Muere el influenciar Remi Lucidi tras caer de un edificio

cabron

#146

Artefius

#149 am vale, pero permiteme formular otra pregunta, si eres una persona normal, no eres un millonario ni un drug dealer ni nada por el estilo, como coño puedes pensar que un tío colgado de una ventana en un piso 68 pidiendo ayuda va a robarte?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#152 Fácil: ¿qué hace alguien en un piso tan alto por fuera a unas horas que no hay nadie? Porque el limpiacristales tiene unos horarios más decentes y vestimenta que lo delata
Lo que yo me pregunto es como no os parece sospechoso que haya un "cualquiera" colgando de un piso 68, ya ni a deshoras sino en general

1 respuesta
Gussed

La gente muerta, puede morir otra vez?

Me pregunto si lo harián si no existise redes sociales.

Una victima más de los likes.

Artefius

#153 hombre yo lo último que pensaría de ver a un tío aterrado pidiendo ayuda colgado de un piso 68 sería q viene a robar, pero bueno cada uno con lo suyo y ya

WaRdIx

#144 tik tok y las RRSS es como el oráculo de 300 que decidía cuál era apto/no apto al nacer

Otro más que murió haciendo bla bla y esas cosas…

1
DrDr3

#18 En serio crees que les dan permiso para hacer el mongolo en las azoteas? Esta gente se cuela y hace mil virguerías para ganar 4 follows y jugarse la vida sin sentido alguno "me debo a los fans" seguro que sería una de sus frases.

Nada de valor se ha perdido, sin duda alguna.

xPipOx

#144 Qué fácil se va una vida, la gente la verdad está chalada.

bicho0

Tendré el demonio dentro pero lo primero que pienso con esta gente es que se lo merece y a ver si todos los que lo ven toman conciencia. Cómo el del vídeo de #144 .
Pena 0

HashAfgano

Su carrera tocó fondo.

1 1 respuesta
Erethron

#160 Subió a lo más alto pero de pronto se vino abajo.

Mientras más alto, más dura es la caída.

1

Usuarios habituales