Muere una chica en la fiesta Naranja de Radical

Bau

#58 no te engañes..

En esa discoteca se debe poner hasta el tato. No has leido a Eristoff arriba lo que ha puesto?

El parking de esa discoteca debe ser parecido a lo del reportaje de Callejeros de "Pastillas para no dormir":

http://www.youtube.com/watch?v=FGWMibtGOTM
http://www.youtube.com/watch?v=X29AIQ4i2Ps
(he encontrao sólo estas dos partes pa que veais como se mete la chavalería de tó)

PIN-HEAD

#12

Yo no suelo flamear estos temas, pero me parece bien que se haga. La chica tenía 20 años, no 5, sabía lo que se hacía. Por otra parte, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le salga del higo, asi que si se le paró el corazón por ir puesta, que se joda. Seguro que eso a mí no me pasa.

En su próxima vida será más precavida.

SALU2

Krakken

Ale, muere una tia en una disco y ya todos a llamarla drogadicta.

Hay otras formas de morir de esa forma que no estén relacionadas con las drogas, como un coma diabético, infarto cerebral, o sencillamente se mareó y al caer se esnucó, así de fácil.

Esperaos a que se sepa la autopsia y entonces podréis llamarla lo que corresponda y no lo que os salga de la punta la poya, hombre.

C

#26 sí hombre sí, seguro que ha muerto por causa natural, ha muerto de vieja a los 20 años no te jode...

DraX-

radical tendra una politica anti-drogas como todas las discotecas para k no les cierren el negocio, pero en radical el 90% de la gente se mete mierda, farla, MD, pastillas, y a saber k mas. A la mayoria de la gente k va a fiestas con esa musica se ponen hasta arriba de esa mierda

C

habria ke tirar bombas en esas discotecas

M

#64 he visto a chavales con edades comprendidas entre los 23 y los 28 años, deportistas sanos, morir de diversos tipos de infarto practicando deporte.

No es mi intencion joderte, gracias a Dios tengo cosas mucho mejores que joder.

RiderBCN

#39 el acohol es la unica droga que consumo. Algunos dias me tomo un cafe y un te y estoy como una moto no paro quieto...
El tema de la droga os lo tomais como un juego pero no es.

#66 a si me gusta, demostrando lo subnormales que somos. Mejor vamos al bar a fumar unos petas, los petas del abuelo xD

Keiju

Seguro que le metieron droga en los bolsillos, ya lo decía mi madre...

Eristoff

Por si alguien duda:

RiderBCN

#69 se la guardaba a un amigo y sin querer fue a parar a mi nariz...
#70 esa musica ponen ahi??? un poco light no?

Bau

#70: "Miles de corazones, un solo latir"

... que irónico

Eristoff

Daros cuenta que ese video es el que la empresa quiere que veas...

Luego te encuentras con la realidad, que aunque es una fiesta acojonante (de mis preferidas), y hay en general muy buen rollo. Ves mas miseria en la cara de la banda que dando un paseo por barranquillas.

Dj_Sergio

#71 si fuera asi la musica, bueno, podria valer, pero nooo. ayer pusieron hasta hardcore y yo, vale... :/

D

Aun no entiendo por que criminalizais a la gente que tiene que recurrir a ponerse hasta arriba...

Zc3Dr1ck

#69, le metieron 1 pastilla en la bebida, como a AURORA

En el video repiten "MICROCLIMA"

sk_sk4t3r

Si la tia la palmó por ir puesta hasta arriba, solo puedo decir que se joda.

LG4

Esa chica solucionaría todo a base de polvos.. y eso no puede ser...

Y ahora medio en serio.. a ver si las autoridades concretan la causa de la muerte y todos nos concienciamos q las drojas no son un juego

frostttt

ella se lo ha buscao, que pena.

Kudel

pero como podeis ser tan desgraciados hijos de puta mal paridos maricones de mierda.

como cojones podeis poner comentarios del tipo:

  • que se joda! etc...

sois gilipollas o que

#81 pero si no sabes de que cojones a muerto, en el caso dices, te has ganado una ostia

sk_sk4t3r

#80 Que voy a decir?? Pobrecita?? NO. Como dice #79 ella se lo ha buscado, en un supuesto caso que haya muerto por haberse puesto hasta arriba.

mDity

#80 sabia a lo que venia... lalalalala

PD: no llores e!.

C

#67 por todos es sabido que a la fiesta Naranja de Radical la gente suele ir principalmente a practicar deporte.

Kartalon

A ver, por un lado está claro que lo más probable es que muriera por consumir, vale, puede haber otras posibilidades, pero lo más probable que pasara es lo que es.

Pero por otro considero bastante hipócritas los comentarios de "que se joda". No, no sólo se jode ella, sino también su familia, sus amigos... Querría ver como reaccionaríais si eso le pasase a alguien que os es querido.

Si pensáis que eso no os puede pasar a vosotros vais dados, la vida da muchas vueltas y tan pronto eres el tío tan sano del mundo como al día siguiente decides ponerte hasta las cejas.

En fin, que se huele vuestra hipocresía a kilómetros.

-L0B0-

como si aki nadie se hubiera metido nada... panda de niñatos

J

Sobredosis de polla y coca, a joderse toca.

DjinnSade

gL putoteH!

DEP

PD: #86

PD2: #85 y tu eres...? para juzgar? Panda de un unico niñato! :D

NekiTuh

#85 yo no me he metido nada.

GaMuSSo

Iba a escribir algo pero #84 lo ha hecho mejor.

No conocemos el caso lo suficiente para decir, "ay pobrecilla no sabría..." o el otro extremo "jodete por pastillera"

George-Bush

#85 yo nunca me he metido nada, nose xq crees q todos lo han hecho. (hombre, alcohol a cascoporro, como la amplia mayoria de aqui claro)

Pero tampoco considero desgracias sociales a los q se meten, q hagan lo q quieran siempre y cuando no me perjudique a mi, eso si, si luego les sale el tiro x la culata y tienen un mal viaje o se me ponen tontos estoy en mi derecho de humillarles, insultarles, robarles la cartera cuando no se dan cuenta o lo q me salga del prepucio decir de estos drogatas, al igual q pueden decir de mi cuando me ven borracho.

Lo de la tipa esta, pues mala suerte, puede q ni se diese cuenta de lo q se estaba metiendo xq apesta a "novata" y "locura de un dia" q tira patras. eso si, no me produce ninguna lastima su muerte, me jode mas x la familia q x ella, q es la q a cobrado.

Usuarios habituales

  • jorejore
  • RiderBCN
  • Aldous
  • Zc3Dr1ck
  • danao
  • OvKeS
  • Mr_KiToH