Muere imitando la ejecución de Saddam

F

http://www.news24.com/News24/World/News/0,9294,2-10-1462_2050341,00.html

Mubashar Ali, de 9 años, se colgó del cuello representando la ejecución de Hussein con la ayuda de su hermana, de 10, tras atar una cuerda al ventilador de techo y a su cuello en su casa del distrito Rahim Yak Khan, en Multan, Pakistán.

El padre del niño dice que el chaval estuvo viendo el vídeo de la ejecución en televisión, y que intentó imitarlo mientras el resto de la familia pensaba que estaban jugando en la habitación de al lado.

Deckard_29

Es lo que suele pasar.

kobrita

video

uno menos

michi

los chavales suelen imitar lo que ven, como los que se mataban al tirarse por las escaleras imitando a superman.

El hecho de que en bastantes paises musulmanes ningun chaval se mate haciendo el cenizo hace que #4 sea una generalizacion de lo mas absurda, pero claro, de gente que piensa que todo lo arabe o islamista es malo malisimo que te vas a esperar (a parte de las cruzadas XD)

D4Ni

Es verdad, yo cuando vi a superman me tire por el balcón intentando volar desde un 3º.

Como sigo vivo? aah ^^ adivinadlo

Chusssky

Por Dios, que tiene 9 años, como cuenta Michi es como lo de creerse Superman, pobre chaval.

La gente no es mala de nacimiento, ni islamista radical, ni etarra, ni nacionalista, la sociedad en la que les toca vivir los convierte en bestias, en intolerantes, en egoistas.

bang-bang

#19 no creo que dejar a tus hijos ver como ahorcan en directo a una persona, sea comparabla a dejarles ver superman.

Txentx0

La estupidez humana nunca dejara de sorprenderme... o tal vez si

Colacado

pero se ahorcó jugando a imitarle o pq quiso? :S

EmiLioK

Michi sólo un apunte: árabe o islámico no es malo; pero islamista es lo fanático, lo ultrareligioso, lo fascista en el mundo musulmán.

No todos los seguidores del Islam son islamistas.

Por lo demás, de acuerdo contigo y con Chus.

BlisZ

una gran imitacion

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • BlisZ
  • M0E
  • Spybreak
  • CaZaDoR18
  • 101010
  • DaRkViRuZ