Muere Chiquito de la Calzada

B

#25 +1

garrapato

8
kAm1

ENORME de la calzada.

DEP

1
pixT

Vale, se me adelantó #80.

DEP, se va un grande.

B

Una vez le preguntaron si el creía que había vida después de la muerte. Hizo una pausa y contesto: “No se si hay Vida, pero seguro que hay Fanta y Coca Cola”.

13
B

:cry:

oligoberto

http://www.elmundotoday.com/2017/11/dios-admite-en-el-cielo-al-primer-pecador/

supongo que ya lo habrá puesto alguien. Me ha parecido la mejor portada de todas a día de hoy xD.

B

#13 3:58 El Gran Wyoming tapando su homosexualidad. El maricón del 12:15 y la sonrisa que se para en el 12:16 me da que pensar.

Zendel

Se va un grande de mi infancia... ¡Hasta luego lucaaaah!

Bugman

dep grande!!

StukoVRusso

Grande Chiquito, se nos ha ido parte de la infancia.

DEP

YokeseS

#54 ahora estan los wichumichus y los rubius!!!

1 respuesta
Ajarepeich

#132 Delete This.

PD: DEP

dakmien

Hubo un momento en que España entera hablaba Chiquitorl. Hizo más por la unidad de España que nadie en la historia.

1
Xetroz

#65 Se me ha partido el corazon con la entrevista. Se le ve realmente afectado y tienen razon sus amigos al decir que se queria ir poco a poco...

Siempre recuerdo en estos casos las palabras de un profesor. Nos pregunto al hablar de la depresion algo en plan, ¿Cual es la causa o factor que mas muerte causa? Y la gente respondiendo en plan lo primero que se les ocurria hasta que dijo: No, la causa que mas muerte causa es la viudedad.

Cuando pasas toda tu vida con una persona a la que consideras tu alma gemela y de pronto se va...es algo que te destroza para siempre, tu vida ya no vuelve a ser igual.

Descansa en paz maestro, todos te queremos.

J

Que grande era este hombre.

DEP

GrAnRA

Una persona que marcó un antes y un después en nuestras vidas

mE

Para los que sois viejos de aqui como yo, nadie uso su pack de voces en el cs? no recuerdo ya si fue en la 1.0 o asi, que mítico fue, todos los mensajes de la radio frases de chiquito.

No habré pasado dias de mi infancia haciendo el payaso imitándole, un grande, guardadas por ahí aun tengo Condemor y Bracula xD.

DEP, gran cómico, mejor persona, un icono español.

B

#13 Diooos el Mod Doom. Recuerdo jugar en Windows 95 con mi tio en el año 1997 o 1998 (Con 5 o 6 añitos) y al Wolfenstein también... flipas que recuerdos :O

Atrus

DEP Chiquito. Algunos de los mejores momentos con mi familia y amigos llevan su sello. Me acompaño en el insti, en la uni y hasta en el trabajo. Eterna deuda de buenos ratos me dejó este hombre.

Este verano estuve en Málaga y pasé un par de veces por el parque Gregorio Sánchez. Si alguien de Málaga quiere iniciar un proceso de recogida de firmas para que le pongan una estatua en su parque lo moveré lo mejor que pueda. A ser posible que fuese online, pero si tengo que bajar a Málaga un finde, se hace.

4
karlosin

gran persona

dep

Mcdollar27

Nunca mi hizo ni una pizca de gracia. DEP.

Usuarios habituales