te estas moviendo toda noche.
Si te metes mierda te expones a que tu cuerpo haga un poweroff y a tomar por el culo.

Simplemente que le jodan, por consumir mierda.

Bau

#31 la droga no es gratis. Se compra. Ella la compró, ella la tomó y ella murió.

Y de todas formas, lo que tomara que no se sabe, no creo que haga un efecto inmediato, quizás lo tomó que se yo.. a las 5 de la mañana, y a las 7 por falta de hidratación o mil factores le dio un shock y posterior parada.

OvKeS

#21 Eres bakala? Has vivido la Ruta Destroy? Que suerte! :)

#35 O quizá era una comebolsas... :D

P

Seguramente antes hubiera ido a "espolvorearse la nariz" al baño...

A

Podíamos hacer una especie de porra, a ver quién acierta qué es lo que había tomado.

Supongo que antes o después lo dirán en algún sitio.

N_Alcacer

#34
Se nota que eres abstemio, por eso dices lo de los cafes y los redbules, porque sino no lo dirias.

En cuanto a la chica, pues es una pena, pero ¿que se le va hacer? Quien consume drogas sabe que hay un riesgo, pero ¿y que? Es un riesgo que asume la persona que decide 'hacer trampas'.

Zc3Dr1ck

Y si luego sale en la TV la familia diciendo que ni fumaba ni bebía ni tomaba drojas?

#41 yo también creo que sería por la droga xdd pero ya he conocido 3 casos de gente joven que se desploma en medio de la calle y la palma (infartos cerebrales y movidas)

Bau

#40 la familia puede decir misa.

Una chica no se desploma así por así en medio de una pista de baile. Algo hay.

edit: 20 años.. drogas fijo. Y más en esa discoteca que debe ser un polvorín.

Spachu_4Ever

#40 Una de tantas familias engañadas por el recuerdo de su dulce y pequeña nena que poco a poco se ha ido convirtiendo en una drojadicta. (la ultima parte no suele ser conocida por las familias)

M

#29 porque a esa hora ya esta todo acabado, y lo mas logico es que si estuviera dispuesta a meterse algo lo hiciera a las 3 o las 4 de la mañana que es cuando empieza a faltar el fuelle si tienes el cuerpo flojo...

Lo que mas curioso me resulta ahora mismo es como estaran actuando en los diversos entornos...

En el familiar lamentandose y jurando y perjurando que su hija no se habra metido nada y querran culpar de esto a los organizadores de la fiesta de alguna forma, y si ya de paso pueden sacar una millonada por la demanda pues mejor

En el de el organizador de la fiesta estaran comiendose la cabeza para pensar como les afectara esto a la imagen de la marca, e intentaran decir que o fue de muerte natural, o que si consumió drogas lo hizo fuera del recinto de la fiesta, porque dentro estaba todo controladisimo

OvKeS

#43 Yo he visto gente meterse farlopa a las 10 de la mañana, cuando la fiesta había acabado hacia 3 horas, así que cualquier hora es válida.

En cuanto al dueño de la sala, mayormente se la suda. Ese hombre ha movido y mueve la mitad de la fiesta de Madrid. Un muerto más no le va a asustar :)

M0E

antes de q existiesen las drogas también moria gente.
recuerdo hace un par de años una niña de aqui de Las Rozas 15 años en Pachá light, tenia nosequé problema de diabetes o algo asi.. y le dio algo cerebral (no, no recuerdo los términos exactos) y se puso malisima. salió con un par de amigos a sentarse fuera y tomar el aire, y le dijeron a los puertas que por favor llamasen a una ambulancia. los puertas dijeron q pasaba, que estaba borracha o drogada.
al final acabó llegando la ambulancia q no recuerdo como la llamaron, pero a la media hora del chungo, y murió de camino al hospital. si la hubiesen llamado en un primer momento, no habria pasado algo tan grave.

asi que cuidado con presuponer cosas que no son.

DaGeRuK

yo no se la gente q tiene en contra de los bakalas, si soy bakala y q ? no fumo, apenas bebo y no me meto nada, un dia me paro la p.local estaba en el coxe esperando a unos amigos en la puerta de la discoteca manssion de aki de benidorm, y me registraron todo el coxe me dijeron q si tenia drogas tal les dije q no, me dijeron y todo como vas a este antro nosk XDDDDDDDDDDD y na me decian q raro q no fumes ni nada xq el 99.9% se meten de todo y le digo pos mira yo sere ese 1% XDDDDDDDD eran jovencillo asi majetes pero q weno y cuando voy con la musica igual me para la guardia civil y lo mismo me preguntaron si iba a manssion y yo si de vez en cuando y me registraron todo el coxe no me pillaron na y me dijeron q raro q era de los pocos q no tenia nada y q iba ai XDD y normalmente la gente q me junto no se mete nada solo fuma y la consumicion gratis y eso y au asi q no todos somos farloperos con pirulas y pollas q aun quedan grupitos sanitos por ai :D

PD: srry el toston xDDD

Eristoff

#43 A esa hora mucha gente acaba de llegar a la fiesta xDD Y se pone hasta las trancas para luego irse de afters, o simplemente aguantar alli hasta las 10 o asi y pirar para casa.

Estoy convencidisimo de que si ha sido en radical, la chica iba hasta el culo de rulas y de m.
Mezclado con su megabotellon en el parking, bebe y ponte hasta el culo rapido porque dentro las copas cuestan mas de 10 pavos... y eso son dos rulas nena.

Y vamos ni que decir que los organizadores de la fiesta, mostraran su pesame y dolor pero les suda la mismisima, ni es la primera que palma en radical ni van a dejar de hacer fiestas.

Saludos!

A

#46, pues si no te drogas, habrá que buscar en otro sitio la causa de ese problema de expresión que tienes...

HimaK

ke tardaron una puta ora en llegar los medicos

yimorz

yo ya vi en mi pueblo chicas q se iban a la naranja pasando su ''canutito''

S

¿Era la fiesta del PP?

Dj_Sergio

Yo estuve ayer y os aseguro que no soy bakala, es mas, detesto la musica del radical y la fauna malotera que suele habitar por ahi, entonces os preguntareis ¿porque cojones fuistes? por una sencilla razon, por estar con mis colegas de fiesta al margen de la musica, sobre todo con algunos que no veia desde hace bastante tiempo, ademas a esa fiesta voy todos los años.

En cuanto a la chica, D.E.P

P.D. con la que cayó era la fiesta del agua, no la de la naranja xD

Salu2

OvKeS

#52 Será por fiestas en Madrid como para tener que ir a algo que no te gusta...

Zc3Dr1ck

#52 había zorras?

Estaba la chiquí martí xdd m dijeron q rayaron pila con ella...

Y la lluvia? joeajoea la naranja con lluvia -> fiesta del agua

Dj_Sergio

#53 no me gusta esa musica, pero no implica el que no me lo pasara bien ;)
#54 no nos engañemos, zorras hay en todos los lados, doy buena fe de ello.
sip, estaba, tambien la sofia dj esa

J

pero la fiesta naranja no era de ING direct??

LimS

#36

Soy "Bakala" y no he probado un porrito ni ningun tipo de droJas en mi vida, es que generalizais demasiado..

Fenix15

por cierto, también puede haber sido una muerte súbita por un coágulo de sangre formado por cualquier razon que se le haya subido al corazon o al cerebro...

Jugadores de baloncest ohan caido muertos en medio del partido sin meterse nada

O puede ser lupus.

OvKeS

#57 ¿Pero que me estás contando? Tienes poca comprensión lectora...

GaBoK

dice que se lo pasó bien mientras duró...soy algo cruel...
sinceramente, pobrecilla

Usuarios habituales

  • jorejore
  • RiderBCN
  • Aldous
  • Zc3Dr1ck
  • danao
  • OvKeS
  • Mr_KiToH