Muere George Michael

chestterzgz

#14 es necesario conocer a todos los grandes de la música?

1 respuesta
Horribeler

#151 Tampoco es necesario conocer a todos los grandes de la literatura, pero ir al hilo a decir "pues ni puta idea" y sentirse orgulloso de su propia ignorancia... xD

2
granaino127

DEP!

Dejó grandes canciones

Aguiluxo
PhilDunphy

Me encanta la peña que entra a hilos para poner "ni puta idea de quién era, DEP" o... "nadie echará de menos su música, DEP", así como para señalar lo incultos que son. Vaya generación de Cletus Whatsapperos tenemos.

Algún día que me aburra iré a todos los hilos de noticias de juegos que no me importan lo más mínimo escribiendo "puta mierda de juego, no se cual es pero es asqueroso 10/10".

George Michael guste más o menos (yo personalmente no era fan para nada de su música) es una leyenda, y como tal es una pena que nos deje cuando aun tenía talento para rato, pero en fin, mejor hatear un poco, decir que no ha sido influyente para nada (y además maricón, que espanto de persona) y volver a la vida real empujando el coche en el FFXV, puta mierda de juego, no he jugado nunca pero me han dicho que es caca, 10/10.

1
propellerman

#140 De

propellerman

#140 Completamente de acuerdo, compararlo con Cohen es hasta ofensivo

1
B

Que pensaran las feministas.. ahora..

1 respuesta
klawi

Tenia ciertas canciones bastante buenas pero cada uno con sus gustos, este marco a una generacion.

B

#158 Dirán que es un sarcasmo, que justo denuncia eso que se ve, y hale...

B

T-1000

RIP

Usuarios habituales