Muere el embajador de EEUU en Libia

Soltrac

¿Guerra incoming?

Última hora...

Muere el embajador de EE UU en Libia después del asalto de una muchedumbre a causa por la emisión en la televisión de EE UU de una película sobre la vida de Mahoma que consideraban blasfema.

La imagen:

Se ampliará cuando los periódicos saquen más información.

Ampliación de noticia de elmundo.es
JoNSuaN

¿no se supone que hay marines en las embajadas de EEUU para proteger a los diplomaticos?

no se, me parece un tanto extraño que unos mataos puedan entrar a saco en una embajada sin que se líe la mundial

¿no será algo "provocado" para poder desembarcar en libia y hacerse con X pozos de petróleo?

47 5 respuestas
Exxel

Da gusto vivir en un país civilizado como Libia.

1 respuesta
GaN2

Y que en pleno siglo XXI el motivo del ataque haya sido "emisión en la televisión de EE UU de una película sobre la vida de Mahoma que consideraban blasfema." Tocate los cojones...

28 2 respuestas
B

Fuente de El País: http://internacional.elpais.com/internacional/2012/09/11/actualidad/1347387392_049627.html

1
Psik0tr0pic0

Yo en esa imagen solo veo a un grupo de amables señores, uno de ellos saboreando un delicioso y nutritivo móvil, ayudando a un compatriota que ha sufrido un desmayo seguramente causado por una falta de azucar en sangre.

11
O

Guerra incoming..

matar a un embajador es como firmar un tratado de guerra.

1 respuesta
Facto

#2 ¿No se hizo ya ese asalto (y el correspondiente reparto de petróleo) hace unos meses?

En fin, ahí tienen los OTANistas, ya han 'civilizado' a Libia. :D

1 1 respuesta
zeN2k6

Espero que no vean una peli de Almodovar o nos podemos dar todo por muertos.

25
Baptiste

#3 Da gusto como civilizan países desde occidente.

1
Strangelove

Va a ser irónicamente "gracioso" que EEUU vuelva a formar una coalición aérea para provocar un cambio de poder en Libia con tan sólo un año de diferencia. Por cierto, esta parece ser la razón del levantamiento radical:

2
B

Porque sera que EEUU siempre entra en guerra y nunca es su culpa...

Como se nota que no puede tener paralizado a su gran ejercito.

Pues nada , dios se apiade de los libaneses.

2 respuestas
JoNSuaN

#8 entonces quitaron a un dictador y pusieron en el gobierno a "los rebeldes", que nos caían muy bien a todos.

ahora resulta que los rebeldes son más moros y más radicales que el dictador, y como no conviene tenerlos en el poder, se monta este cirio para poder entrar a saco y nombrar a dedo un gobierno afín a los intereses americanos (como en afganistan e irak)

si en esto de la guerra ya está todo inventado..

1 respuesta
PiPePiTo

18 3 respuestas
Soltrac

La verdad es que Gaddafi se tiene que estar partiendo el culo con sus 7 vírgenes allá donde esté.

1 respuesta
nerkaid

Le mató a hostias con el Nokia que tenía en la boca.

PD: ¿Que mala cara se le ha quedado no?

1
Psik0tr0pic0

#14 Usan guitarras como armas... Son invencibles.

ChaRliFuM

#12 dios se apiade de los libaneses.

:palm: :palm:

Libaneses -> Líbano
Libios -> Libia

Sobre la noticia.... me parece muy muy triste que en los tiempos que corren sigan sucediendo este tipo de cosas. Qué malo es el borreguismo y la incultura xD.

8
xTr3m1S

Ale, mucho echar a Gadafi porque es malo maloso y llegan los "buenos" y resultan ser más tontos que Gadafi, ahí te jodes EEUU.

1 respuesta
TheV1ruSS

#19 el jodido va a ser Libia en todo caso.

gebimelo

Mira que tienen mejores excusas para cargarse todo lo que represente eeuu allí, pero no, al final asaltan la embajada por semejante gilipollez, en fin son idiotas xD.

Suwak0

Me lo creeria si no fuera porque:

a causa por la emisión en la televisión de EE UU de una película sobre la vida de Mahoma que consideraban blasfema.

En serio, a EEUU le interesa mahoma para hacer una pelicula?. Y por otra parte, hay islamistas radicales, vale, pero llegar a matar a un embajador sabiendo que se puede liar gorda?. No se, no se. no me lo creo.

1 respuesta
nerkaid

#22 "En serio, a EEUU le interesa mahoma para hacer una película?" :palm:

2
Facto

#13 Exacto, pero eso de que Libia fuera el país con mayor índice de desarrollo humano de África, ¡paparruchas!

1
SasSeR_18

La realidad superó a la biografía por encima de sus posibilidades

mTh

#15

No eran 70?

Joder, estan en crisis estos también? a lo mejor es que como tienen mucha entrada de nuevos clientes ahora que esta de moda esto del atentado suicida han tenido que recortar.

Nos hemos suicidado por encima de nuestras posibilidades.

Lo de #1....

Pues eso, que cada vez me hace más gracia esto de lo contentos que estábamos todos con la primavera árabe.

Que sí, que la democracia es muy buena, pero es que hemos metido por vía express la democracia en una cultura que todavía esta anclada en un paso evolutivo muy "atrasado"... y claro, pues pasa lo que pasa.

Es que es una situación similar de cojones a viajar al pasado y quitar, por ejemplo, a un rey random de la europa medieval e implantar una democracia, con el cristianismo a tope....

Vamos, es que "democráticamente" allí se quema por bruja o hereje hasta al apuntador xD.

1
Pompino

#14 pero que coño ... hace el de la guitarra con un pañal en la cabeza???

Tael

#2

Estaban en el consulado de Bengasi no en la embajada y no me extrañaria que los otros tres "empleados" fueran su equipo de seguridad, pero vete tu a saber

B

Ya deben estar los barcos llenos de tanques y los aviones con rumbo a Líbia

Cargarse al embajador de EEUU is serious bussiness

Eristoff

Menuda sentencia de muerte han firmado los extremistas libios.

Usuarios habituales

  • Alabama
  • MORUSATO
  • Emotional
  • Kenderr
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • zrL