Muere el influenciar Remi Lucidi tras caer de un edificio

ludovictorio

Debe de estar como poco en un top 5 de muertes estúpidas. Me imagino a la familia teniendo que dar la noticia de que su hijo ha muerto por andar escalando edificios sin ninguna razón aparente salvo grabar vídeos. Imagino que estarán dando gracias porque no se haya llevado a alguien por delante con esto.

Los que buscan cosas como que por ley tendrían que llevar un paracaídas... Pues posiblemente sean igual de tontos que él.

DEP

PuNTo

Con lo lejos que está el suelo cuando se te caen las llaves, no me quiero imaginar en el piso 68

ElJohan

No sé si a lo del vídeo se le puede llamar escalar precisamente... Espero que le hayan rentado esas millones de visitas en Tik Tok, se va pagar un funeral de puta madre.

Camperito

Una pena que no podamois ver las imagenes finales seria interesante verlo

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#124 Esta gente no suele ir sola, seguro que había algún otro youtuber de ese mundillo con él por allí. Pero nunca saldrán.

1 respuesta
cabron

#125

Estaba solo, tienen imágenes de seguridad interna de como se coló en el edificio, y por lo visto una señora de la limpieza le llegó a ver todavía vivo pidiendo ayuda desde fuera (al parecer se quedó atascado)

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#126 Hostias pues más temerario aún.
La señora de la limpieza no hizo/dijo nada cuando vio al chaval "atascado" ?

2 respuestas
senzye

Comía influención?

LadyTenTen

#126 En sus vídeos usa un dron que le graba desde distintos ángulos, el cual es controlado de manera remota por un cámara.
¿Dónde estaba ese día?

#127 Aunque la limpiadora avisará, el chaval podría haber caído antes de que a la seguridad del edificio le diese tiempo a reaccionar.

1 respuesta
cabron

#127

Se ve que la tía no quiso dejarle entrar ( a lo mejor pensaba que era un vampiro xD) y el pavo se fue, y ya nadie más le vio hasta que se hizo papilla.

Police said he knocked on the window of a penthouse apartment on the 68th floor at about 7.30pm local time (1230 BST) on Thursday, asking to be let in. A domestic worker inside told police she had been suspicious and ignored him, and he had eventually moved away.

Tampoco hay mucho más detalle pero yo interpreto que acabó en un sitio del que no podía salir, no que estuviese atascado porque no pudiera moverse

1 respuesta
A

#129 Muchos drones actuales vienen con preset de grabación con muchos movimientos de cámara

squ4r3

#130 hay que ser un poco hijo de puta para ver a un tio pidiendo que le abras una ventana en el piso 68 y pasar de él.

¿Crees que ha escalado hasta el piso 68 para robarte la tele?

4 respuestas
tDarka

#132 También puede que se haya asustado o bloqueado. ¿Qué edad tendría? No se, no tiene porque ser malicia precisamente.

Koali

Hay vídeo de la caida?

Aguiluxo

Xd

LadyTenTen

#132 No le ignoró, fue a llamar a las autoridades y ya no estaba cuando volvió a mirar.
A esas alturas no se pueden abrir las ventanas totalmente por el tema de los suicidios, existe la posibilidad de airear con unas más pequeñas, pero dudo que el chaval pudiese entrar por ellas... sin hablar del peligro de crear una corriente de aire.

Edit: ¿Alguien tiene fotos de la habitación? En las plantas bajas e intermedias sí veo ventanas de apertura clásica y balcones, pero dudo que sean así arriba del todo.

Las únicas que veo de los pisos más altos incluyen ventanas pequeñas correderas, por donde dudo que quepa un hombre adulto, y un par grandes que permiten apertura limitada (tienen un tope) el resto nada.
Aunque logres quitar el tope, la corriente generada podría tirar a la persona porque hay poco espacio fuera para colocar los pies. Veo muy complicada la situación.

KTDNNN1

Ahora hay mucha gente que hace estas cosas, yo me quedo con el Mustang Wanted que lleva haciendo esto desde hace como 10 años.

1 respuesta
Sinso

#137 1:55 Está haciendo una dominada en una barra de casi 3m de 10mm unida a la viga por una soldadura.

Literalmente está poniendo su vida en juego en base a que el que ha hecho esa soldadura haya penetrado bien en la viga.

Otro que tal baila.

4
Ronaldinho04

#2 a ti te gusta mucho el Copity dicen por ahi

imagina morir por buscar likes en instagram, cada vez que veo una noticia asi, me alegra el dia, hoy la especie ha mejorado un poquito

zk_pum

Lo de escalar y demostrar agilidad y fuerza me parece de puta madre. Lo de correr riesgos absurdos colgándose de sitios que pueden estar resbaladizos, o desconcharse la pintura, o partirse un tubo, o soltarse una junta, o petarle el patinete, etc, te acaba llevando a un accidente fatal sí o sí.

WaRdIx

Muy buen escalador no sería si se cayó.

#132 joder me he imaginado a la de la limpieza sacándose un piti, encendiéndolo y sentándose en un sofá a mirar mientras echa el humo con la cabeza para arriba.

Kike_Knoxvil

#132 Si me aparece un tio en el piso 68 pidiendome que le deje entrar, lo último que hago es dejarlo pasar, lo tengo más claro que el agua

1 respuesta
d4n1p3

Tiene que haber video. Lo que pasa que el cámara estará en la mierda y no tiene huevos ni moral de subirlo.

1 respuesta
ElGranMou

Por aquí otro

1 3 respuestas
cabron

#143

en todas las noticias pone que la policía ha recuperado el contenido de la cámara, pero tiene bastante sentido que no haya vídeo de la caída, si el tío se había quedado atrapado y estaba intentando volver a entrar al edificio lo normal es que no estuviese grabando nada en ese momento.

Artefius

#142 y eso por qué?

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#146 Porque lo último que pienso si me encuentro fuera de horas a alguien en el puto piso 68 es que va a robar, y que tiene equipo para llegar hasta ahí. Llamada a la policía y ya que le abran ellos la ventana si quieren

1 respuesta
Artefius

#147 y si lo último que piensas es que te va a robar, que es lo primero que piensas que está haciendo colgado del piso 68?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#148 Me expresé mal. Me refiero a que lo primero que pienso es que viene a robar y lo últiom a que está escalando por dicversion

1 respuesta
Anonymouse

Paracaídas no llevaba mini?

Usuarios habituales