Muere George Michael

B

#117 Vete a dormir y no seas coñazo, tanto tirarle mierda a un muerto que dices ni conocer. Triste vida la tuya

1 respuesta
UnleasheD

#119 Respuesta corta: No xD.

B

#121 Yo sí que lo conozco, es él quien ha dicho que lo conoce (en #113 ), a ver si leemos bien please.

Y hablando de leer....

#116 Toma, mi marcapáginas de club de fans oficial :qq:

Para que te acuerdes de mi inconscientemente cuando leas un libro ^^

1 1 respuesta
hda

#123 eres patético. De verdad xD

propellerman

Era bastante buen cantante, pero para mi gusto lo mejor lo dio con wham, luego tuvo canciones que no estaban mal pero no eran lo mismo, eso sí , vendía. Hacia años que estaba acabado y también parece que pasado de vueltas.

Adiós yors

B

Bueno, todavía quedan 6 días de 2016...

Aún está a tiempo de dar una alegría Pete Doherty...

z4eR

#14 Estas on fire con dar tortas eh

1 respuesta
choper

#127 Era la coña en relación al otro thread. Nada real.

X

con la borracha del caloret todo eran coñas y del marica drogadizo ni una. El plumerito.

rip before u go go y tal

1 respuesta
p4to

Y la causa de la muerte se sabe? Sobredosis o algo?

1 respuesta
B

Me siento exactamente igual que si se muere el vendedor del quiosco

B

Siempre que muere un gran artista tienen que venir los payasos de siempre a dar la nota.

Si no os gustaba y no le dais importancia a su muerte, pues nada, pasad del tema..., no hace falta que os desangreis el cerebro por soltar la tonteria mas gorda posible, podriamos vivir sin eso.

A mi hay artistas que sinceramente ni fu ni fa, pero para mi George Michael ha sido uno de los grandes, y merece todo el respeto, no estoy para nada conforme con que no hizo nada reseñable tras wham, muy a contrario creo que sus mejores canciones vinieron despues, pero claro, para gustos colores, que mas da lo que a cada uno le inspire, la cuestion esta en que no hizo daño a nadie si no te gusta su musica, pero si agrado a muchisimos otros, y eso ya cuenta.

Lamento mucho su muerte, su vida personal fue horrible, pero no soy nadie para valorar algo asi, cada cual que viva su vida de la forma que le haga feliz.

DEP.

alepe

O George Michael mató a los padres de mordoreye o no entiendo a que viene dar la chapa y llamar la atención durante las 5 páginas del thread.

Que horror.

PD: dep

6
Alkhan

Hoy lo he estado hablando con mi padre la curiosidad es que se ha muerto por una neumonía, curiosamente una de las enfermedades oportunistas que aparece cuando un paciente esta cursando el Sindrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).

Pero claro hoy en día en un país del hemisferio norte con los avances médicos los pacientes que tienen VIH mientras tomen su medicación, seguirán teniendo VIH y es improbable que desarrollen SIDA y de ahí una neumonía ¿Pero morirse relativamente joven de una neumonía? :psyduck:

M

me suena y ya xd

B

#130 Ataque al corazón mientras dormía.

Lova

rip george, uno de mis favoritos en la infancia

Aguiluxo

Los que dicen que no os suena, que ha sido mediocre, blablabla lo decis en serio? No se os pone la cara colorada?

1 respuesta
B

Un grande y tiene temazos, dep , siempre que alguien joven con pasta, influencia, arte y tiempo para disfrutar muere me da cierta pena por el desaprovechamiento.

Kernel0Panic

Menudo insulto comparar a Bowie o Cohen con este elemento.

1 2 respuestas
M

#138 A mí sí, ha sido ver el hilo y pensar, "uf, me suena el nombre pero NPI, no sé si decirlo que me da un poco de vergüenza lo que Aguiluxo vaya a pensar de mí"

Kaiserlau
1 1 respuesta
ManOwaR

#142 Es como si lo pusieses aqui:

Llenar asi estadios ha estado al alcance de muy pocos, y ahi precisamente insinuar que se ha llenado por george michael es una gran herejia xD

1 1 respuesta
Kaiserlau

#143 what? Yo no estoy insinuando nada de eso, menudas peliculas te montas hamijo. Es un puto video donde el canta un temazo de queen en un concierto tributo a Freddie Mercury, donde por cierto hace una gran actuacion. Creo que tambien en el post de David Bowie se compartio Under Pressure donde el participa en el mismo evento.

En fin xD

pd: Me gusta pink floyd pero vamos, gilipollez te ha salido de la vesicula.

1
dranreb

A poco que llegues a los 30 años, aquellas personas que te marcaron con su música o cine van a tener +60. Y tarde o temprano todos vamos al hoyo.

Respecto al tema, no conocer a George Michael, no ponerle cara, tiene un pase. Pero su música la habéis escuchado miles de veces.

Culebrazo

#129 plumerito el que se gastaba el xdd

Comparar a George Michael con el batracio de la barbera es merecedor de report asi que no me calientes xddd

Maquiavella

Definitivamente un año terrible para la música.R.I.P.

Krakken

Pues yo no conocí el George Michael de Wham! sino el posterior, y tenía temazos. Encima te ponía a las supermodelos de los 90 en sus momentos más álgidos, conque era imposible no ver sus videoclips en la MTV

Para mi un grande, aunque no hiciera nada realmente destacable en sus últimos años. No creo que un artista se mida su talento por el éxito comercial a lo largo de toda su carrera, sino por lo querido que era en su momento y lo que ha influenciado en otros artistas. Lo demás ya es mala baba.

RIP

B

#17 Last Christmas no significaba "las pasadas Navidades", sino "las últimas Navidades"

B

De George michael se acordará el planeta entero cada navidad. Sólo digo eso.

Y Faith me parece un discazo supremo.

Usuarios habituales