Muere imitando la ejecución de Saddam

M0E

Lo que no sé es que hace un niño de esa edad viendo la ejecución de Saddam en la tele. la familia no son integristas ni fanáticos ni nada, son unos subnormales inconscientes. pero bueno, ahora el niño estará en el cielo de las virgenes por dar su vida por alá.

o para eso hay que estar manipulado?

#62 libertad no solo religiosa, si no absoluta

CAFE-OLE

#16
Jerusalem y Antioquia eran del imperio bizantino hasta q las atacaron los moros, a ver si estudiamos algo.

Islamista = malo? bueno, si para ti el machismo en su mas alto grado te parece bueno.....
y la jihad tb mola mucho, y viene en el coran

D1aMoND

#7 no creo que fuera ironia, y si, tenias razon.

KaMyKaZe_PcS

#61 no está bien ni verlo, ni que lo hayan hecho, ni que lo pongan en la tele, pero te aseguro que cosas mucho peores a vivido ese niño.

Además él no tiene culpa de que existan las putas religiones y no creo que lo hiciera por alá, simplemente estaba jugando.

edita: Flipo con los moderadores, me borran mi primer comentario y permiten otros muchos mas inutiles.

sanroma

seguro que el ventilador era hecho en occidente.

Ola de atentados de venganza? si porfavor.

M0E

#64 solo por ser musulman tiene que haber vivido cosas peores?

WW

si, en la epoca de superman mas de un niño por mi barrio se tiro desde un 5º con una capucha...

historias by my family

pd. se mataron

Kakita

-Eh, hermana, mira, mira, soy Saddam, Soy Saddaaammrrgggh!!
Coño, estoy muerto. Al menos estoy en el cielo con las 72 vírgenes islámicas que...¿Vishnú? Joder, encima me equivoqué de religión.

PWNED

B

Yo no le echaria la culpa al islam, es como los zagales esos que saltan por la ventana creyendose superman o spiderman o que se yo.

En fin, pobre chaval.

#61 Lo que no se es por que al medio dia en las noticias, ponen el video de sadamm, y que haya gente que vea extraño que un niño lo haya visto. Sus padres estarian viendo las noticias, o lo que fuera, y ala, les cuelan el video y se las ven.

BlisZ

#57 es un claro ejemplo de lo que yo interpreto va a misa y todos los demas estan equivocados porque soy superior

Pakazo

¡Oh, un niño occidental ahogado en la piscina! Mejor, así de mayor no entrará en un instituto y se liará a tiros con sus compañeros de clase.

ManOwaR

DEP pero me he partido el culo solo imaginando la escena...

Por cierto, andesta el video? o va a ser esto otra leyenda urbana plan mermelada ricky martin?

ArteeMa

ese niño es subnormal

Unr3al

Se puede ser tonto........... pero tanto? O.o

-Lania-

pobrecito

Gaara_

mejor, un terrorista menos

ReEpER

Y ningun chico de estos, se autoinmola intentando imitar a sus vecinos? es que cuesta creerlo, los patios de los colegios de esos paises pueden parecer una bolsa de palomitas dentro de un microhondas.

Er_nan0

Los que decís que está mejor muerto y demás soys la puta mugre, si de verdad pasó lo que os debería de dar es pena, panda de anormales (los que se ríen y demás).

Abro paraguas.

ReEpER

pero si no llueve no? xDDDDD

-LoLo-

#82 prueba tu tambien, asi tenemos a un subnormal menos en el país, en fin ¬¬.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • BlisZ
  • M0E
  • Spybreak
  • CaZaDoR18
  • 101010
  • DaRkViRuZ