Muere George Michael

iPoded

Otro famoso que casca este año... "no somos nadie".

RIP.

Akiramaster

A él le habría gustado mi pene.

Dep.

Akiramaster

Doble post.

UnleasheD

#90 Bueno, si eres conocido aun 30 años después de haber empezado creo que se podría considerar un gran artista.

Dentro de 30 años, si Kate PErry sigue sonando o es conocida, pues habrá sido una gran artista.

De todas formas, gran artista o no, mi punto iba por lo de famosete, porque Kate Perry por ejemplo no es una famosila, es famosa, mediocre o gran artista no es una conocidilla, como no lo es George Michael.

Que habla como si fuese un tronista de esos.

1 respuesta
CAFE-OLE

Ninguna cancion de george michael me gusta especialmente, es un artista con una discografia tan amplia como mediocre, pero el postureo del siglo XXI es que cuando un famoso se muere hay que impostar que se le escuchaba habitualmente y era de nuestros favoritos.

Este año murio el de earth wind and fire, grupo del que solo me gustan 2 o 3 canciones, pero las pocas que tienen buenas, son MUY BUENAS.

Por aqui dejo una de george que no es de las mas conocidas y no me desagrada.

B

#94 El lado bueno es que la época hipster parece haber pasado, porque ahora vuelve a ser "gran artista" el que más vende en vez que el que menos xD Me parece razonable.

Entonces, serían grandes artistas, pero todavía más grandes que él (al haber vendido más discos), grandísimos autores como:

  • Bárbara Streisand
  • Kanye West
  • Lady Gaga
  • Katy Perry
  • Justin Bieber
  • Jay Z
  • Lil Wayne
  • Britney Spears
  • Backstreet Boys
  • Julio Iglesias
  • Bryan Adams
  • Olivia Newton-John
  • B'z
  • Flo Rida
1 respuesta
UnleasheD

#96 Puedes hacer la lista más larga si quieres, pero está claro que esa gente que pones no son famosetes. Dicho, de paso de manera despectiva lo de famosete.

En cualquier caso, no te tiene que gustar, ni parecer un gran artista, ni siquiera uno bueno. Pero me hace gracia cuando dicen un famosete americano, cuando es un tio muy conocido y ni siquiera americano. Nada más que eso.

Vamos, que es de ser ignorante y además estar orgulloso de ello.

De todas formas, creo que dedices erroneamente de mis palabras que el vender discos te hace un gran artista, pero eso es o bien que no me has entendido o que quieres tergiversar mis palabras. Confiando en tu buena fe, me quedaré con la primera.

1 1 respuesta
B

#97 ¿No son famosetes? Sólo he tenido que googlear los dos últimos xD

Podría poner más pero me he dejado a los que sí que considero buenos artistas. He puesto a los que simplemente son idols, (y algun@ bastante cortit@)...

3 respuestas
UnleasheD

#98 De acuerdo, veo que no entiendes lo que quiero decir. Y en ese caso tampoco conviene ahondar en el asunto.

1 respuesta
hda

#98 Dioooos, por favor, el personaje. Qué cansino, joder.

Puedes ser más sutil. Trolear mejor. Que se note menos. No crear un cartel de neon enorme sobre tu cabeza, con flechas parpadeantes y peligrosas para epilépticos, que ponga "ANTENCIÓN, ATENCIÓN. HACEDME CASO".

Esto aquí y en el resto de tus intervenciones. De cada una.

Cansas más que el chaval ese que va diciendo que está en Hungría.

2
CAFE-OLE

#99
por curiosidad, sin googlear, conoces imagination, blue oyster cult, o fleetwood mac?

1 respuesta
UnleasheD

#101 Pues para sacier tu curiosidad si. Pero no se a cuento de que viene eso.

1 respuesta
Akiramaster

#98 comfía en mí; yo puedo arreglar tu problema con ya sabes quien a cambio de poco.

B

#88 si es que me da igual lo que haya vendido xd el pobre se ha muerto como nos moriremos todos, yo solo vine a expresar mi indiferencia y desearle eterno descanso.

CAFE-OLE

#102
por saber si conoces a los "famosetes" de otras decadas

1 respuesta
B

#100 Gracias, a los lectores asiduos les mando un marca-páginas ^^

(No me digas nada de neón, que abriste un hilo con lo que buscas en la wikipedia).

1 respuesta
UnleasheD

#105 No se, es como si te pregunto si conoces cabaret voiltaire o lords of the new church. No viene a cuento.

Yo al menos estaba hablando de George Michael, y protestando por el empleo de la palabra famosete de forma despectiva.

Cuando desde luego es bastante famoso, más que los grupos que has nombrado y mucho mas que los que he nombrado yo. Y no estamos hablando en ningun momento de la calidad.

1 respuesta
RusTu

¿Que Katy Perry no es una gran artista? Agarradme que le doy.

1 1 respuesta
B

#108 Bueno, con la definición de diccionario, sí. Pero sí ella, y sí todo el mundo xD

hda

#106 Bien sé que lo viste, no dejaste de brindarnos tus, siempre llenos de contenido, comentarios. Lo que digo: el personaje te come. Y eso que mi prometida me dice que entre tus insinuaciones hay, a veces, conversación. Una pena que inviertas tus energías en trolear y no en aportar.

1
CAFE-OLE

#107
hace 40 años de los exitos de fleetwood mac, su fama ya se ha diluido, pero vamos en USA seguramente lo conozcan hasta los chavales de 20 años.
Aqui en españa nunca fueron muy conocidos, ni en su dia.

Alguien se acordara de george michael dentro de 20?

2 respuestas
B

hda, ¿y de George Michael, tema del hilo, qué opinas?

(Porque tengo el presentimiento de que en el fondo opinas lo mismo que lo que estamos opinando algunos... )

#111 No hace falta viajar 20 años: no se acordaba de él nadie ahora; y un tío que se mete de todo y se sube al coche, bien olvidado estaba. En España eso se llama "tentativa de homicidio", y él llevaba acumuladas unas cuantas.

1 1 respuesta
hda

#112 me importa bien poco. La gente muerta vende más discos, se ven más sus películas y siempre son más guapos, más altos, más fuertes. Todos los muertos son bellísimas personas. No hay como morirse para que saquen tus virtudes. Un velatorio es Virtud.

¿Que este artista tiene temas conocidos? Sí.
¿Que he buscado jamás uno de sus temas? No.

Y no voy a entrar en tu troleo.

2 respuestas
B

#113

#113hda:

¿Que he buscado jamás uno de sus temas? No.

No termino de entender qué es lo que quieres pues...

(Yo sí que tengo temas suyos en discos originales, y me gustan, pero eso no quita lo dicho...)

1 respuesta
Io-

Joder hda que tú llames chapas a alguien tiene cojones.

1
hda

#114 hacer patente que no me gustan tus intervenciones en el foro. Aborrezco los troles, sobre todo los tan poco sutiles.

2 respuestas
B
#116hda:

hacer patente que no me gustan tus intervenciones en el foro.

Demasiado tarde, ya tengo yo la patente.

1 1 respuesta
UnleasheD

#111 Los mismos que de Fleetwood mac ahora o menos aun. Y no te digo de blue oyster cult que por cierto me pareecen ambos mejores que George Michael.

Pero bueno, ya se os ve venir por donde vais xD. Hasta aquí mi intervención.

1 respuesta
RusTu

#118 Y pondrías a Cabaret Voltaire por encima de todos los citados?

1 respuesta
Laserazul

Musica comercialoide = cartelito en las redes de presencia

No falla, luego ya lees que en los conciertos no hay ni dios o lo bien que le va al cine patrio de vez en cuando y eso ya tal y todos somos ETA

Usuarios habituales