Muere Chiquito de la Calzada

varuk

Aún guardo sus tazos

Leoshito

Descanse en paz.

B

#1 siempre fallecen los mejores. Descanse en paz maestro.

WaRdIx

Descanse en paz pecador de la pradera. Joder cuando era pequeño con 8 años o así lo que me gustaba y eso que no le entendía. Recuerdo una de las veces mi madre viendo el programa de Bertín Osborne donde le hacían una entrevista u ojo que este tío ha vivido mucho, estuvo en Japón una temporada viviendo y actuando creo.

weah_dany

A mí nunca me hizo una pizca de gracia, ni la forma de contarlo ni sus chistes. DEP.

1 respuesta
Damnedlove

DEP .Tenia un humor malo, pero me hacia reir, ademas siempre ha sido muy querido en general.

Aun recuerdo aquellos publicos del 1.6 con uno del clan dando por saco con frases grabadas en un movil mierdolero de chiquito, cada vez que ocurria algo y la ponia por el micro general del server. "te das cueeen?", "fistroooo", "por la gloria de mi madre" xD.

1
L1theR

Se va un grande de España.

Yo personalmente me hinchaba a reír con él.

DEP

B

El diodeno sideral esta de luto. Se nos va un grande, de verdad que me jode su muerte.

Aun hace poco volvi a ver esta entrevista suya, os la recomiendo.

DEP Maestro

2 1 respuesta
ISAILOVIC

No me hacía especial gracia más allá de lo típico, pero aún así me gustaba. Marcó una época en España y fue una "moda"brutal.

DEP

kingsora

Muy grande "chiquito", varias veces me lo he encontrado desayunando churros por el centro y era un encanto de tio.

DEP. :(

Massalfa

Me despierto y leo esto, solo puedo decir comorr? DEP

BeTiS

RIP, era un grande!

Fornax

Nadie contó con más gracia unos chistes más malos. Que descanse en paz.

1
B

Adiós chiquito,a tu manera hiciste el mundo un poco más divertido.

1
B

Descansa en paz maestro

Aaaaaachu

#30 De hecho, hizo varias

Loki_Cat12

DEP

B

Hastaa luego lucar!

Dohko

Descansa en paz maestro.

Se veia venir despues de las ultimas noticias. Una pena, la verdad.

Gustaria mas o menos, pero lo que hizo fue muy grande ya que durante unos años todos hablamos en plan chiquito XD

Hasta luego Lucas!

HeXaN

Se va un grande. DEP.

B

Rip :(

A

DEP :(

2
Pancita

Poco a poco lo que yo recuerdo como iconos de mi infancia se van... Una pena, DEP

Beckem88

Evidentemente podía gustar más o menos, pero que llenó de risas los hogares de media España es indiscutible. Más personas como él hacen falta en estos tiempos.

Descanse en paz fistro pecadorl

1 respuesta
B

Participo en Aqui llega condemor, un werstern crepuscular a la altura del mejor Ford. Luego retomó en Bracula : Condemor II, una de vampiros que mira de tu a tu al Nosferatu de Murnau y tiene un numero musical de aupa. Y por ultimo Papa Piquillo, una de cine costumbrista que se mea en toda la filmo de los Dardenne. Pero los envidiosos dirán que son malas peliculas.

1 1 respuesta
Pancita

#55 Tenia entendedido que Papa Piquillo era una peli seria. :regan:

1 respuesta
MaTrIx

#56 si, es una película sería pero entre comillas, seguida siendo chiquito quien actuaba, además diría que tenía un poco de su vida esa película

D

Se va un grande.... mis respetos y descanse en paz maestro

iomegakek

F

PaCoX

dep :_(

Usuarios habituales