Muere guardia civil en control de trafico

Akiramaster

#221 no ha sido un acto altruista; es un empleo.

B

Tengo en demasiada estima mi cuenta para arriesgarme en comentar sobre la gentuza del hilo.

1 respuesta
Akiramaster

#242 pues ya hay que ser tonto para mostrar las intenciones sin rematar la faena.

Has perdido 3 puntos de estima.

4 1 respuesta
tholdrak

#228 Yo todavía no he visto a nadie defender al especimen ese.

garlor

#223 que motivos evidentes ponen en duda la version oficial? ( aparte de que sea oficial ), a ver si puedes explicarme segun tu en que casos un policia que da el alto a un vehiculo y este despues de pararse sale por ruedas arrastrando al policia es culpa del policia

a mi la muerte de alguien cuando esta tratando de ayudar a otras personas ( y sacar de la carretera a un menor de edad que esta conduciendo sin permiso de circulacion para mi es ayudar a otras personas ), o de alguien que es atacado por otra persona siempre me parece mas triste que el resto de muertes

1 respuesta
B

#243 Sumándose al carro y coleccionando manitas de los que critico. Menudo Pack.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

#246 no has entendido mi mensaje.

B

#245 Está en mi mensaje anterior, pero ya te lo acerco:

spoiler
3 1 respuesta
S

Bueno, pues para todos aquellos que decían que el agente fallecido era Rambo etc etc, y parecía ser que al final era él quién se agarró al volante, acaba de salir en la noticias que el menor, ante el juez, ha reconocido todos los hechos, por lo que ha sido enviado de inmediato a un centro de internamiento.

1 respuesta
garlor

#249 vaya, veo que sabes lo que pesaba el GC y la fuerza que tenia el menor, y tambien que solo lo agarro el conductor y tambien has leido los atestados del resto de GC presentes, no tendras tambien una grabacion desde dentro del vehiculo para sacarnos al resto de dudas no?

hablas de la navaja de ockham, y segun tu, la explicacion mas sencilla cuando una persona es arrastrada por un coche, es que es culpa de la persona?

2 respuestas
tholdrak

#251 Es que no es culpa del GC de ninguna de las maneras. La culpa siempre será de los que se dan a la fuga.

Lo cual no quita para que el GC se haya podido agarrar del volante.

B

#251

#251garlor:

hablas de la navaja de ockham, y segun tu, la explicacion mas sencilla cuando una persona es arrastrada por un coche, es que es culpa de la persona?

Cuando el del coche quiere huir, y el arrastrado le quiere detener, sí.

No creo que sea tan difícil de entender.

Pero vamos, que me la suda. Es mi opinión. Estoy a la espera de ver en algún lado lo que dice #250.

CARCELERO

1º Los Gitanos y ahora http://www.abc.es/espana/madrid/abci-brutal-paliza-15-policias-fuera-servicio-manos-grupo-dominicanos-201603061557_noticia.html?ref_m2w=https://t.co/yRM8WRLxkr

Que bonita es España... Caso aislado!

3 respuestas
Dieter

#254 dominicanos, esos nacen con un arma de filo. Ya sea navaja, machete o similar.

S

Descanse en paz.

__

Ahora resulta que poner en duda aspectos más que dudosos de la versión oficial es apoyar a los bastardos esos.

Que nivel el de las cuentas de finales del año pasado Maribel.

2 1 respuesta
Tael

#254
Si no son casos aislados ¿cual dirías tu que es la razón?

B

De caso aislado nada, que son españoles.

Apúntalo en el excell adolfo

B

#256 Probablemente lleve más años que tú en este foro. Que os gusta mucho hablar sin saber.

http://www.antena3.com/noticias/espana/ingresa-centro-menores-conductor-coche-que-atropello-guardia-civil-huesca_2016030600134.html

Seguid inventando historias sobre lo ocurrido, ahora diréis que lo habrán coaccionado a reconocer los hechos y no se cuantas mil historias.

Todas las hipótesis que os habéis sacado de la manga desde el inicio del thread tiene un trasfondo, y es que siempre aprovecháis la mínima discusión para arremeter contra la policía, hoy es este asunto y mañana será otra cosa.

Vais de listillos y no tenéis ni puta idea de nada.

Siempre me reafirmo en todo lo que digo: este país no se merece a la policía que tiene.

Un saludo y hasta nunca.

3 2 respuestas
B

‘Ladran, Sancho, señal que cabalgamos’

‘Corremos al lugar del que todos huyen’

‘Que nos odien, mientras nos teman’

DESCANSA EN PAZ

2 respuestas
tholdrak

#259 Yo no he visto a nadie en todo el hilo arremeter contra la policía.

Aquí se está debatiendo, que para eso es un foro, sobre la veracidad de la versión oficial.

1 respuesta
S

Alguien no sólo se ha dado por aludido sin nombrarlo si no que se han puesto nervioso. Newfags, que predecibles son.

B

#261 déjale, típico user crea argumentos y luego busca generar polémica para meterlos.

Lleva queriendo poner el doble post desde el viernes, seguro xD

Tael

Me puro muy digno pero vuelvo para doble postear chorradas de facha rancio

tripcorE

Mucho rojete en este foro xDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Intriga

https://www.facebook.com/EspanaUnidaySoloUnaBandera/videos/1031486736908372/

1 respuesta
t3r3r3

#254

El agente fuera de servicio les pidió por favor que se retiraran

No justifico nada, y esa gente merece estar enterrada ya, pero que el agente les haya pedido "por favor" que se muevan de su coche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y yo soy presidente de burundi.

1 respuesta
tholdrak

#267 Aunque no se lo hubiera pedido por favor no les da derecho a meterle una paliza xD.

Prava

#259 Deja de decir chorradas.

1º Porque la gente no ha cargado contra el agente.

2º Porque el link que pones no muestra nada en favor de tu argumento

3º ¿Por qué cojones te haces la víctima?

#266 ¿De qué están acusados los otros ocupantes del vehículo? Porque los tachan a todos de asesinos.

1 respuesta
B

#260 Pero qué penica das por dios xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales