Muere imitando la ejecución de Saddam

101010

Los hombres mueren en batalla, no así... es una pena, una lástima, sea quien sea el que muera si es niño... porque la culpa no es de él y aunque suene repetitivo llevo toda la razón, la culpa es de los padres.

Por su condición de hombres falsos, tan extendida hoy dia sea la parte del mundo que sea, mires donde mires.

Mires donde mires.

3eat1e

total... de mayor seria un kamikaze a si que visto de cierto modo el video ha salvado vidas

Claro, todos los pakistanies son integistras islamicos pertenecientes a grupos extremistas armados, se alimentan exclusivamente de kebacs, su religion les impide tener negocios que no sean badulaques y tiendas de todo a 100, etc ...

La pena es que a todos los que haceis chistes, decis tonterias, e incluso os alegrais de la muerte de un NIÑO no os de por emular a Mary Poppins y os tireis con un paraguas desde un décimo piso.

PD: #12 Pidete un mapa y una enciclopedia salvat para los Reyes, que te veo un poco perdido.

olablair

#19 pues riete pero en EEUU hubo más de un niño que intentó imitar a superman, bueno de hecho lo imitaron pero sin llegar a volar.

DaRkViRuZ

la culpa es de los videojuegos, seguro.

#32 quien no se a tirado del primer piso de una litera con un paraguas ?

K

joder pues hay que ser tonto...

aLeoLo

me recuerda al fulano d nose donde k se corto la cabeza con una motosierra por una apuesta, de esas d haber quien tiene mas huevos.

mikimoto

Y como coño le habían dejado a un chaval de 9 años ver ese horror de video?

Joder, si cada vez que lo he visto yo se me han revuelto las tripas, cómo debe afectar ese nivel de crueldad a un niño?

Pd:
Vaya, este thread esta lleno de Aréval@s, eh?

101010

#40 y en el otro extremo del oceano atlántico se acaba el mundo y el agua cae en catarata al vacio.

PD: y hay serpientes marinas, arggg marinero.

Porfavor...

Comprad0r

Que cosas pasan la verdad...si lo ven morir ¿por qué lo imitan? :O lo que no pase por ahí... (pasa aquí..)

#7 Yo si te he entendido xD y bueno, tampoco quiero entrar en polémica.

Saludos.

#48

CaZaDoR18

#41 no he leido todas las respuestas, pero he leido temas muchos mas "violentos" y con insultos que este..

A parte que si tienes un poco de sentido comun, sabes que todos los comentarios estan hechos de broma, o de gente racista, y aunque esto segundo es peor, no puedes culpar a nadie en España de ser racista, ya que se lo estan buscando ellos mismos.

CaZaDoR18

#42 Que gran VERDAD, imaginas lo que seria capaz alguien con esa mentalidad?

Spybreak

Aun desde la tumba, Saddam Hussein sigue matando a gente inocente.

Gallagher_JC

#40
Y tambien te sacan el corazon y se lo comen para aumentar su poder!.

apolilla

islam owned by #4

frostttt

OSCAR

F

jajajajaja , lo siento pero me hace gracia , jajajajajajaja

Fr1moOsT

Pues la verdad esque el chaval a sabido imitarlo bien eh!

blackoN

eso le pasa x jugar a lo k no tiene k jugar :/

SCORPIA_VVA

suele ocurrir cuando juegan a creerse heroes

BlisZ

#46 Tal vez el tener sentido comun es lo que me hace pensar que la gente no haria bromas de ese estilo

A parte que si tienes un poco de sentido comun, sabes que todos los comentarios estan hechos de broma, o de gente racista, y aunque esto segundo es peor, no puedes culpar a nadie en España de ser racista, ya que se lo estan buscando ellos mismos.

Tu solito te acusas de racista xD bieeen

Koketso

#56 es el claro ejemplo de "leo y lo interpreto como me sale de..."

_web0_

#24 un pakistaní es para tí = que un moro, que tendrá que ver ??? maldita Ignorancia verdad ???

Pherseo

pero es que los niños de irak no se contentan con mirar debajo de las faldas de las niñas como los niños normales?

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • BlisZ
  • M0E
  • Spybreak
  • CaZaDoR18
  • 101010
  • DaRkViRuZ