Muere la influencer Inessa Polenko mientras se hacía un ‘selfie’

Ninja-Killer

Esta también se amochó contra el suelo...

1 respuesta
NigthWolf

Iba a decir que el forense va a pasar un buen rato, pero me estoy reformando

3 1 respuesta
Overmell

#122 si le gustan los rompecabezas si

3 1 respuesta
klero

Estás muertes son como wat broooo!influencer, no quiero menospreciar la vida pero, por esa profesión no se ha perdido nada el mundo.

Next

NigthWolf

#123 pues diversion por 2, montas el puzzle y despues te lo follas

perdon

2
RavageR

#121 jajajajaj tiooo pero los comentarios del que graba

1 respuesta
LICI

dep

HashAfgano

Pero si tiene <9k seguidores. ¿Qué influyente ni influyenta?

2
goLBeRLyyyn

#30 Eso es diferente, esa gente tiene otro componente a parte de el de hacerse una foto, son amantes de lo que hacen, esta tía no es nada de eso y simplemente quiso sacarse unas fotos chulas porque es influencer y se salto unas medidas de seguridad que no debía, resultado el que todos sabemos xd

Los otros son escaladores profesionales muchas veces con grandes marcas detrás, con más o menos dedos de frente, más o menos locos y a la mayoría les va la adrenalina y el peligro supongo, pero no es lo mismo.

Documental de una hora y pico que me hizo sudar las manos para el que le interese se llama Free Solo y creo que ganó un Oscar.

Esto es mucho más de colgado en realidad, pero al menos están "preparados" y no creo que se vayan a resbalar haciendo una puta foto xd

1 respuesta
STILES

lo de los escaladores aka "la secta" es un rollo kamikaze bien guapo
#129 si te flipan estos rollos busca información y videos sobre Dan Osman, una puta leyenda. outsider, indio nativo americano, loco de remate....
dicen de él que fue el mejor de toda la historia, y no las revistas, los propios escaladores

2 1 respuesta
STILES

perdón doble post y perdón desviación
aqui su hija que sigue su legado
PD: la pongo para que ya sabeis vosotros xddd

goLBeRLyyyn

#130 si, se quien es, de ese gif que has puesto el propio Alex Honnold hizo un video homenaje escalando el mismo lugar xd (sin hacer el salto de locos ese, claro xd)

Me flipa el tema de la gestión de las emociones, la psicología de esta gente y tal, al final escalar según que sitios no es que sea complicado a nivel técnico, pero el hacerlo sin cuerda y mantener la calma es algo que me parece fascinante, el control total sobre ti mismo.

2 2 respuestas
STILES

#132 en mi cuadrilla hay tres que escalan, nunca me llamó el rollo, pero videos de este tío con su perro en la mochila a 1000 metros de altura con los cascos escuchando slayer xdddd
me los he tragado pufff grande !! con el rollo ese cultural indio bahhh
pasada

spoiler

ya no desvío más el hilo perdón :pray:

1
guillauME

#132 Lo peor es que no se mató escalando sino que fue en uno de esos saltos con cuerdas en plan columpio.

2 1 respuesta
STILES

#134 el tema de su muerte es interesantes, desde la detención que tuvo cuando preparaba las cuerdas, al propio estadod e las cuerdas y mecanismo cuando salió de comisaria y volvió para hacer lo que había planeado

laZAr0

Creo que es una de las cosas que no me va a pasar nunca, ya no por el desapego a las redes sociales, que también, sino por el miedo que le tengo a las alturas (al menos cuando no hay barandilla).

Ninja-Killer

#126 Los que graban son unos obreros en el edificio donde están. Al parecer la finada salía constantemente a selfiarse y coincidió que la grabaron con que se despeñó

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • STILES
  • Overmell
  • challenger
  • KenHo
  • shenrom
  • darkf1re