Muere el actor Sancho Gracia

oRxt

El actor Sancho Gracia ha fallecido esta noche en Madrid a los 75 años como consecuencia de las complicaciones del cáncer de pulmón que padecía, ha informado a Efe la hermana del actor, Lucía Gracia.

El actor ha fallecido sobre las 23.50 en la Clínica Quirón, acompañado de su mujer, sus tres hijos, su hermana y su sobrina.

Fuente: El mundo

granaino127

Otro menos...

Se nota que hay una generación de famosos amplia de tercera edad....

Abyssix

DEP Curro Jiménez :(

Strangelove

Me hubiera gustado volverlo a ver en al menos, un par de películas más. Me quedo con "800 balas", de entre todas las películas que ha hecho recientemente.

raganock

DEP, se ha ido un grandísimo actor que tuve la suerte de conocer en teatro y además en persona que me invitó en el Parador del Teide en Tenerife, demostrándome ser actor pero mucho mejor persona. Grande no, enorme...

Mi corazón se encoje un poco más con el tiempo.

Draviant

Vaya putada. Recuerdo que la primera serie española que ví en toda mi vida fué Curro Jiménez

Se va un grande

1 comentario moderado
klawi

Pues nada, el ciclo continua. DEP.

P

#7 ¿Pero qué coño?

6
DeFiNiTioN

Simplemente Curro Jiménez.

Hace no mucho vi una entrevista suya donde hablaba de su cáncer, y demostraba que iba a luchar con todas sus fuerzas.

Ya que estamos, ayer murió mi tía, y no de una forma agradable. Hoy se murió el abuelo de un amigo, y hace menos de un mes, se murió el padre de ese amigo. Y creo que se merecen el mismo respeto que Sancho Gracia, por lo que RIP por todos vosotros.

4 1 respuesta
strobe

DEP S.G. y a todos los de #10 :/

Que mal rollo da la muerte..

1
Farfas

Un buen actor de cuando se hacían series Españolas medio decentes, hoy por hoy aguanto muy pocas series Españolas, lo veo todo muy previsible, ridículo incluso, se puede salvar alguna serie de humor y poco mas, parece que cuando nos sacan del género del humor no hay muchas cosas interesantes.

En fin, lo recordaré siempre como Curro Jimenez. Descanse en paz.

2
DeFiNiTioN

¿Verdad que sí #10? Ya somos dos. Yo de pequeño flipaba con las pelis del oeste, y la serie esta me encantaba. Lo recordaré por Curro Jiménez.

1
Al3s

Grandes recuerdos metiendo mano a Ivonne Reyes.

3eat1e

RIP.

Volvere a dejarme patillas a modo de luto.

B

A su familia no le ha hecho...
..ninguna gracia
Matias.jpg

DEP
no era un tio que me cayera bien, pero todo abuelo es majo para sus nietos

Darkwolf

El eterno Curro Jiménez.

DEP.

raganock

Decid lo que querais a nivel personal pero a nivel artístico era un grande...

Si no me creeis repasad "La Comunidad" o "Ochocientas Balas", os pareceran malas películas o mediocres pero el siempre destacaba por su talento natural, además que nos invito a mí y a mi ex a cenar en Tenerife, tenía su refugio en el Parador Nacional del Teide y era un tio de puta madre. DEP.

Urien

La de meriendas que me habré metido en compañia de Curro Jimenez joder.

RIP

1 respuesta
M

Nos dejan Las patillas:

DeFiNiTioN

#19 Joder... los bocatas de aceite y azúcar cuando era pequeño, yo también XD.

B

+1 a una infancia entretenida con Curro Jimenez y otra de la que no os acordáis que era un héroe de la guerra de la independencia española Juan Martin el Empecinado, se llamaba la mascara negra.

HG_Tevez

Uno menos es ley de vida

Kr0NoS

Si, lo he escuchado por la radio, quería postearlo cuando tubiese tiempo...

DEP :(

B

Se va el último representante decente que dio la televisión española. Se nos fue el barquero de cantillana.

E

#7 menudo anormal, encima no sabes ni escribir,"chucopteros" dice

van-dermeide

DEP curro Jimenez

LaChilvy

Siempre recordaremos esas patillacas, dep

tute07011988

He currado varias veces de chófer de famosos en eventos de Elche, y hace unos años vino él, era el homenajeado en el Festival de Cine Independiente de Elche. Después de la gala, en vez de llevarlo a su hotel, con la torrija que llevaba, me hizo llevarlo a un puticlub de por aquí :/

A Juan Diego, al año siguiente, no lo llevé a ningún puticlub, pero acabó con las existencias de todo el Bajo Vinalopó de alcohol. A la mañana siguiente, tenía que llevarlo a la estación de tren de Alicante, como era lógico tuve que esperarlo bastante tiempo en la puerta del hotel ¬¬.

van-dermeide

Me encantaba esta serie , que recuerdos cuando era pequeño por las tardes con mi bocata + Fanta.

ahora por las tardes en La2 lo están echando otra vez.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • van-dermeide
  • Kr0NoS
  • DeFiNiTioN
  • Urien
  • raganock
  • Farfas