Muere el embajador de EEUU en Libia

rusillo_

#360 Yo la duda que tengo para ti es que parecido le ves al tocino y la velocidad.

1 respuesta
gloin666

#360 No compares la calidad de Sindrome del Norte con esta bazofia.

8 días después
I

atacarán nuestras embajadas?

1 respuesta
A

#360 Creo que malinterpretas lo que es la libertad de expresión. En los casos que has expuesto, tenían la libertad de decir lo que les saliese del nardo, al igual que a quien no le guste tiene la libertad de decir que lo que han dicho les parece mal. Es cuando usas la violencia para callar a gente cuando violas la libertad de expresión.

#363 Solo las catalanas.

#365

¿Os quejasteis cuando los tiraos de Soziedad Alkoholika se rieron en la cara de las fuerzas de seguridad con "Explota cerdo" o "Síndrome del norte" y los de AVT y Manos Limpias se querellaron?
Lo que quiero decir es que quejarse sí que es tanto hacer uso como respetar la libertad de expresión, siempre que sea de forma pacífica. Yo soy el primero que se queja de la gente que en MV escribe posts alegrándose de la muerte de policías, por ejemplo, pero no voy a sus casas a cortarles las manos.

Edit: Vale, lo he leído a medias. Igualmente, tampoco es el mismo caso (a no ser que al tal Otegui o a los de Soziedad Alcohólica les hubiesen metido en la cárcel), si alguien siente que les han hecho una afrenta personal, están en su derecho de denunciar, luego es la ley la que tiene que dictaminar si eso entraba dentro de la libertad de expresión o no (que la libertad de expresión también tiene unos límites).

1 respuesta
urrako

#364 No entiendo lo que dices ya que preecisamente estoy defendiendo la libertad de expresión. Y cuestionaba si la defensa que algunos hacen de ella no viene influenciada o acicateada por los prejuicios contra los musulmanes ya que los casos que expuse son casos de gente que sufrió persecución por expresarse y que no obtuvo en absoluto el apoyo que ahora obtiene esta película.

Por eso la pregunta sobre si el soporte a la libertad de expresión viene contextualizado o no según quienes sean emisor y receptor.

2 respuestas
werty

#365 si los moros se hubieran querellado, olé por ellos.

Mi pregunta es, ¿puedo ir llamando hijo de puta a la gente porque tengo libertad para ello o es para ti punible?

Usuarios habituales

  • Alabama
  • MORUSATO
  • Emotional
  • Kenderr
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • zrL