Muere durante una actuacion

E

Un famoso doble de escenas de riesgo indio muere durante una actuación

Los indios filmaron con sus teléfonos móviles la muerte de un doble de escenas de riesgo que sufrió un ataque al corazón cuando caminaba por un alambre a una altura de 160 metros.

Otro video que se ve mejor

Que impotencia verlo. DEP.

P

#2 nose ve un cagao, se para como si estuvieramos con el rollo barato de telefonica 56kb. la foto al final el tio colgando borrosa que da mas verguenza que otra cosa.

#2 salgo al lado del indio.

wolpek

#1 No sé dónde lo verás tú, pero a mi se me corta el vídeo 2 millones de veces. Sin contar que no sale nada...

#4 ¿Qué hablas?

#6 Personalmente sigo sin ver nada. Hay un corte un pelín raro en el que ya no se mueve. ¿Se supone que va atado del cuello al cable? Es que de verdad que no lo entiendo.

2 1 respuesta
Peyru

#3 eres de la CIA , largo de aquí esbirro masónico

1 respuesta
Gizm0

que impotencia verlo? si no se ve nada estos indios tienen lag hasta en la camara del movil

E

#2 #3 #4 #5 Esta al final del video pero os he puesto otro video que se ve mejor.

#3 tienes la noticia en #17

2 respuestas
P

#6 intentas arreglarlo con humo y mentiras. fraude

1 respuesta
E

#7 Largo de aqui esbirro masonicosionistailluminati.

#9 xdd

1 respuesta
P

#8 :(

1 respuesta
w4lk3r

para mi que se duerme de aburrimiento. como nosotros.

YokeseS

ese rollo modernista no me va

xhiroz

Tardaron 45 minutos en bajarlo y además se ve al pobre hombre pidiendo que le tiren de la cuerda y le acerquen, ok. Como dicen por ahí eso no habría pasado en otro país con gente que tuviera un poco más de cabeza y hubieran tenido mejores medidas de seguridad, habrían sacado al hombre en unos minutos y se lo habrían llevado en ambulancia.

Well played India.

P.D.: que graciosos el 99% de los indios con el mismo bigote, copy&paste xdd

1 respuesta
guillauME

#12 Yo lo que no entiendo es por qué se muere. ¿Cruza esa cuerda solo cogido del pelo y se muere sin más?

1 respuesta
xhiroz

#13

Le da un ataque al corazón bastante tocho a mitad del recorrido, toda la peña le anima (imagínate la de gente que hay ahí, el tipo es famoso y tienen 0 medidas de seguridad por lo que se ve, que menos que tener personal sanitario y que puedan tirar de la puta cuerda en caso de que pase algo y sacarlo rapido), y el tío se anima gracias a todas las personas que le están siguiendo e intenta salir como puede, avanzando poco a poco, pide ayuda que tiren de él que no puede más y al final su corazón no le da para más y se para. Tras 45 minutos lo bajan..

Ninja-Killer

vaya puta MIERDA

camaro15

Tonto muere intentando batir su propio tonto-record de cruzar un rio colgado del pelo.
Aqui podeis ver el momento en el que le da el ataque (1º video) : http://www.liveleak.com/view?i=425_1367232153

Menuda mierda de #1

1 respuesta
E

#16 Iros a tomar fango para tanta mierda.

Aqui la noticia

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/93150-video-doble-riesgo-indio-muere-truco

FuckYeah

Qué se siente cuando tienes un paro cardíaco como ese, en el cual ha podido continuar un poco más? Pensaba que un paro te dejaba inconsciente al instante...

Fastestwat

RT Rules!

CaNhO

madre mia que impotencia...

LaChilvy

pf, como se queda ahi colgao, que escalofrios me han entrado

PEPEPAKO

Joder pensé que iba a ver a uno que bailaba por encima de sus posibilidades

1 1 respuesta
palickpre

Joder, en la descripción, pensaba que el hombre iba andando sobre una cuerda, le dió un infarto y se metió la hostia.

2
J

Patalea como si fuera un indio y después de un corte infernal, ya está muerto...

Putos indios...

Polak

2:51 de mi vida tirados a la basura ¿quien me los va a devolver?

V3NDETT4

Que rápida actuación de rescate...

B

#22 yo también me esperaba un wii baile con explosiones

P

Ni morir saben, me ha recordado el del documental de la guerrilla que cuando le disparan dice "me mataron"..Pues este igual pero "me mateeeee".

GR33N

En serio, yo no veo nada.

1 respuesta
camaro15

#29 en #16 tienes el momento exacto en el que le da el telele

Usuarios habituales

  • camaro15
  • palickpre
  • Emotional
  • xhiroz
  • YokeseS
  • pluuuup
  • Gizm0